Foro / Maternidad

Clearblue negativo, lo e desmontado y salen las dos rayitas, necesito ayuda!!! "

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las :47
A
an0N_845335699z
9/6/09 a las 10:11



por favor alguna que le haya pasado? me a dado NO EMBARAZADA pero lo e desmontado y las tiras de dentro son las mismas que los test normales y vienen dos tiras en la primera sale una linea muy fuerte (sera la de control) y al lado otra linea pero mas suave (sera la del test)??? y en la tira de abajo sale una linea tabien suave que digo yo que sera la de que te dice el tiempo q estas n? alguna le a pasado?

Ver también

La respuesta más útil

S
selina_8663324
10/6/09 a las 12:25

Hola
el otro dia te lei, y ayer desmonté mi clear blue positivo, qe me hice el lunes, efectivamente a mi lo ke me salio es en una tira las dos rayitas (eran azules) y en otra tira de plastiko una rayita, es eso lo ke te salio a ti?

A
an0N_845335699z
9/6/09 a las 12:07

Hola arianee
pues al demsontarlo tenia en la tira de arriba 2 rayitas y en la de abajo 1

S
selina_8663324
10/6/09 a las 12:25
Mejor respuesta

Hola
el otro dia te lei, y ayer desmonté mi clear blue positivo, qe me hice el lunes, efectivamente a mi lo ke me salio es en una tira las dos rayitas (eran azules) y en otra tira de plastiko una rayita, es eso lo ke te salio a ti?

A
alva_9398752
10/6/09 a las 12:32

Ni caso a las rayitas de dentro
yo me lo hice y me dió negativo, lo abrí y estaban las tres rayitas pero nada.........negativo porque me bajó la regla.Igual que la compi, te aconseo que t3e fies solo de la pantalla.Lo siento...

A
an0N_845335699z
10/6/09 a las 12:48

Si es eso lo q salia pero.....
nada, me bajo la warry, asi que que ninguna haga caso de eso, no se en q se basaran los del claearblue en detectar la hormona, pero en las rayitas seguro q no. un beso

Y
yueqin_5436840
10/6/09 a las 15:13


Ayss, que manía con desmotar los test ! Porqué os compráis test con soporte que son mas caros para destriparlos? No es más lógico comprar de tira, (que al fin y al cabo es lo mismo), y así evitáis gastaros tanto dinero para terminar buscando la respuesta en la tira que esconden? Cuando un test da positivo es porque no tienes suficiente cantidad de HCG o NO estás embarazada. La solución no es abrir el test y coger la lupa para ver rallitas donde normalmente no las hay, sino repetirlo pasado un tiempo, creo que eso es algo que todas sabemos....lo demás es rizar el rizo


J
jurij_9603855
11/9/17 a las 11:34
En respuesta a an0N_845335699z



por favor alguna que le haya pasado? me a dado NO EMBARAZADA pero lo e desmontado y las tiras de dentro son las mismas que los test normales y vienen dos tiras en la primera sale una linea muy fuerte (sera la de control) y al lado otra linea pero mas suave (sera la del test)??? y en la tira de abajo sale una linea tabien suave que digo yo que sera la de que te dice el tiempo q estas n? alguna le a pasado?

Hola me ha pasado a mí hoy, llevo 5 días de retraso, me he hecho el test Clearblue y me ha salido no embarazada lo he abierto y hay dos tiras en una de las tiras está la raya de control y luego a la derecha me salía otra raya que sinceramente pues no sé lo que significa y luego está la otra tira que solo salía una raya que tampoco sé lo que es punto llevo 5 días que nunca me había pasado que yo era regular dejé de tomar las pastillas anticonceptivas en junio después de 9 años seguidos tomando las el mes pasado de agosto si me retraso un día pero me vino, pero es que este mes no hay sensación de que me vaya a venir ayer mismo me dolía muchísimo la parte bajo vientre hago más pipí tengo muchísimo flujo vamos que la braguita la tengo mojada ayer por la noche me di cuenta. Me va a tocar ir pues al médico porque no lo entiendo entonces tú te pasó lo mismo que a mí y estabas embarazada?? Espero tu contestación muchísimas gracias un saludoh

O
olivo_774277
16/2/18 a las :47
En respuesta a an0N_845335699z

Hola arianee
pues al demsontarlo tenia en la tira de arriba 2 rayitas y en la de abajo 1

muchísimas gracias por haber respondido eso , de vereda me has aliviado 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir