Foro / Maternidad

Clearblue dudoso

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 18:04
N
naual_9384941
23/8/10 a las 17:53

hola wapas, pues al final no pude con mas y me hice el clearblue, y me dijo NO EMBARAZADA y lo abri
el caso ejk en una tira habia 2 rayitas y en la otra una rayita,
a alguna le habia pasado lo mismo y luego estaba embarazada??? alguna embarazada ke lo haya abierto y ke diga como son las rayitas...¿¿¿
me tiene ke venir o no venir el viernes-sabado

gracias y besitos

Ver también

N
naual_9384941
23/8/10 a las 18:08

Gracias wapa
a ver ke pasa este finde....toy loca loca

N
naual_9384941
23/8/10 a las 18:26

Jajajajja
estaba flipando kuando vi la tira 2 rayitas y digo joer!!! 2 rayitas de toda la vida es preñi...pero vamos ke komo no sabemos en ke se basa el test para saber si es fiable o no...
de todas formas ejk soy un ppoco burrita porque aun no tengo retraso...me tiene ke venir entre el viernes y el sabado, y me le he exo hoy a media mañana...pero xq estoy tomando medicamentos, y digo bueno pues si ya me sale pues dejo de tomarlos y ya ta...pero vamos ejk me he kedado como estaba...incluso un poco mas dudosa, porque me duelen los pechos a rabiar rabiar...

tu tienes ya el retraso...y kuando te hiciste el test¿ igual te le hiciste tb pronto'?'
muxos besitos

A
atifa_7494981
23/8/10 a las 18:34


me encantas loquita!!! estamos igual de loquitas, pero aqui en mexico no existe el clearblue de pantalla......hay guapa!!! jejeje, pero pues eso de las rayas esta muy raro....te hubieras hecho uno de los normalitos, ya que si se ve la segunda rayita ya es positivo....jejeje un beso !! y ojala que siiii sea SUPER POSITIVOOOOOO

N
naual_9384941
23/8/10 a las 18:42
En respuesta a atifa_7494981


me encantas loquita!!! estamos igual de loquitas, pero aqui en mexico no existe el clearblue de pantalla......hay guapa!!! jejeje, pero pues eso de las rayas esta muy raro....te hubieras hecho uno de los normalitos, ya que si se ve la segunda rayita ya es positivo....jejeje un beso !! y ojala que siiii sea SUPER POSITIVOOOOOO

Hola wapisima
como va tu embarazo?'' la verdad ejk este mes he estado bastante desconectda xq he tenido varios asuntillos ke resolver...
y este mes ke he estado mas "relajada" y sin estar pendiente de nada, resulta ke un dia nos encontramos mi xurrin y yo en la merienda y x la noxe vi la clara de huevo y ya me entraron las paranoias hija, pero a diferencia del mes pasado me duelen muxo los pechos y ando con suje todo el dia xq me molesta estar sin suje ke se me muevan y me duele ufff...asike ya te digo ke ya sabes komo soy ke toy mas xaka ke payá,,,,asike...
hice un pedido por internet ahora y me han dixo ke me llga mañana x l mañana, y de sensibilidad 10, asike mañana seguro ke me hago otro jajajjaja

kuentame como vas

un besazo muy grande

N
naual_9384941
23/8/10 a las 18:45

Madre mia
entonces todo es relativo y nada es seguro...vamos ke menuda kk de test... y 12,50 me han clavao!!!!
de todas formas muxisimas gracias por tus animos espero ke tu tengas muxisima suerte tb

besitos

A
atifa_7494981
23/8/10 a las 19:16
En respuesta a naual_9384941

Hola wapisima
como va tu embarazo?'' la verdad ejk este mes he estado bastante desconectda xq he tenido varios asuntillos ke resolver...
y este mes ke he estado mas "relajada" y sin estar pendiente de nada, resulta ke un dia nos encontramos mi xurrin y yo en la merienda y x la noxe vi la clara de huevo y ya me entraron las paranoias hija, pero a diferencia del mes pasado me duelen muxo los pechos y ando con suje todo el dia xq me molesta estar sin suje ke se me muevan y me duele ufff...asike ya te digo ke ya sabes komo soy ke toy mas xaka ke payá,,,,asike...
hice un pedido por internet ahora y me han dixo ke me llga mañana x l mañana, y de sensibilidad 10, asike mañana seguro ke me hago otro jajajjaja

kuentame como vas

un besazo muy grande

Que bueno!
pues que bueno que te llegan mañana ya pones por aqui que te salio...jejejejejej ojala que sea ++++!!

yo estoy muy bien gracias a dios, contenta, y no me siento muy mal...algo de achaques pero nada grave....el viernes voy a ver a mi bebe porfin!! me muero de la emosion,... ya te cuento despues como me fue!!! besoss!!

A
ayah_7866135
24/8/10 a las 9:36

No es dudoso.....
es negativo, lo de dentro no cuenta, a lo mejor más adelante te da positivo, pero de momento es negativo, tenemos que ser realistas....

N
norah_7831859
24/8/10 a las 10:45

Hola lokita!!!
q gracia... yo hice lo mismo!!! tb la no espero para el 28-29 y ayer no pude resistir y tb me hice el test.... obviamente me salio NO EMBARAZADA, pues faltaban 5 dias.... tb estoy tomando medicacion como tu y pense justo lo mismo a parte de la impaciencia q me pudo! yo por el momento el unico sintoma es mucho dolor de pechos (nunca me han dolido con la warry ) pero ni nauseas ni vomitos ni mareos ni nada de nada.... solo me queda esperar, xo se me estan haciendo los dias eteeeernos!!!! a ver si se convierte en un positivo!!!! por cierto.... ¿alguien sabe si el echo de no tener nada de flujo es un sintoma? pq estoy completamente seca.... y tampoco es muy normal en mi....

Gracias y besitos a todas!

A
assia_8453213
24/8/10 a las 11:20
En respuesta a norah_7831859

Hola lokita!!!
q gracia... yo hice lo mismo!!! tb la no espero para el 28-29 y ayer no pude resistir y tb me hice el test.... obviamente me salio NO EMBARAZADA, pues faltaban 5 dias.... tb estoy tomando medicacion como tu y pense justo lo mismo a parte de la impaciencia q me pudo! yo por el momento el unico sintoma es mucho dolor de pechos (nunca me han dolido con la warry ) pero ni nauseas ni vomitos ni mareos ni nada de nada.... solo me queda esperar, xo se me estan haciendo los dias eteeeernos!!!! a ver si se convierte en un positivo!!!! por cierto.... ¿alguien sabe si el echo de no tener nada de flujo es un sintoma? pq estoy completamente seca.... y tampoco es muy normal en mi....

Gracias y besitos a todas!

Hola chicas
Hola yo tb estoy a la espera para el 28 y esta mañana me hice el test (no fue el clearblue) y me dio negativo a 4 dias de la falta jajaja, joer pero que locas estamos, que impacientes. Puede ser un falso negativo. Asi que tranquilitas y a esperar que es lo que toca. Yo no tengo ningun sintoma de nada, tampoco los tuve en mi primer embarazo. Al igual que laubcn estoy muy seca no tengo ningun tipo de flujo.
Venga no desesperemos que faltan pocos dias para salir de dudas, y procuremos pensar en otras cosas no vayamos a retrasarnos la regla encima si es que nos tiene que venir, esperemos que no.
Besitos.

N
naual_9384941
24/8/10 a las 11:26

Wapas
al final me he comprado x internet 4 test supersensibles de 10 ke me han costao 15euracos, y yo kreo ke estan bien, el puñetero clearblue me costo 12,50 y es menos sensible...vaya caca de la vaca....y tengo el pis recogido para ver si me viene el pedido ahora x la mañana, xq no podia mas ke me meaba viva vivaaaa, y el puñetero pedido no viene asike...a esperaaaaaarrr

coomo vais vosotras

un besito

L
leonie_5956255
11/9/10 a las :18

Que pasó al final sdflokita?? cuentanos porfaaa
Yo me hice el clearblue hace 2 dias y tambien me salio no embarazada, pero al abrirlo vi que habia en una tira dos rayas azules, una mas gruesa y otra mas fina, y en la tira de abajo, paralela a las mas fina de arriba, otra linea azul, pero clarita. Puede ser que tenga poca concentracion de hormonas aun? si estoy embarazada cxreo que seria de un poco mas de dos semanas...
CONTESTAD PLEASEEEE

N
nelia_9597612
11/9/10 a las 12:57

Hola guapa...
Mira yo el primer clearblue que me hice me dio no embarazada lo abri y en la tira de abajo salian una linea azul y la de al lado muy clarita y en la tirita de arriba tambien una linea muy clarita a los dos dias lo repeti y me dio embarazada 1-2 y lo habri y estaban las misnas lineas pero oscuras... yo jamas me volvere a hacer uno clear blue bueno aunque el test no tiene la culpa de que ese positivo alla seguido adelante... creo que hay que confiar en los test hay falsos negativos pero positivos no... vuelvelo a hacer dentro de 3 dias a ver que tal y ojala publiques tu positivo...

M
madai_8559552
11/9/10 a las 13:52

Hola lokita!
jajaja esta mañana me hecho un clearblue con 3 dias de retraso y me ha dicho que me pire a la playa.. lo he desmontao y también salen las mismas rayas que dices, una fuerte del control y las suaves tanto en la de arriba como en la de abajo.

Lo que tengo claro es que no lo vuelvo a comprar, porque si te sirve de consuelo a mi me han cobrado 14.70 eurazossssss

He comprado por internet 20 tiras de ovulación + 6 de embarazo casi por el mismo precio..

que tengas suerrrrrteee

Z
zuzana_5997386
11/9/10 a las 18:04
En respuesta a madai_8559552

Hola lokita!
jajaja esta mañana me hecho un clearblue con 3 dias de retraso y me ha dicho que me pire a la playa.. lo he desmontao y también salen las mismas rayas que dices, una fuerte del control y las suaves tanto en la de arriba como en la de abajo.

Lo que tengo claro es que no lo vuelvo a comprar, porque si te sirve de consuelo a mi me han cobrado 14.70 eurazossssss

He comprado por internet 20 tiras de ovulación + 6 de embarazo casi por el mismo precio..

que tengas suerrrrrteee

Fuera clearblue!
el clearblue es lo peor y ncima super karo.ami me costo kasi 18e!y encima me dio error xk me salio el reloj d arena..yo me cmprao 20d ovulacion mas 10d embarazo x 20e!menuda diferencia jeje y son d sensibilidad 10.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram