Foro / Maternidad

Clases preparacion al parto

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 14:10
S
sofyan_5302351
13/2/13 a las 21:46

Merece la pena hacerlas? En que semana? Que hay que hacer para hacerlas a traves de la seguridad social? Alguna de torremolinos que me recomiende algun sitio?

Gracias

Ver también

S
sofyan_5302351
14/2/13 a las 20:24

Gracias
Mañana me pasare por mi centro de salud a preguntar, gracias por contestar, voy a probar a ver que tal

B
bel_9534683
14/2/13 a las 20:57

Clases
Hola!! Yo soy se malaga pero de la capital. Estoy de 21 semanas y el día 27 de este mes empiezo las clases con mi matrona en el centro de salud de mi barrio, fui la semana pasada y estaban los carteles de mamás mayo y junio y me apunte.
A mi me han dicho que la matrona que tengo nos prepara muy bien psicológicamente para el parto y luego nos ayuda mucho con el tema de la lactancia y demás. Yo voy a ir porque soy primeriza y hay muchas cosas que aprender
Saludosss!!!!

S
sofyan_5302351
15/2/13 a las 14:10
En respuesta a bel_9534683

Clases
Hola!! Yo soy se malaga pero de la capital. Estoy de 21 semanas y el día 27 de este mes empiezo las clases con mi matrona en el centro de salud de mi barrio, fui la semana pasada y estaban los carteles de mamás mayo y junio y me apunte.
A mi me han dicho que la matrona que tengo nos prepara muy bien psicológicamente para el parto y luego nos ayuda mucho con el tema de la lactancia y demás. Yo voy a ir porque soy primeriza y hay muchas cosas que aprender
Saludosss!!!!

Empiezo en 3 semanas
Al final fui al centro de salud y me han dicho que aqui se empiezan las clases a las 26 semanas, asi que en tres semanitas empiezo. Ademas he dado con una amiga de una amiga que esta yendo y esta muy contenta dice que merece la pena.
Gracias a todas por contestarrrr otro tema resuelto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir