Foro / Maternidad

Clearblue digital negativo pero en las tiras hay las rayas....ayudaaaaaaa

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 13:50
B
britt_8988255
28/3/09 a las 10:05

Hola chicasssssssss

Necesito ayuda urgente, estoy de los nervios....no me tiene que venir la warry el lunes....por mi experiencia, tengo 5 hijos, creo que estoy embarazada...

Esta noche me levanté tres veces a hacer pis, a la cuarta a las 6.40h (la penúltima había sido a las 4.30) he hecho el test clearblue digital convencida del resultado positivo pero me ha salido no embarazada.

Lo he abierto y hay dos tiras. En una está marcadísima la de control y luego otra más clarita al lado, bien visible pero suave. En la otra tira sale la de resultado también a la misma altura que la de la otra tira e igual de visible y clarita....

¿Cuántas rayas tienen que salir para que sea positivo? o es eso un positivo flojo????

Gracias!!!!!!!!!

Ver también

L
lixin_6002589
29/3/09 a las 3:16

No funcionan bien
No te fies de la marca clearblue porque estan fallando mcho, te lo digo porque soy enfermera y a al consulta han venido embarazadas con negativos en el test clearblue. Bueno mi niña espero que estes embarazada si es lo k quieres. MIl besitosssss

A
an0N_631736799z
29/3/09 a las 21:24

Clearblue negativo
Hola!!!
Yo la semana pasada me hice un test de Clearblue y me dio negativo. Es verdad que es pronto xk hasta la proxima semana no ve tiene que venir la regla, pero tengo los pechos hinchados con las venas muy marcadas y no os cuento como tengo el vientre de inflado. El miercoles voy al gine a ver que me dice... Espero sea POSITIVO!!!

SLDS!!!

X
xuan_8302115
30/3/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_631736799z

Clearblue negativo
Hola!!!
Yo la semana pasada me hice un test de Clearblue y me dio negativo. Es verdad que es pronto xk hasta la proxima semana no ve tiene que venir la regla, pero tengo los pechos hinchados con las venas muy marcadas y no os cuento como tengo el vientre de inflado. El miercoles voy al gine a ver que me dice... Espero sea POSITIVO!!!

SLDS!!!

Te copie
como me muero de la ilusion acabo de ir a casa coorriendo y en la tira de arriba la marcada y al lado la otra como en un test normal la del resultado tambien en clarito en la de abajo o se destiñen o no se yo lo deseo con el alma .que tengas suerte con lo que deseas .bueno explicandome bien que aparecen las dos rayas

L
laida_7492403
30/3/09 a las 14:14


yo flipo con el test, pero qué es malo??
yo lo acabo de abrir, y me sale la raya fuerte y la otra también sale pero suave y salió hace dos días no embarazada...
será que pasó dos días y nada??perdió la eficacia??
cada vez tengo más dudas!!!

A
annie_9685115
30/3/09 a las 16:06

No significan nada
al menos en mi caso, en mi primer mes de busqueda, unos dias antes me lo hice, y salio no embarazada, cuando lo abri vi las raya flojita al lado de la de control y la de la tira de abajo, pensé que a lo mejor era por que era pronto y no la habia detectado bien, pero no, la regla me bajo era un negativo, la verdad no se en que se basa, donde ni como tendria que salir la rayita del positivo, ahora tengo los de unitest, cuando consiga el positivo me hare uno normal para poder guardarlo como hice con mi nena.

un beso y suerte

P
piera_6468191
1/4/09 a las :12


Estas de los nervios y tienes cinco hijos........?
pero estas buscando o no?
Suerte

Y
yahui_8661462
12/3/10 a las 13:50

Clearblue negativo
hola a todas, necesito vuestro sabio consejo. estoy buscando un bebe, vamo...me acabo de poner al tema... pero...mi regla siempre ha sido irregular, uanque bien es cierto que llevo más de un año que me viene regularmente. el sáb 6 me tenía que bajar la regla y ayer día 11 de hice el clearblu: No embarazada. , pero.... no estoy yo muy conforme...no tengo sintomas de que me vaya a bajar la regla... no se me suele retrasar tanto. puede fallar? lo cierto es que el test me lo hice a las 12 de la noche, no sé si tendraalgo que ver. y hay dias que tengo mal cuerpo y estoy muy cansada. que me decis?? muchas gracias compis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook