Foro / Maternidad

Clearblue plus negativo con síntomas

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 2:53
E
eladio_6427990
14/12/17 a las 7:42

Hola.. Llevo desde hace tres meses sin la píldora en busca de un embarazo.
Este mes pensaba que lo estaba...tuve como quemazón en el pecho, lo tengo más redondo, venas marcadas, sofocos, escalofríos y mal cuerpo. 
El caso que hoy a día 25 de mi periodo me hice el test porque lo anuncian coml muy sensible... 
Mis periodos rondan los 24-26 días como mucho.
Me salió negativo... 
A alguna le ha pasado? Puedo tener esperanzas? 
Es que dicen que puede detectar el embarazo hasta 4 días antes de la falta. 
Gracias

Ver también

S
sham_7015045
14/12/17 a las 8:16

Nieves vuelve a hacer es test ya que el porcentaje de confiabilidad de los test depende de cuanto prematuro lo hagas y la hormona Hcg varía y aumenta con los días, si no llega aún hay esperanzas, ánimo y suerte con tu +++++

E
edmon_5432225
14/12/17 a las 8:39

Hay chicas a las que le dio negativo incluso despues de la regla y solo el analisis de sangre les dio positivo!! A mi me dio positivo con una linea muuuuuy muy leve 3 dias antes de que me tuviera que bajar. Mucha suerteee!!

E
eladio_6427990
14/12/17 a las 9:09

No sé chicas...
Tenía todos los síntomas y estaba segurísima...
Por ahora no tengo síntomas de regla... Sigo con lo del pecho y dolor de tripa... 
me he desilusionado...xq como dicen que antes de la falta lo detecta...
Esperaré a ver que pasa... Pero era blanco nuclear... Me he puesto muy triste... 

E
eladio_6427990
14/12/17 a las 10:41

Muchas gracias!!! Es que veo que pasan los meses y me desespero un poquillo.. 
Uso los test de ovulación todos los meses y mantengo relaciones en las fechas...
 

W
wen_9345205
14/12/17 a las 11:00
En respuesta a eladio_6427990

Hola.. Llevo desde hace tres meses sin la píldora en busca de un embarazo.
Este mes pensaba que lo estaba...tuve como quemazón en el pecho, lo tengo más redondo, venas marcadas, sofocos, escalofríos y mal cuerpo. 
El caso que hoy a día 25 de mi periodo me hice el test porque lo anuncian coml muy sensible... 
Mis periodos rondan los 24-26 días como mucho.
Me salió negativo... 
A alguna le ha pasado? Puedo tener esperanzas? 
Es que dicen que puede detectar el embarazo hasta 4 días antes de la falta. 
Gracias

vuelve a hacerlo pasados unos dias.

eso si, todos esos sintomas no tienen porque ser significativos de embarazo, te puede pasar con la regla, con los nervios etc... realmente hasta que la hormona del embarazo no sube mucho, los sintomas de embarazo como tal no se notan...  esos sintomas que describes se deben a la progesterona que sube antes de venir el periodos, asi como si se esta embarazada. repitelo en unos dias

Y
yanqin_6407544
14/12/17 a las 14:19

No te desesperes  estrés y la ansiedad no ayudan a lograr el embarazo, los síntomas premestruales y del inicio del embarazo son  muy similares y generan confusión y aún mas cuando deseas ser mamá. Mi consejo es que  esperes a tener retraso de 2 o 3 dias para la prueba. Pero lo más seguro es que sea  negativo pues cuando es positivo sale una línea Rosa tenue pero también varía si ovulaste después si no lo hiciste con la primera orina ect

E
eladio_6427990
14/12/17 a las 14:28
En respuesta a yanqin_6407544

No te desesperes  estrés y la ansiedad no ayudan a lograr el embarazo, los síntomas premestruales y del inicio del embarazo son  muy similares y generan confusión y aún mas cuando deseas ser mamá. Mi consejo es que  esperes a tener retraso de 2 o 3 dias para la prueba. Pero lo más seguro es que sea  negativo pues cuando es positivo sale una línea Rosa tenue pero también varía si ovulaste después si no lo hiciste con la primera orina ect

Por los test de ovulación debí ovular el día 1 o 2... Vamos...que son 12 días...
Nada... Será un retraso por transtorno hormonal... 
Ains que ganas de tener mi +++

E
eladio_6427990
14/12/17 a las 16:18
En respuesta a eladio_6427990

Por los test de ovulación debí ovular el día 1 o 2... Vamos...que son 12 días...
Nada... Será un retraso por transtorno hormonal... 
Ains que ganas de tener mi +++

Bueno... Acabo de ir al baño y al limpiarme me ha salido un poco de sangre... Así que nada...
Gracias a todas

A
arhane_768198
15/12/17 a las 2:53
En respuesta a eladio_6427990

Bueno... Acabo de ir al baño y al limpiarme me ha salido un poco de sangre... Así que nada...
Gracias a todas

Me ha pasado igual...dejé las pastillas, uso los ovulation test...me hice el first response 4 días antes y me dio negativo...tuve un día de retraso y me emocione, al día siguiente me salió un poco marrón, seguía teniendo esperanzas y hoy se han ido todas (( 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook