Foro / Maternidad

Click en cadera bebe 1 mes

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 16:06
D
dairen_5710730
24/8/13 a las 17:21

pues eso que en la revision del mes a mi peque le han notado un click en la cadera izda, el lunes le hacen una ecografia para ver realmente lo que tiene, imaginaos displasia, luxacion... a ver que nos dicen.esperemos que no sea nada o al menos en un grado leve

Ver también

D
dairen_5710730
24/8/13 a las 18:07

Gracias
en mi caso me dijeron que seguramente sea una consecuencia de tener el liquido amniotico bajo en las ultimas semanas de embarazo, lo del doble pañal me lo comento tambien la enfermera

D
dairen_5710730
26/8/13 a las 17:00

parece que no es nada
hola a todas, hemos ido a hacer la ecografia y en principio han visto que tiene las dos caderas normales, al final le han hecho ecografia de las dos, mañana vamos al pediatra para recoger los resultados y ver que nos comenta. Menudo alivio cuando el radiologo me dijo que estaba todo normal. ya os contare mañana si me dan mas detalles o hay que hacerle mas pruebas.

D
dairen_5710730
27/8/13 a las 16:06


bueno pues hoy el pediatra me ha confirmado que todo esta correcto, me ha dicho que le mirara en todas las revisiones, pero que el informe del radiologo descarta cualquier anomalia asi que todo ha quedado en un pequeño susto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir