Foro / Maternidad

Clases preparacion al parto

Última respuesta: 2 de febrero de 2007 a las 12:01
Y
yune_8803009
2/2/07 a las 9:33

hola hola chicas,
solo una pregunta, estoy en la semana 32 de embarazo y ayer me estuve informando acerca de las clases de preparación al parto, resulta que las imparten todos los miércoles de 17 a 19.30 y tengo que pedir permiso en el trabajo. A este permiso tenemos derecho o nos pueden decir que lo gastemos de nuestras vacaciones??
muchas gracias por vuestra ayuda
besos

Ver también

M
marla_6521135
2/2/07 a las 10:43

Tenemos derecho
En mi empresa querían que me cogiera las horas a cuenta de vacaciones, pero yo ya me había informado y les dije que nada de nada. A mí me lo dijo la comadrona y además lo miré en la web de CCOO. Ellos, por su parte, lo preguntaron al abogado de la empresa y les dijo que sí, que tenía derecho pues lo pone en el Estatuto de los Trabajadores. Tocan igual que las horas de médico.
Y se han tenido que aguantar ... la mejor manera de que no nos tomen el pelo es estar informadas.

Te recomiendo que lo hagas porque, además del tema de las respiraciones, te enseñarán ejercicios para aliviar los dolores de espalda y todo eso. Vale la pena.

Besos

Y
yune_8803009
2/2/07 a las 12:01
En respuesta a marla_6521135

Tenemos derecho
En mi empresa querían que me cogiera las horas a cuenta de vacaciones, pero yo ya me había informado y les dije que nada de nada. A mí me lo dijo la comadrona y además lo miré en la web de CCOO. Ellos, por su parte, lo preguntaron al abogado de la empresa y les dijo que sí, que tenía derecho pues lo pone en el Estatuto de los Trabajadores. Tocan igual que las horas de médico.
Y se han tenido que aguantar ... la mejor manera de que no nos tomen el pelo es estar informadas.

Te recomiendo que lo hagas porque, además del tema de las respiraciones, te enseñarán ejercicios para aliviar los dolores de espalda y todo eso. Vale la pena.

Besos

Gracias
muchas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir