Foro / Maternidad

Clear blue negativo a 12 dias pos transfer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 17:11
N
neu_9742163
25/10/09 a las 8:56

Hola chicas.Cansada de sintomas extraños y de sufrir emocionalente ante la incertidumbre,hoy me he levantado más temprano que nunca y me he hecho la prueba.El resultado ha sido "no embarazada".Ha sido como si me tirasen encima un cubo de agua helada.El viernes me habían dejado de doler los pechos,habia empezado a manchar y a tener dolores como de regla,pero ayer se me quitaron de pronto y empecé a echar menos.Pensé que quizá todavía había alguna esperanza,que podria ser que me había señalado y nada más.Pero hoy he amanecido con molestias otra vez y ya manchaba más de nuevo.Aún así opté por salir de la duda porque me iba a volver loca con tanto trastorno físico,y ya veis.

Ahora tengo una duda,no sé qué hacer.Me pusieron dos frescos en la transfer,uno bueno y otro medio.A mí ni me medieron el endometrio ni me hicieron análisis hormonales,como la prolactina por ejemplo.Todo eso lo pasaron por alto y no sé si será normal.

Estuve sólo una semana con gonal 1050,el ovario izquierdo respondió bien pero el derecho a penas.Me sacaron 10 folis y de ellos 5 ovocitos.Fecundaron 4,me pusieron 2 y dejaron 2 en cultivo porque iban creciendo muy lentos.Uno de ellos llegó finalmente a blastos y me lo congelaron.

Ahora mi dilema es que no sé si ir a por él,siendo sólo uno y que encima tardó en evolucionar,o bien dejarlo ahí pendiente y empezar de nuevo con todo el tratamiento para tener más embriones donde elegir.Con la clínica tampoco he quedado contenta,han ido totalmente al salir.

En fin,chicas,qué me aconsejais?ha sido mi primera fiv y nunca pensé que este sería tan duro,un abrazo.

Ver también

J
jenina_8988090
25/10/09 a las 9:01

Hola
para cuando tienes la beta?? Muchas veces, los test dan negativo, porque aun no hay suficiente cantidad de hormona en la orina, para que te salga positivo. Así que tu, tranquila, dejate de predictors, clear blue y espera al análisis de sangre

N
neu_9742163
25/10/09 a las 9:06
En respuesta a jenina_8988090

Hola
para cuando tienes la beta?? Muchas veces, los test dan negativo, porque aun no hay suficiente cantidad de hormona en la orina, para que te salga positivo. Así que tu, tranquila, dejate de predictors, clear blue y espera al análisis de sangre

Hola
Mi beta es el martes 27,sólo me faltan 2 dias.Después de 12 dias ya deberia haberme salido,no?????Además la regla me va a romper por derecho de un momento a otro,los dolores son inconfundibles y ya estoy manchando entre oscuro y un poquito de sangre.Es horrible,un saludo.

A
an0N_863508799z
25/10/09 a las 9:30

Animo veribella...
entiendo perfectamente por lo que estás pasado...yo también me he sentido así cuando el clear B. me dijo " no embarazada". Es peor eso que las rayitas yo creo!!!!!!!!!!!!!!

bueno el caso es que tienes que ir a por tu congelado. Date cuenta que muchas veces los mas feito son los que agarran y creo que te lo ha demostrado ya que ha llegado a blasto y para eso tiene que ser fuerte.

No dudes de él. Ve a por el congelado de verdad.

Te mando muchos ánimos

N
neu_9742163
25/10/09 a las 16:47

Gracias por vuestros ánimos,chicas
Yo estoy en la clínica Serman,en Jerez de la Frontera,y ya os digo,un caos,siento que todo lo que me han hecho ha sido a la buya y sin pararse a hacerme ni siquiera las pruebas más esenciales.

El día de la punción,después me hicieron una eco en consulta,y al yo preguntar como estaba el endometrio me dijeron que bien,pero en ningun momento me hablaron de medidas,sólo me dijo:"se tienen que ver tres rayas,y mira se ven las tres,lo ves"?

Yo que iba a ver,en la eco se distingue bien poco,pero lo único que hizo fue limitarse a señalarme esas supuestas tres rayas y no tomó medida alguna.Lo mismo se quedó conmigo y todo,vete a saber.

Yo de momento sigo con los parches y los ovulos,aunque ya no tenga ninguna esperanza,pero en fin,por mi q no quede.La regla parece que me quiere bajar y algo no la deja,supongo que la progesterona.Sólo mancho oscuro y a veces un pelin de sangre,pero es continuo,y esto desde el viernes.

Carmenr9 leí tu privado, te he mandado un msje privado yo tambien pidiendote informacion sobre lo de Sevilla,no lo has recibido?voy a volverlo a mandar a ver.

Besos a todas,chicas.

A
an0N_991995299z
30/11/09 a las 16:50
En respuesta a jenina_8988090

Hola
para cuando tienes la beta?? Muchas veces, los test dan negativo, porque aun no hay suficiente cantidad de hormona en la orina, para que te salga positivo. Así que tu, tranquila, dejate de predictors, clear blue y espera al análisis de sangre

Desesperada
hoal estoy sumamente desesperada me hice una prueba de hcg ayer domingo por sangrey el resultado fue neg <1 refernce de 0-6mui/ml me gustaria saber si es que fue muy tenprano hacermela pues me tiene mal la prueba oficial me la hacen de nuevo el 2dic hable con el dr hoy y me dijo que era muy temprano pero tu que estas o has estado en mi misma situasion me puedes dar palabra de aliento en cuanto aesto por favor creen que los resultados puedan cambiar porfavor hablenme fue que me hice el invitro el dia 18 de nov a que fecha me pueden decir si estoy o no estoy embarasada por favor mira que es lo mas que anhelo tener un bebe grasias espero su prontita comunicasion mil bendiciones.....

N
neu_9742163
30/11/09 a las 17:11

Hola gunchi,guapa
Gracias por tus ánimos.Al final me pusieron el blasto y nada,ha sido negativo,el viernes tuve la beta.Ahora estoy en esa fase de no querer saber nada del tema,supongo que se me pasará y podré volver a la carga en un tiempo,a ver que pasa,un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir