Foro / Maternidad

Clear plan (test de ovulación), sirve como test de embarazo ?

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las 17:02
E
emely_8438921
8/2/07 a las 15:05

Hola chicas, haber si me pueden ayudar con esta pregunta.

Muchas gracias !

VAMOS POR LOS POSITIVOS !!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_567229299z
9/2/07 a las 11:19

Hola esperanza!
Mira yo creo que los de ovulación son solamente para averiguar la ovulación. Yo usé esa marca para los t.o. y me funcionaron perfectamente pero que yo sepa es solo para eso. Además si lo piensas esa misma marca vende t.e., si lees el prospecto al final te pone que puedes utilizar los MARAVILLOSOS TEST DE EMBARAZO DE CLAR PLAN ....BLA BLA BLA....
De todas formas si te digo que ha habido gente que a días de la warry se han hecho un t.o. y dándole + estaban embarazadas. Mi consejo es que si dudas te compres los de embarazo que como su nombre indican para eso estan. Por cierto esa marca me costó en la farmacia carisimos,cuanto te han salido a ti?.

Bueno espero haberte ayudado algo y muchííísima suerte!!!!

E
emely_8438921
9/2/07 a las 14:17
En respuesta a an0N_567229299z

Hola esperanza!
Mira yo creo que los de ovulación son solamente para averiguar la ovulación. Yo usé esa marca para los t.o. y me funcionaron perfectamente pero que yo sepa es solo para eso. Además si lo piensas esa misma marca vende t.e., si lees el prospecto al final te pone que puedes utilizar los MARAVILLOSOS TEST DE EMBARAZO DE CLAR PLAN ....BLA BLA BLA....
De todas formas si te digo que ha habido gente que a días de la warry se han hecho un t.o. y dándole + estaban embarazadas. Mi consejo es que si dudas te compres los de embarazo que como su nombre indican para eso estan. Por cierto esa marca me costó en la farmacia carisimos,cuanto te han salido a ti?.

Bueno espero haberte ayudado algo y muchííísima suerte!!!!

Gracias chicas !
Si, esperare al domingo para que no me llegue la dichosa...este mes tengo fe.
Suiwoman, bueno soy de Chile aca los precios van de U$D 45 a U$D 78, depende de la farmacia que los compres.

Entonces me comprare un MARAVILLOSO TEST DE EMBARAZO DE CLEAR PLAN JAJAJAJAJA.

Muchas gracias y luchemos por los POSITIVOS !!!

A
an0N_567229299z
9/2/07 a las 16:55

Hola mpes!!!
Creo que yo no puedo ayudarte en eso. La que si le ha funcionado es a 975321 que es la chica que precisamente yo leí que le dio + en el to y tambien en el de embarazo y que muy bien ella ha explicado en el mensaje que esta justo arriba. Personalmente creo que para averiguar si estas embarazada mejor uno de embarazo y si te sobran test de ovulación que no hayas gastado mmmm..... pues los guardas para la próxima...jeje.
Mucha suerte!!!!

A
an0N_567229299z
9/2/07 a las 17:02

Hola 975321 !!!
Como te encuentras???. Imagino que si estas en el foro te encontraras mejor, veras como pronto tendrás que dar otra vez buenas noticias. Por cierto la marca Clear Plan mide la subida de LH.

Bueno espero ver muy pronto otra vez tu +, un abrazo y mucho ánimo!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest