Foro / Maternidad

Clases preparacion al parto barcelona.centros??llevadonas?

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 23:24
N
nuvia_5437256
25/5/10 a las 16:29

Hola chicas!

Yo tngo mutua sanitas, y me entran varios centros para las clases de preparacion al parto.estoy de 29 semanas, la semana pasada me dieron el volante para empezarlas, pero hoy me he informado en sanitas c/balmes y solo quedan martes de 13 a 14h(las tardes estan ocupadas), me han dicho que es que voy un poco tarde (el gine m lo dijo la semana pasada).Tmb me he informado en llevadonas que lo hacen x las tardes pero dura 3h.En los 2 centros es un dia a la semana.Pero en balmes serian un total de 4h más a parte 2h de clases teóricas (6 horas totales)y en llevadonas va de 18.30 a 20 h clase practica y de 20 a 21.30 h clase teorica, (12 horas totales, aunque en la web pone 14h)
Creo q en llevadonas son muchas horas, no??
Por la mañana trabajo asi q no m va muy bien el de c/balmes, pero el otro lo veo excesivo el horario.
Q pensais??alguna las ha hecho en alguno de los 2 centro y me puede dar su opinion??Es q ya no se si no ir a ninguna.Creeis q son utiles??
Os han acompañado las parejas a las clases practicas?es q en los 2 centros me han dicho q no hace falta q vaya el papá a las practicas, pero a las teoricas si.
gracias por vuestra ayuda.

Ver también

N
nuvia_5437256
26/5/10 a las 11:27


nadie me puede ayudar??

Y
yaiza_8515878
3/10/12 a las 23:24

Centro marcela mas (calle avenir)
El post era antiguo pero por si alguien todavía busca, el centro Marcela Mas ofrece 8 sesiones de 2 horas (1 de gimnasia y 1 de charla) que entran por Sanitas y otras mutuas. Tienen horario.de 18 a 20 y de 19 a 21 asi que se puede hacer trabajando. Se empieza en la semana 25 a 30. Una sesión es con las parejas. A mí me sirvió mucho y les recomiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook