Foro / Maternidad

Clases de preparacion al parto

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 19:15
A
an0N_916939499z
2/2/07 a las 12:41


Hola chicas, la semana que viene comienzo las clases de Educacion Maternal y preparación al parto y estare de 22 semanas ¿no es un poco pronto? La matrona me ha dicho que es una clase de dos horas a la semana y tengo mucha ilusion por comenzarla.

¿Alguna habeis comenzado ya? ¿como os ha ido?

Un beso a todas, Milene + Daniel (21+5)

Ver también

N
nene_8785623
4/2/07 a las 10:02

Yo mañana
HOla Milene, yo empiezo mañana que estaré de 21s. Me dijo la matrona que suelen empezar en el 6-7 mes, pero como yo espero mellizos, mejor empezar ahora, por si me mandan reposo hacia el final. Además no quiero perderme nada!
Un beso

A
an0N_916939499z
7/2/07 a las 19:47

Muy bien las clases...

de Educación Maternal. Os cuento, 2 horitas, de 9 a 11 de la mañana. Primero una parte teorica donde la matrona nos hablo de las fases del parto y los tipos de respiración. Luego, a practicas respiración, jeje y luego 45 minutitos de gimnasia, vamos que muy bien. Habian unas 15 chicas y todas estabamos de 5 o 6 meses.

En fin, que me ha gustado mucho, y la matrona dice que son 8 clases teorico-practicas y ya luego hasta el parto, clases practicas.

Un beso a todas, Milene y Daniel (23+4)

A
an0N_916939499z
8/2/07 a las 9:37

Habia un poco de todo

yo iba con unos vaqueros y un jersey pero tambien habian chicas con chandal. Pero vamos que mientras la ropa sea comoda y te permita hacer los ejercicios creo que esta bien.

De todas formas, la proxima vez que vaya ire con otros zapatos, porque llevaba unas botas altas y me costo la misma vida quitarmelas, jeje

Un beso, Rocio

A
amalia_5934779
27/2/07 a las 9:00

Buenos dias mamis!
Jo, veo que todas empezais ya las clases de preparación al parto, y a mi me llamaron ayer para decirme que empezaré el dia 3 de abril, pero ya estaré de 29 semanas!!!!! es un poco tarde no?

Alguna sois de Barcelona?

A
amalia_5934779
27/2/07 a las 18:16

Por la seguridad social
y en el HOSPITAL DE SAN PABLO, que es donde tendré a mi niña!

A
ane_9155277
7/3/07 a las 19:38

No se si ir a esas clases
Hola. Estoy indecisa, no se si ir a las clases, pues realmente yo quiero que me informen, pero no que me dramaticen,jejej.. es decir, me gustaria saber que posibilidades pueden pasarme el dia del parto, pero no que me cuenten los partos de otras mamas, pues si han sido dificiles creo que iré pensando en que a mi tambien me pasará.. como son esas clases?

I
iratze_9168543
4/5/07 a las 19:15

Yo la semana que viene
Yo estaré de 30. Quizá es demasiado tarde? En la primera sesión tengo que llevar ropa cómoda. Alguien sabe qué se hace el primer día y si hace falta que venga él?
Gracias y besos

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram