Foro / Maternidad

Clearblue, pesadilla digital!!!

A
an0N_970022799z
13/6/08 a las 14:14


El lunes me compre un el test digital de ovulacion de Clearblue, suena bien no? me salio 39, el farmaceutico me lo recomendo y me termino de convencer porque trade 7 tiras y el otro Predictor traia 5. En fin todita contenta me volvi a mi casa, espere 4 horas y me lo hice a las 20hs 15min, tube que esperar un poco pero al ratito me dio negativo, ok a esperar al siguiente dia. Martes otra vez aguante 4 horas y lo hice nuevamente, entonces no empezo a funcionar bien pero moviendolo un poco me dio negativo.

Ayer otra vez lo hice y me dio un error en la pantalla, segun las indicaciones, es muy probable es mas te puede dar tres tipo de error, hey y para mi sopresa tengo que usar otra tira y encima esperar 4 horas mas claro para hacer pipi. Espere dos horas y me lo volvi a hacer otra vez mismo error. Grrr una bronca que no se pueden imaginar.

Como tengo molestias en los ovarios, decidi hacerlo esta manana,a media manana y que sorpresa, otra vez el error, despues parecia que funcionaba despues no. En fin otra vez sin resultado.

Pero si me dejo el enojo y el mal humor porque pague por algo CARO que no me sirvio, una cosa es que me de negativo pero otra es que tiene mas probabilidades de error que otra cosa, lo ves en el reverso del papel de indicaciones, si se impregna de mucho pipi, si apretas mucho la tira en el aparato, si pones la tapa antes. uffff me stresse mas que mirando el flujo.


He leido que a muchas chicas les sirvio pero les cuento esto porque es 99% efectivo pero no hay 100% de que el aparatito funcione.

Perdon pero me queria desahogar, no lo aconsejo ni lo desaconsejo a mi no me funciono. Y si tubiera que comprar otro gastaria 80 en 28dias.

La verdad pienso que es mejor hacerlo dia si dia no y que sea mas natural. Porque el strees que gane este mes la verdad fue horrible.

Un beso.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir