Inicio / Foro / Maternidad / Clases de preparacion al parto por la ss

Clases de preparacion al parto por la ss

25 de septiembre de 2011 a las 23:43

alguien ha ido a las clases de preparacion al parto k se dan por la seguridad social en sevilla? me gustaria saber que es lo que se hace el primer dia y en que consisten las clases. me han dicho k son 5 clases, una a la semana y k no se hace gimnasia. como han sido las vuestras?

Tags relacionados #Embarazo

+
26 de septiembre de 2011 a las 9:25

Hols
Pues yo ya di 3 clases y en mi centro d salud son 6 clases un dia tb a la semana, nosotras en la primera clase hblamos la diferencia sobre el parto natural y el parto con epidural y sobre sus vntajas y desventajas, en la segunda clase sobre la respiracion en l paro y el ejemplo lo puso con una muchacha q estaba ya casi para cumplir y en la ultima sobre la lactancia materna y supongo q en lad esta semana continuaremos con el mismo tema.

Tu de cuantas semanas estas y cuando las empiezas? Espero q t gusten a mi sem estan haciendo muy amenas y m vienen muy bien la verdad

Aa xcierto en la primera clase nos regalaron una canastilla cn cositas para el bebe y revistas.

Saludos!!!

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 13:58

estoy de 27, pero hasta finales de octubre no las empiezo. La verda es k no sabia nada de lo que se hacia en las clases, aunk me imagino que en cada centro sera de una manera, eso de los regalos me viene bien la verda, k te dieron a ti?

Me gusta

28 de septiembre de 2011 a las 14:48

Yyyyyyyyyyyy
EN QUE SEMANA SE EMPIEZAN A IMPARTIR

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Marcha atras = embarazo

13 de marzo de 2014 a las :44