Foro / Maternidad

Clases prenatales...ayuda!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:58
A
amor_9492923
3/1/08 a las 14:50

Hola chicas,

Al final no voy a poder hacer las clases prenatales y la verdad que tengo algunas dudillas.

Apelo a vuestra experiencia, ya que yo soy primeriza, para preguntaros si sabeis de algún libro completo (ejercicios, respiracion y dudas acerca lactancia, etc) o algun DVD que pueda comprar para poder resolver mis dudas.

Os lo agradeceria de verdad..muchas gracias

Lola + Paula (33)

Ver también

T
thais_5340187
3/1/08 a las 14:58

Yo tpoco he hecho
hola,
estoy de igual fecha q tu y tampoco he hecho clases pq mi gine me dijo q cuando llegara el momento lo sabria y al ir al hospital no me haria falta ninguna respiracion, q estarian ellos alli para hacermelo todo facil. no me he comprado ningun libro, solo alguna revistilla para entretenerme. creo q todo es mas "sencillo" (eso espero) y mas natural de lo q nos creemos. hasta hace 10 o 20 años no habia dvd y todo iba de maravilla, asi q no te agobies por las dudas..... quien no tiene? la mejor experiencia es la propia, incluso todas las q han sido madres dicen q no tiene nada q ver un parto ni un bebe con otro.
supongo q no te he ayudado muco, pero bueno, por lo menos sabes q no eres la unica.
saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir