Foro / Maternidad

Clases preparto barcelona???

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 20:14
C
chan_5680652
19/8/09 a las 17:22

Estoy de 21+5 y tendría que empezar a mirar dónde hacer las clases de preparto, alguna de Barcelona que me recomiende algún centro dónde hagan sesiones completitas?

Muchas gracias!!!!

Ver también

Y
yerena_9040256
19/8/09 a las 18:16

Hola!
De Barcelona capital? Te lo digo porque yo iré a Sant cugat a hacerlas y son 9 clases y las da una fisio y la gente sale muy contenta de allí. Igualmente si no tienes claro sónde vas a hacerlas te aconsejo que preguntes en tu CAP, dicen que las suelen hacer muy bien también. A mí ya mje han dicho que empiezo el 7 de septiembre! Me hace mucha ilusión porque eso quiere decir que ya queda menos para ver a nuestros bebés!

Besines!

C
chan_5680652
25/8/09 a las 20:14

Gracias
Muchas gracias por vuestros consejos, el otro día estuve en el CAP que me corresponde y la matrona me dijo que las clases de preparto no servían para nada pero que es una experiencia chula. El tema es que las tendría que hacer en el CAP del Raval y no me apetece mucho, así que como he visto que por lo privado las clases no son muy caras pues pedíré hora allí! En Llevadonas no me entra por la mutua pero lo miraré igualmente, he visto la web y la verdad es que tiene muy buena pinta....

Bueno pues eso, gracias por la información y a seguir disfrutando de vuestras barriguitas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram