Foro / Maternidad

Claudia tiene un bultito en el pezón izquierdo

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 12:26
M
molly_6527063
27/7/06 a las 23:58

Tiene 7 meses, y hace unos dias noté como un bultido en el pezón izquierdo, parece un quiste de grasa de esos que se nos forman, las tetitas de los bebes recien nacidos están inflamadas, pero esto no es inflamación, claramente es un bultito que se nota al tocar y hasta quede "cogerse", como un garbanzo.
¿sabeis que es? ¿conoceis algún caso?, estoy algo preocupada, el lunes tengo revisión y se lo comentaré al pediatra.

Ver también

S
sujiao_5389161
28/7/06 a las 8:48

Hola
Hola, a mí mepasó lo mismo hace un mes, le noté a Marta un bultito en el pezón izquierdo y fui al día siguiente al pediatra. Me dijo que es COMPLETAMENTE normal, es el botón mamario que solo se nota en un pezón y normalmente en el izquierdo. Me comentó que puede ser debido a los estrógenos maternos que les pasamos.

También me dijo que no anduviese todo el rato tocando ni presionando porque se le puede inflamar.

Espero haberte tranquilizado un poquito hasta que veas a tu pediatra.


Besos

A
an0N_540808099z
30/7/06 a las 12:26

No te preocupes
Hola mi nena de 10 meses también lo tiene desde hace unos 10 días, fuí al pediatra y me tranquilizó por completo es algo normal que le pasa ha muchos bebés, no se lo toques demasiado porque se le puede inflamar más. Ve al pediatra verás como te tranquiliza, te repito eso le pasa a muchos bebés.
Un gran saludo

Ana

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir