Foro / Maternidad

Clearblue se vende en argentina??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 18:49
E
eliane_8416157
26/11/09 a las 14:54

Quisiera q alguien me diga si saben si se vende en argentina, o q me recomienden una buena marca ademas de Evatest, este detecta 25ml, hay alguno en Argentina que detecte 20ml??? Es mejor cuando detecta 20 o 25???? Ayuda!!
GRACIAS!!

Ver también

E
eliane_8416157
26/11/09 a las 15:54

Alguien q me ayude!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!

Z
zaida_7863618
26/11/09 a las 18:08

Hola argentinaaaaa
mira te cuento k es dificil k encuentres muchas argentinas pera las hay, la verdad no se responderte lo k preguntas, pero si tenes ganas lo podes consultar en nuestro post, esta en la parte de DESEO DE TENER UN HIJO, y nuestro post se llama chicas que comenzamos la buekda en enero de 2009 ahi somos todas argentinas de todas parte del pais, si keres unite a nosotras son todas bienvenidas ahi, y somos cada vez mas!!!!!!!!!!!!!
Bueno ademas charlamos por msn y muchas cosas mas , bueno besos!!!!!!!

A
amia_5729107
26/11/09 a las 19:56

Vamos argentina!!!!
Holaaaaaaa
hay que alegria me das, yo también soy argentina pero actualmente vivo en España > en este pais me he sometido a tres FIV con resultados negativos y con todas mis fuerzas deseo tener un bebe.
Realmente no se que test venden en la actualidad en Argentina, pero averigua en una farmacia..
Suerte:
cachetudas

I
izabel_9785549
6/11/10 a las 18:49

Clearblue
Hola!
No se hace cuanto tiempo que escribiste este post pero yo he estado intentando concebir durante 2 años sin exito y despues de leer sobre el monitor de clearblue fui a comprarmelo en la farmacia y casi me caigo de boca! 285 euros! Pero lo he conseguido mucho mas barato en otro sitio, y si quieres te pido uno y te lo mando a contrareembolso, para que estes segura de que no es ningun timo. Vale 150 euros y viene con la garantia de originalidad etc
Espero que te sirva de ayuda, yo ya la tengo y esta muy bien. Te controla todo el mes y por lo menos sabes lo que esta haciendo tu cuerpo en todo momento,jejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir