Foro / Maternidad

Clases preparación al parto sola

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 23:22
Y
yamira_9038882
5/8/10 a las 19:29

Hola chicas,

he estado llamando a los sitios que tiene sanitas para las clases que empiezo en Septiembre y sólo me he podido apuntar a unas que son por la mañana, ya que por la tarde está todo completo ya. Eso si, al menos muy cerca de mi casa. El caso es que en ese horario voy a tener que ir sola, a mi me hubiera gustado ir con mi marido, me parece una forma bonita de implicarse, pero no ha podido ser. De todos modos a la vuelta de verano preguntaré por si se ha quedado una plaza libre.

y mi duda es, habeis ido solas o acompañadas? creeis que es muy importante que nos acompañe la pareja?

Ver también

Y
yamira_9038882
5/8/10 a las 21:00

Gracias!!!
es que en uno de los sitios me han dicho que hay varias clases en las que es obligatorio ir acompañada ¿¿???

Y
yamira_9038882
5/8/10 a las 22:36

Gracias miniflus
pues mira, mejor.... si no hace falta pues voy sola tan agusto, pensé que los maridos iban habitualmente y que podía ser útil.

Y
yamira_9038882
5/8/10 a las 23:14

Carsimcar...
muchas gracias!

pues es verdad que en el ambulatorio ni he preguntado. lo haré, gracias.

A mi si me apetecía que mi marido viniera conmigo, y él dice que también (pero no sé si lo dice de verdad o para complacerme, la verdad). A las que me he apuntado empiezan el septiembre, y estaré de 29 semanas así que me entrará la pereza, la gran ventaja es que el centro está a un par de manzanas de casa..


aysss, he tardado demasiado en llamar!!! qué rabia.

mil gracias guapa.

Y
yamira_9038882
5/8/10 a las 23:22

Maringeles...
ya sé que obligatorio no es, sólo me apetecía, me parecía bonito y como no va a poder ser pido vuestras experiencias...

jajaja, qué bueno lo del video, mi marido se desmayaría o algo parecido... no sé como va a reaccionar en el parto, la verdad, es un cagueta jajaja

bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir