Foro / Maternidad

Clases preparto ¿recomendaciones?

Última respuesta: 13 de agosto de 2005 a las 12:05
L
lucy_8293058
11/8/05 a las 11:48

Hola:

Quería pediros consejo a la compis de Septiembre que me llevais un mes de ventaja ( soy de Octubre)

Ayer fui al Gine y me comentó que ya podía empezar a solicitarlas.
Quería preguntaros si teneis alguna recomendacion para alguna clinica que las dé y esté cubierta por ADESLAS en Madrid ( preferiblemente mas hacia el Norte)

Me he pasado con los requisitos ¿verdad? .

Me da corte ir a la seguridad social a estas alturas que no saben nada de mi embarazo pero igual se lo comento a mi medico de cabecera


Gracias

Ver también

U
ulyana_6003898
11/8/05 a las 13:36

Consejo
Cuando yo tube que decidirme por una de las clases, primero miré todas las opciones que tenía (por internet), yo soy de sanitas, pero supongo que adeslas tendrá tbuna página donde te vengan todas las opciones y entre las que venían miré las que me venían bien, aunque mi prioridad es que pudiera asistir mi chico y que los horarios se ajustasen a los mios (tardes y fines de semanas), a la que estoy yendo es a la Aguirre de carcer, en rio rosas, (creo que tb entra adeslas)el curso es muy completo, 25 horas, tienes clases de teoria, puericultura, prácticas y postparto (masajes para el bebe y cosas asi), lo mejor es que llames y te informen de cada de una de las "escuelas" que te ofrece tu compañía.

Un beso.

Cris 33

L
lucy_8293058
11/8/05 a las 18:10

Gracias cris
Eso de que puedan venir los padres me parece muy importante. Intentaré contactar con ellos porque ahora no me contestan al telefono

Lo dicho , muchas gracias

U
ulyana_6003898
12/8/05 a las 10:15
En respuesta a lucy_8293058

Gracias cris
Eso de que puedan venir los padres me parece muy importante. Intentaré contactar con ellos porque ahora no me contestan al telefono

Lo dicho , muchas gracias

Ah!también le pregunté a petrit
Que el día que yo tuve que elegir le pregunté a Petrit y me dió dos tarjetitas de escuelas cercanas a la clinica belén (es que yo trabajo al lado y mis padre vive tb en canillas). supongo que si le preguntas te dará las mismas tarjetas, lo que pasa es que son de pago, vamos que no cubrían sanistas, pero ahora que los veo una de ellas si cubre adeslas, es el centro de preparación maternal Dr. José Carlos GRANDOS MARTINEZ, no sé cómo es, pero me dijeron que era un día a las semana dos horas , podías elegir lunes, martes y jueves de 5,30 a 7,30 o de 6,30 a 8,30, pero no se la duración del curso.
La otra tarjeta es Matronas asociadas de clínicas privadas, esta son 6 clases de dos horas los viernes por la tarde, el precio era de 160 .

Bueno, espero que te sirva.

Un beso.

Cris

L
lucy_8293058
13/8/05 a las 12:05

Gracias por los consejos
En adeslas me dan cita para Septiembre y dicen que ya voy tarde.
He pedido cita en la Seg Social y la semana que viene me veo con la matrona. Me ha dicho mi medico ( de la Seg Social ) que es muy maja y que no es de las que se cabrea porque vengas del privado asi que espero que empiece pronto.

Gracias por todo y animo que ya os queda poco

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest