Foro / Maternidad

Clearblue y las malditas tiras de dentro

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 16:27
A
an0N_863613999z
16/4/09 a las 17:52

Hola mamis, mira escribo porque con eso de abrir el clearblue a mi me han dejado fatal...bueno fatal no sino con algo de esperanza.
Tuve relaciones sexuales completas y sin proteccion justo el dia mas fertil del mes, no iba buscando nada, pero al cabo de poco empece con molestias en los ovarios que nunca siento en esos dias y eche cuentas.
En fin la cuestion es que me hice tres tests de embarazo todos dieron negativos pero claro hay que entender que me los hice antes de la falta, el primero tan solo seis dias despues de la supuesta fecundacion.
La cuestion es que ayer me hice el ultimo, era el dia que me tenia que bajar el periodo y dio negativo pero cuando lo abri salian tres rayas, en la primera tira salian dos, la de control y otra a un cm del mismo grosor pero clarita, y abajo salia otra del mismo grosor tambien, ante la curiosidad abri el primero que me hice y la de abajo no salia para nada, y la de arriba si salia pero era finita no del mismo grosor.

Os pido porfavor a las que os hayais echo un clearblue con resultado positivo que si lo teneis en casa lo abrais y le echeis un vistazo a las tiras, cuantas os salen? Y si son del mismo grosor o no...

Aunque en dos dias voy a hacerme la beta pero bueno... aver que me decis, no me aguanto ya de saber si si o no.

Ver también

X
xuan_8302115
16/4/09 a las 19:05

Solo sirve lo que te dice en la pantalla
el mes pasado me lo hice a dos dias de la falta y slio negativo y com vi en una charla que la gente lo abria lo hice para esperanzarme un poco mas efectivamente habia las tres rayas a los dos dias me bajo la warry asi que el proximo mes me armare de paciencia y me hare uno normal esperando dos o tres dias suerte con lo que deseais

A
an0N_863613999z
16/4/09 a las 20:29

....
Habra que esperar.... pero que dificil es eso.
Bueno yo digo lo mismo si alguna le dio positivo sria interesante ver que le sale en las tiras reactivas.

A
an0N_863613999z
16/4/09 a las 23:08

Yo ya no se nada
Yo niñas ya no se que pensar, aunque eso si tengo todos los sintomas desde hace una semana, orino cada dos horas, las tetas las tengo como en mi vida de duras y me duelen muchisimo, pinchazos en el utero, gases...sueño sobretodo despues de comer, nauseas...arcadas, tengo de todo pero ya no se nada... y lo de las tiras me acabo de volver loca, el lunes ire a sacarme sangre y espero salir de dudas.
Suerte a todas.
<un abrazo, a ver si pronto nos unimos al club de mamis para diciembre.
Muak

A
an0N_863613999z
17/4/09 a las :57

Nunca mas
Nunca mas me hago un clearblue ni ningun test digital futuro, aqui todas alucinando con el aparatito y al final acabamos destripandolo para buscar las rayitas de toda la vida.
Segun eso seria positivo, pero en fin que tendre que esperar.
Gracias a todas por contestar.

E
emilia_8544079
21/4/09 a las 16:27

A mi se me cayo el clearblue y se volvio loco
sSe me cayó al ir a dejarlo y se volvio loco, tambien mire las lineas y habia en la de arriba una azul muy muy finita casi inapreciable y abajo dos azules una muy gruesa y otra mas tenue pero gruesa a la vez ¡Te saliasí a ti tambien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook