Foro / Maternidad

Clavicula rota con 3 años

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 20:08
A
alisa_6873089
15/8/10 a las 16:08

El miercoles hara 3 semanas que se rompio la clavicula y nos djeron que tardaria en soldar 3 semanas con solo un cabestrillo. Pero ella ya mueve el brazo y lleva 2 nochs que la pillamos por la mañana con el brazo fuera del cabestrillo y para arriba. Como nos han dado cita para el dia 1 con el traumatologo infantil, nos dijeron que fueramos a urgencias antes y nos sabemos si ir ya mañana en vez de pasado porque pensamos que si lo mueve e incluso lo sube ya estara bien, ¿no?. Tampoco nos queremos adelantar pero si esta bien me han dicho que en cuanto este bien debe ir sion el cabrestrillo para que enseguida vuelva a a moverlo normalmente, pero estoy algo indecisa. ¿Que me aconsejais?

Ver también

A
ariday_5294902
15/8/10 a las 20:08

Hola
Lo primero soy fisio, por eso me permito darte mi opinion sobre este tema.
Si el niño durmiendo sube el brazo, lo saca del cabestrillo y no se queja, ni se despierta, es que no le duele y tiene pinta de estar soldado.
Yo iria a urgencias para que le valoraran porque si ya esta bien cuando antes empiece a mover el brazo con normalidad mucho mejor, para evitar retracciones y adherencias.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest