Foro / Maternidad

Clearblue monitor de anticoncepcion

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 13:41
A
alix_6074365
24/10/14 a las 10:07

Hola a todos...tengo 41 años y quiero quedarme embarazada pero no se que pasa no tengo suerte.Mi pareja y yo estamos sanos y me dijeron que no hay problemas...se que no tengo 23 años pero bueno...me compre el monitor de anticoncepcion lo uso el segundo mes..el primero mes solo 4 días verde luego rojo hasta final..y este mes igual me pide pruebas los días 6 7 8 9 10 11 12 y mañana también y siempre días rojo no me indica cuando óvulo nada estoy un poco decepcionada....no se que pasa esta el aparato roto?pido consejos se me pasa el tiempo..Gracias!!!!

Ver también

S
sihem_7451163
24/10/14 a las 13:41

Hola
Yo tengo el aparato anticonceptivo sin hormonas de crear blue , se supone que los días rojos son los días de riesgo y el día de ovulacion sale en morado con puntitos creo recordar , hace ya 34+3 que no lo uso y ya no me acuerdo muy bien .
Nunca he tenido un susto con el aparato menos el mes que no lo use que salí embarazada era buscado por supuesto si no lo hubiera seguido utilizando.
Ten paciencia para empezar a hablar de un fertilidad primaria tiene que pasar mínimo un año de búsqueda , es cierto que no tienes 20 años pero tienes 41 que no eres una abuela por dios , no te agobies y disfruta con tu pareja en el momento que menos te lo esperes ahí estará tu positivo , nuestra cabeza nos juega malas pasadas y el estrés hace que la concepción sea más difícil.
Mucha suerte en la búsqueda .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook