Foro / Maternidad

Clearblue,funciona??

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 15:50
S
spaska_8494718
17/1/11 a las 16:07

Llevo unos cuantos test de ovulacion que me dan la segunda rayita clarita,y tengo atraso de 5 dias.
Esta mañana me hice un test de ovulacion de nuevo y me salía la segunda rayita igual,no muy fuerte,pero se ve; y despues como no tenia test de embarazo me compré el clearblue y me daba no embarazada,pero me ha dado por abrirlo y tiene 2 tiras: en una tira(izq) sale una rayita ke casi no se vé, y en la segunda tira salen 2 rayas,la primera mas fuerte que la segunda.
Que significa eso??Es que a lo mejor como no me la hice en la primer a orina de la mañana puede influir no???

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rita_9427590
17/1/11 a las 16:15

Mmmm
Clearblue , según ellos mismos ponen en el prospecto, detecta la hormona hasta 4 dias antes de la regla, eso indica que es muy sensible... cuando es positivo te lo dice enseguida... conmigo no tardo ni 30 segundos... cuando no lo estás el aparatejo parpadea hasta desesperarte....
yo me fio bastante de este test en concreto... lo siento... mi experiencia no es lo que quieres oír... pero es la info que tengo...

S
spaska_8494718
17/1/11 a las 16:26

Ok gracias!


Alguna opinion mas please??

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 16:31

Duda
Cuando hablan de CLEARBLUE se refieren al de Novartis? no entiendo eso del clearblue que echan para que la rayita se vea mejor.

S
spaska_8494718
17/1/11 a las 16:34
En respuesta a ekhine_6453335

Duda
Cuando hablan de CLEARBLUE se refieren al de Novartis? no entiendo eso del clearblue que echan para que la rayita se vea mejor.

Como?
avena no te entendí..

E
ekhine_6453335
17/1/11 a las 16:46
En respuesta a spaska_8494718

Como?
avena no te entendí..

:p
Que si te referís al Clearblue de Novartis.

Ya que me confundo cuando aca dicen que van a comprar clearblue para echarle al otro test para que la raya salga mejor eso JAMÁS lo entendí jajajaja a que Clearblue te referís?

S
spaska_8494718
19/1/11 a las 15:19

Chicas malas noticias...
El lunes me vino la ......jo...y m he gastado un dinero tonto en el clearblu,ami me daba de que podía estar....y si mi novio y yo no podemos tener babys???llevo 3 meses buscando y toy desesperada... eske nunka me va a tocar a mi?? jooo......
suerte a todas nenis,bsits,aki estoy pa lo k sea

S
spaska_8494718
19/1/11 a las 15:50

Gracias saray...
Digo,parecia que esta vez si y...al final vino...y,por supuesto,este mes nos ponemos de acuerdo eh??nos tenemos ke poner de acuerdo hasta para ovular eh??jajaja

Nosé,yo me pongo a pensar y...de tan nerviosa que estoy yo creo ke tb es por eso ke no me kedo preñi..pk soy un manojo de nervios!!!En mi familia tmpoco hay nada de eso,al revés tengo primos mellizos,abuela gemela...nosotros de 2 en 2!!jijij

Mil besitos guapisima y...en este mes de febrero..nos ponemos las pilas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir