Foro / Maternidad

Clases de preparacion al parto

Última respuesta: 5 de abril de 2005 a las 21:43
W
wardia_8673713
1/4/05 a las 11:47

Hola guapas, ¿cuándo se hacen las clases de preparación al parto?

Y de paso si alguna valenciana las va a hacer ¿donde? por seguridad social, por privado y cuándo???

Besitos!!!!!!

Ver también

R
rakel_9944626
1/4/05 a las 12:11

A los 6 meses
Al menos con mi anterior hijo fué la fecha que me aconsejaron y en la que lo hice.

Cuando estuve había alguna chica que lo había dejado para demasiado tarde (8 meses) y entonces ya no le dejaban hacer el ejercicio de expulsivo (para el momento justo de la expulsión)porque podía adelantar la fecha del parto.

M
milka_6303442
1/4/05 a las 13:30

Yo empiezo a los siete meses y pico.
Aqui en Zaragoza, las clases las lleva la matrona por la s.s, y yo fuí el otro día y me dió fecha para empezar el 1 de Junio mi f.p es le 29 de Julio, me dijo que eran una vez a la semana hasta dar a luz, a mi me pareció un poco tarde, pero eso es lo que hay, ellos sabrán.
Besitos!!! y gracias por tada la labor recopilatoria que haces.

R
rakel_9944626
1/4/05 a las 14:30
En respuesta a milka_6303442

Yo empiezo a los siete meses y pico.
Aqui en Zaragoza, las clases las lleva la matrona por la s.s, y yo fuí el otro día y me dió fecha para empezar el 1 de Junio mi f.p es le 29 de Julio, me dijo que eran una vez a la semana hasta dar a luz, a mi me pareció un poco tarde, pero eso es lo que hay, ellos sabrán.
Besitos!!! y gracias por tada la labor recopilatoria que haces.

Hola
Con mi primer niño fui a una matrona particular que lleva mucha fama en Zaragoza y la verdad es que un asco ¡menuda forma de sacar el dinero a las compañías de seguros! No dudo que la señora supiera mucho pero no sabía trasnmitirlo, así que un asco.

Para este he decido que la preparación sea por la SS, todavía no he pdido cita en la matrona para ver cuando me da fecha para empezar, a mi me toca en el centro de salud de Sagasta.

Besotes

A
an0N_994742399z
1/4/05 a las 14:42
En respuesta a rakel_9944626

A los 6 meses
Al menos con mi anterior hijo fué la fecha que me aconsejaron y en la que lo hice.

Cuando estuve había alguna chica que lo había dejado para demasiado tarde (8 meses) y entonces ya no le dejaban hacer el ejercicio de expulsivo (para el momento justo de la expulsión)porque podía adelantar la fecha del parto.

El 11 de abril
Comienzo las clases de preparación al parto. Son una vez a la semana,de momento tengo fechas para todo este mes, pero no sé si siguen durante los siguientes meses o como va esto, ando algo despistada, ya me enteraré allí.
Me las dan en SS de Madrid, más concretamente, en el centro de salud de Getafe, el Greco, por si hay alguna mami que vaya allí.

Yo ahora estoy en mi semana 24+5, casi 25 vaya.

A
ariane_6300157
1/4/05 a las 16:06

Hola
Yo las hare por la ss, las da la matrona del centro de atención primaria, son 2 horas a la semana durante 8 semanas, yo empiezo el 10 de mayo (estare de 30 semanas).
Consisten en 1h de ejercicios fisicos y 1h de charlas informativas sobre el parto y el bebe. Y que suelen regalar canastillas y muestras de productos de diferentes marcas.
Creo que las mutuas tambien dan clases de preparacion al parto, suelen cobrar mas que por una consulta normal, por ejemplo en sanitas cobran 3 por una consulta medica y 12 por la preparacion al parto.

A
alona_7491888
4/4/05 a las 21:00

Clase de prep. parto
Hola Janor;

Yo voy a realizar las clases de preparación al parto en el Policlinico de Valencia (Paseo de la Alameda) ya que tengo como seguro ASISA. El dia 25 de Abril tengo cita con el ginecologo y me dijo que en esa consulta me iban a decir cuando empezaban las clases, de todas formas acabo de llegar de estar un tiempo de Vacaciones y en esta semana llamaré por telefono para preguntar cuando empiezan.

Un saludo; Raquel

E
edwige_5488636
5/4/05 a las 21:43

A mi me an llamao
Y ME AN DICHO QUE PARA EL 27 DE ABRIL EMPIEZO QUE ESTARE DE 29 +3 A SI QUE DOS MESES ANTES Y 1 DIA A LA SEMANA YO VIVO EN MADRID SERA DIFERENTE DIGO YO NO SE UN BESO A TODAS

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook