Foro / Maternidad

Clearblue a los 9 días post transfer. necesito vuestra opinión

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 22:48
B
bianka_8682246
14/6/10 a las 12:33

Hola a todas.
Por mi impaciencia y nervios he hecho esta mañana un test de embarazo ClearBlue y ha salido un "No Embarazada" horrible. Sólo han pasado 9 días desde la transfer, me la hicieron el día 5 de junio. ¿Creéis que es demasiado pronto y que es posible que no detecte la hormona todavía? ¿Alguna ha tenido un negativo en el pipitest y un positivo en la beta?
Esta mañana he empezado a sentir unos dolores parecidos a los del primer día de la regla. De aquí que haya querido hacer el test. Tengo pavor.... ¿Qué opináis?
Un abrazo y suerte a todas

Ver también

L
lira_7853365
14/6/10 a las 13:21

Hola
hola aki estoy para consolarme con tigo pues estoy en el mismo plan k tu , mi beta es el dia 17y tan solo a 7dias d mi tranf m hice el tes pork ya no aguantaba mas tenia y tengo muxo dolor d regla y como es 1 fif decidi acermelo a todo esto mi marido sin saverlo,valla mal rato pero m an dixo por aki k no m aga ni caso k era demasiado pronto y k ay muxisimos casos asi y luego les a dado positivo asi k no perdamos la esperanza venga muxos animos wapa seguro k lo consegimos

B
bianka_8682246
14/6/10 a las 14:01

Me ha gustado leeros. gracias
Muchas gracias por vuestra opninión, realmente "desangela" un negativo después de tanto esfuerzo. Espero haberme precipitado y que pueda hablaros de forma muy positiva dentro de unos días. A ver si alguien a quien le haya sucedido el negativo en el pipitest i un positivo en la beta nos da su opinión y nois acaba de relajar.
Un beso

A
an0N_868789499z
14/6/10 a las 14:17

Hola nuria,
todavía es pronto para que te lo pueda detectar en orina.
Sé de una chica que se hizo la beta a los 9 días y le salió ++,pero claro...era en sangre.
Así que no te queda otra que esperar hija!!!
Mi dr me dijo que la beta me la podía hacer perfectamente a los 12 días después de la fiv.

Espero que tengas suerte.

C
cautar_6319625
14/6/10 a las 17:20

Nuria
hola guapa yo tambien he caido en la tentacion y esta mañana me he comprado el cleareblue y claro me a dado negativo, no me lo tendria que haber echo hasta el jueves pero no he podido aguantarme, me la volvere a repetir el jueves aunque no tengo esperanzas que me salga positivo, besos

B
bianka_8682246
14/6/10 a las 18:29

Leeros es genial
carai, qué sensación de relax leerte, chichosandra. Muchas felicidades por estas niñas tan preciosas y a ver si puedo daros también una buena noticia.
naiara, yo tengo la beta el jueves. A ver si podré daros una buena noticia. La verdad es que me he animado y he recuperado algo de aliento.

A
an0N_865476899z
14/6/10 a las 20:52

Pero que impacientes madre
asi os llevais esos soponcios nueve dias me da que es muy pronto yo me lo hice a dia11 post transfe de embriones de 3 dias y me dio un positivo que gracias a que tengo vista de aguila que si no, en fin queria contarte que a mi me empezo un dolor muy fuerte de regla tambien a dia 9 post transfe y fue positivo ya sabes que cada cuerpo es un mundo y que los sintomas de una no valen para otra pero se que reconforta saber que a otra le paso lo mismo que te pasa a ti y lo consiguio
mucha suerte a todas y un beso

B
bianka_8682246
14/6/10 a las 22:48

Un síntoma igual que el que describes
Efectivamente, rakastaa, en mi 9 día post transfer me está pasando igual que a tí: un dolor muy parecido al de la regla. Incluso algo de jaqueca, igual que el día antes de la mentruación. No obstante este dolor no es constante, a ratos lo noto más intenso. La temperratura la tego alrededor de 36,5 por la mañana y entre 37 y 37,5 por la tarde. Este es el único indicio de embarazo que puedo tener, nada más (ni pinchazos en el bajo vientre, ni nada de nada). Tal vez los pechos algo crecidos (poco) y algo de mal humor (aunque esto es habitual, no os creais).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram