Foro / Maternidad

¿¿clases preparación parto en valencia??

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 14:15
S
sarai_8516185
18/10/06 a las 18:17

Soy de Adeslas y no es la primera vez que escribo, os leo todos los días pero no escribo mucho la verdad, la última vez por mi gine, un poco animal con lo del peso la verdad.
Ahora es que he caido en que debería apuntarme a clases de preparación al parto. Soy de Adeslas y me han dicho que en Valencia sólo puedo ir a dos sitios, la clinica Physis y una doctora por la zona de Abastos.
He llamado y ya sólo hay plazas para diciembre (son sólo tres días a última hora), y yo en diciembre estaré de 35 semanitas ya, así que no sé qué hacer, si pagármelas por mi cuenta o si no vale la pena ir.
¿Todas habeis ido???. ¿Vale la pena ir?
Si podeis decirme algo os lo agradeceré

Ver también

S
sarai_8516185
18/10/06 a las 18:55

Por favor
a ver si alguien me puede contar su experiencia de las clases de preparacion al parto

A
an0N_618680199z
19/10/06 a las 9:34

Yo soy de adeslas
Hola a todas, soy de valencia tambien, y estoy de 20 semanas.
Me podeis dar la direccion de Physis, por favor?
Me gustaria ir informandome.
Gracias.
Manik07

N
nayala_8632835
19/10/06 a las 19:16
En respuesta a sarai_8516185

Por favor
a ver si alguien me puede contar su experiencia de las clases de preparacion al parto

Yo
tb soy de valencia y mi pregunta es cual de als dos es mejor, si es mejor la physis o la otra y cuanto vale, lo digo xk tengo una duda, yo voy x s.s y a parte sin k se enteren ellos mi gine privado tb me hace revisiones (lo de la s.s lo hice por la matrona ya que por privaado no havia y lo veo muy comodo, pero los de s.s no kieren k tb compartas cn privado asi que no pueden enterarse) y mis preguntas son las siguientes:

nacer a de nacer x s.s verdad?
pero las clases de preparto pasa como en lo de nacimiento, a de ser x el ambulatorio o puedes ir por tu cuenta, como a la phisys x ejemplo??

estoy muy liada gracias

N
nayala_8632835
19/10/06 a las 19:51

Up
lo subo

N
nayala_8632835
19/10/06 a las 21:42

Santa clara
esa me suena, voy a ver si averiguo donde estan todas pero lo que necesito saber es las preguntas que he exo, gracias

N
nayala_8632835
19/10/06 a las 21:45

Ademas
en physis o santa clara sera como pro s.s tendras matrona k te explciara ademas leugo en el aprto al vas a tener tb...

N
neyda_8645774
31/10/06 a las 17:07
En respuesta a nayala_8632835

Yo
tb soy de valencia y mi pregunta es cual de als dos es mejor, si es mejor la physis o la otra y cuanto vale, lo digo xk tengo una duda, yo voy x s.s y a parte sin k se enteren ellos mi gine privado tb me hace revisiones (lo de la s.s lo hice por la matrona ya que por privaado no havia y lo veo muy comodo, pero los de s.s no kieren k tb compartas cn privado asi que no pueden enterarse) y mis preguntas son las siguientes:

nacer a de nacer x s.s verdad?
pero las clases de preparto pasa como en lo de nacimiento, a de ser x el ambulatorio o puedes ir por tu cuenta, como a la phisys x ejemplo??

estoy muy liada gracias

Tengo una duda...
Hola! tengo una duda, yo voy por privado, pero mi seguro no subre las clases de preparacion al parto, ¿puedo ir por la seguridad social aunque ellos no lleven seguimiento del embarazo?

Gracias,

T
thelma_8284182
27/8/08 a las 14:15

Elena, en zona abastos
Hola
Yo tengo una niña de 2 años y en su momento fui a las clases de preparación al parto a Elena (la que dices por la zona de abastos).
Tengo que decirte que las clases me sirvieron muchísimo, las respiraciones, pero sobre todo cómo nos enseñó a empujar. Sólo se empuja cuando ya estás a punto de parir, pero es muy muy útil. Con sólo un empujón di a luz a mi hija.
Ahora estoy embarazada de nuevo y creo que voy a ir solamente a eso.

Curso de preparación al parto: todo lo que necesitas saber de cara al nacimiento
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir