Foro / Maternidad

Clear blue

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 19:20
D
damary_8874404
21/5/09 a las 17:35



Hola a todas,

De nuevo estoy por aquí, la verdad es que tengo muy poco tiempo para charlar ... sí os leo, pero no todo lo que quisiera. Bueno, a lo que voy. Después de mi aborto espontáneo en el mes de marzo, durante el mes de abril no intenté quedarme embarazada por consejo médico. Llegó el mes de las flores y a ello de nuevo. Vuelvo a tener algunos de los síntomas que tuve en el cortísimo tiempo que me duró mi otro embarazo ... dolor de pechos, enormes, están como inflados, náuseas, un hambre feroz .... tiene que bajarme la regla mañana 22/05, pero esta mañana me desperté con un malestar horrible y como tenía en casa el test Clear blue me lo hice .... y .... salió - . Llevo todo el día igual, a ratos bien a ratos mal y así estuve estas semanas, con dolor de vientre, o sea, rara rara. Pero ... puede fallar esto? y debo esperar al fin de semana para hacer otro test ? .. si me baja mañana pues na de na.
No se si a vosotros os pasa, pero después de 2 años intentándolo, pruebas de esterilidad, programacion de IA, me quedo justo antes de empezar con la IA ..... de 5 semanas aprox. y aborto ... es desesperante!!!! .... ... aunque intento no pensar en ello, es casi imposible ... y no veo más que embarazadas y mamis con cochecitos por todos los lados. La verdad es que estoy un poco triste .

Siento daros la lata, pero escribir esto y hablar con vosotras me ayuda.

Bsos a todas.

Ver también

Y
yi_6140709
21/5/09 a las 18:36

Estoy como tu
YO TUVE UN ABORTO EN ENERO DE ESTE AÑO DESPUES DE MAS DE UN AÑO DE BUSQUEDA Y PENDIENTE DE IA y ESTOY DESESPERADA VEO EMBARAZADAS EN TODOS LOS SITIOS SUEÑO CON ESTAR EMBARAZADA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER CADA VEZ QUE ME BAJA LA REGLA UN SOFOCON. LA VERDAD ESTOY DESESPERADA NECESITO DESAHOGARME
BUENO GRACIAS POR ESCUCHAR
BESOS

A
an0N_643144499z
21/5/09 a las 19:20
En respuesta a yi_6140709

Estoy como tu
YO TUVE UN ABORTO EN ENERO DE ESTE AÑO DESPUES DE MAS DE UN AÑO DE BUSQUEDA Y PENDIENTE DE IA y ESTOY DESESPERADA VEO EMBARAZADAS EN TODOS LOS SITIOS SUEÑO CON ESTAR EMBARAZADA Y LA VERDAD NO SE QUE HACER CADA VEZ QUE ME BAJA LA REGLA UN SOFOCON. LA VERDAD ESTOY DESESPERADA NECESITO DESAHOGARME
BUENO GRACIAS POR ESCUCHAR
BESOS

Toma aceite de onagra
toma aceite de onagra, muchas mujeres han conseguido embarazo gracias a ella, es totalmente natural, se venden en perlas de 500mg y con que te tomes 1 por la mañana y otra por la noche ya veras como lo consigues, mi hermana era de regla irregulares y de ovarios poliquisticos y no conseguia embarazo y estando en lista de espera para IA empezó a tomar aceite de onagra y se quedó embarazada a los dos meses. Ánimo, se vende en cualquier herbolario y suelen venir con vitamina E. Además asegurate cuando la vayas a comprar que pongan presión en frio que son las que tienen todas las propiedades.
tambien se venden en mercadona y en eroski.
Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir