Foro / Maternidad

Claudio moyano en chamberí

Última respuesta: 12 de abril de 2010 a las :37
A
an0N_613677599z
29/9/09 a las 11:26

Durante algunos meses, pregunté sobre este colegio y muy poca gente lo conocía. Finalmente lo elegimos y mis dos hijos de 3 y 5 años han empezado este año.
Aunque llevamos sólo dos semanas de curso, quería informar para aquellos que puedan estar interesados en colegios de la zona.
Estamos encantados: el equipo de profesores de Infantil (porque realmente trabajan de forma conjunta) me parece muy profesional, además de encantador con los pequeños; tienen una biblioteca nueva y una persona que la gestiona y organiza actividades continuamente.
El AMPA es activo y a través de las reuniones que hemos mantenido nos han contado muchas cosas fantásticas del centro: hay bastantes actividades extraescolares (entre ellas natación, que no es habitual en la zona) y se organizarán muchas más (gestionadas por el propio colegio o directamente por el AMPA); los profesores que imparten las clases en inglés parecen ser muy buenos y por tanto los resultados también (algunos de ellos se han trasladado del Rufino Blanco -que tiene muy buena fama); los datos de los famosos exámenes de 6 (con las reservas precisas) apuntan a una mejora notable respecto a años anteriores.
Es un colegio pequeño y esto supone que cualquier problema que pueda tener el niño es conocido y tratado a tiempo; todos los profesores conocen practicamente a todos los niños.
He oido comentarios (de personas directamente implicadas) sobre la actitud de otros colegios respecto a si sus alumnos son solo "rubitos" y no "morenitos". Aquí hay alumnos de todo tipo muy bien integrados.
En definitiva, me parece un colegio en muy buen camino, justo lo contrario de la decadencia que vi en el del año pasado.
Espero que esta información sirva de referencia para los que tengan que elegir cole en los próximos años. Si queréis más información, por favor, decídmelo.
Un saludo

Ver también

A
albana_5648217
2/10/09 a las 12:07

Gracias por la información.


¿Sabes con cuántos puntos se ha entrado este año?

Y, ¿sabes algo del San Cristóbal?

A
an0N_613677599z
21/10/09 a las 10:15
En respuesta a albana_5648217

Gracias por la información.


¿Sabes con cuántos puntos se ha entrado este año?

Y, ¿sabes algo del San Cristóbal?

Claudio moyano
Lo siento Bolachita, no había visto tu mensaje hasta ahora.
En el claudio Moyano han entrado muchos niños con 4 puntos. Respecto a San Cristobal, no he oido muy buenas críticas; creo que las instalaciones están bien, pero el nivel de formación es bajo.
saludos

A
amra_6054349
3/2/10 a las 12:17

Claudio moyano
Gracias por la información. Estamos valorando la posibilidad de solicitar plaza en el claudio moyano para nuestro hijo el próximo curso. ¿Pasados unos meses tu opinión sobre el colegio continua siendo la misma?

C
chenoa_5282268
7/4/10 a las 12:42

Claudio moyano
Hola, mil gracias por la información.
Estoy planteándome este colegio para mis hijos y quería saber si seguías allí y si sigues contenta.
Cualquier información será bienvenida!!!
muchas gracias

A
arleth_5683505
12/4/10 a las :37

¿qué opinion tienes del cole en estos meses: mejor o peor de lo esperado?
Ahora yo me encuentro en la misma situacion que tú hace un año. ¿Qué tal se os está dando el curso? El cole me gusta bastante pero me gustaría saber alguna opinion de primera mano.. sobre todo en relacion a los peques de 3 años.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir