Foro / Maternidad

Clases preparacion al parto y adeslas

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 12:30
T
tina_9170400
10/2/08 a las 10:46

Alguna sabe qué cubre Adeslas de las clases de preparacion al parto? En la clinica me dijeron que las cubre..pero te pasan la tarjeta cada vez que vas a una? Yo tengo Adeslas Vital y en la lista de copagos ponen "preparación al parto 30,05 ..pero esto es cada vez que vaya a una clase o todas?

Ver también

N
nelia_6487589
10/2/08 a las 19:14

Soy de adeslas
Soy de adelas y lo único que he tenido que hacer es pedir cita para empezar las clases de preparacion al parto y una vez que me han dado la cita, el gine me ha hecho un volante y mandé un fax a adeslas para que me dieran la autorización. A mi en ningun sitio me pone nada de pagar.
Llama a la compañia y que te lo aclaren todo.
Un saludo
marialuz(victor 32+4)

B
bochra_6468135
11/2/08 a las 5:43

Hola!
bueno..soy una trabajadora de adeslas asi q lo q os puedo decir que en el caso de adeslas vital, el copago es de 30'05 por el volante, por lo tanto a cada volante que se use lleva añadido este copago, un beso y suerte!

O
ouidad_726025
11/2/08 a las 10:59
En respuesta a nelia_6487589

Soy de adeslas
Soy de adelas y lo único que he tenido que hacer es pedir cita para empezar las clases de preparacion al parto y una vez que me han dado la cita, el gine me ha hecho un volante y mandé un fax a adeslas para que me dieran la autorización. A mi en ningun sitio me pone nada de pagar.
Llama a la compañia y que te lo aclaren todo.
Un saludo
marialuz(victor 32+4)

Yo tb soy de adeslas!
una pregunta, ¿cuando se empieza a pedir cita para estas clases? imagino que todavía es pronto para mí, mañana entro en la semana 21, pero ando muy perdida....

T
tina_9170400
11/2/08 a las 12:30
En respuesta a ouidad_726025

Yo tb soy de adeslas!
una pregunta, ¿cuando se empieza a pedir cita para estas clases? imagino que todavía es pronto para mí, mañana entro en la semana 21, pero ando muy perdida....

Cuidado...
pregunta con tiempo porque mi gine no me dijo nada y el otro dia pregunte por preguntar. yo estoy de 26 y resulta que el curso que me correponderia ya no tiene cupos asi que me tendre que apuntar al siguiente y me perderé dos clases seguro, y si el parto se adelanta me perderé mas. Supongo que depende de cada centro que cantidad de chicas admiten pero en la clinica que yo voy son aprox 9 chicas +sus maridos..o sea que se llenan rapidito. Se que puedo hacerlo en cualquier otro lugar, pero yo quiero hacerla ahi porque asi conoces a las matronas y ademas te llevan a conocer las instalaciones. Saludos.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram