Foro / Maternidad

Click en cadera--que miedo!!

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 13:40
S
susane_8049807
10/4/07 a las 19:10

Le han oído un click en la cadera a mi bb de 1 mes y me han mandado hacer una eco. Me muero de miedo que sea una displacia o luxación de cadera y tenga que ponerse un arnés de Pavlik que deben ser horribles. Me partiría el corazón ver a mi bb dentro de ese armatoste. Parece un artilugio de tortura de la era de la inquisición. ¿A algun bb de vosotras le han oído un clic y luego no era nada?? Por favor decídme algo que tengo el corazón hecho un higo. Gracias.

Ver también

I
itto_8678048
10/4/07 a las 19:39

Hola
te cuento mi caso,mi niño me lo sacaron con forceps,porque venia muy grandote y yo soy muy etrechita,pues nacio con luxacion de cadera,y la clavicula rota,en el hospital no me dijeron nada de ninguna de las dos cosas,y cuando lo lleve a su pediatra me dijo lo que pasaba,me asuste un monton,me dio que lo de la clavicula se ponia bien sola,entonces empecemos con los traumatologos y las radiografias para ver la cadera,si que es verdad que yo le escuchaba el huesecito,y se me ponia la piel de gallina...le tuve que poner doble pañal durante 7 meses y no hizo falta el arnes,por suerte,yo pensaba igual que tu,me lo imaginaba con el arnes y me daba mucha penita,ojala tu bebe no tenga luxacion,pero si es que si,ya veras como con doble pañal se pone la cadera en su sitio.un beso!! espero no haberte asustado,solo te contado mi caso...

S
susane_8049807
10/4/07 a las 19:50
En respuesta a itto_8678048

Hola
te cuento mi caso,mi niño me lo sacaron con forceps,porque venia muy grandote y yo soy muy etrechita,pues nacio con luxacion de cadera,y la clavicula rota,en el hospital no me dijeron nada de ninguna de las dos cosas,y cuando lo lleve a su pediatra me dijo lo que pasaba,me asuste un monton,me dio que lo de la clavicula se ponia bien sola,entonces empecemos con los traumatologos y las radiografias para ver la cadera,si que es verdad que yo le escuchaba el huesecito,y se me ponia la piel de gallina...le tuve que poner doble pañal durante 7 meses y no hizo falta el arnes,por suerte,yo pensaba igual que tu,me lo imaginaba con el arnes y me daba mucha penita,ojala tu bebe no tenga luxacion,pero si es que si,ya veras como con doble pañal se pone la cadera en su sitio.un beso!! espero no haberte asustado,solo te contado mi caso...

No me has asustado
al contrario me has tranquilizado algo. Espero que no sea nada o que como mucho lo pueda solucionar con el doble pañal. ¿Abulta mucho? Aún se le puede poner la ropita normal o queda fatal? Te agradezco tu respuesta y me alegra que tu niño esté bien, pues vaya susto clavícula y cadera!!!!!!!

I
itto_8678048
10/4/07 a las 20:43
En respuesta a susane_8049807

No me has asustado
al contrario me has tranquilizado algo. Espero que no sea nada o que como mucho lo pueda solucionar con el doble pañal. ¿Abulta mucho? Aún se le puede poner la ropita normal o queda fatal? Te agradezco tu respuesta y me alegra que tu niño esté bien, pues vaya susto clavícula y cadera!!!!!!!

Un pokito
si que abulta un pokito mas,piensa que llevaba dos pañales,pobrecito y le toco pasar el verano asi,espero de verdad que lo de tu bebe no sea nada,lo de la ropita yo eske a mi niño siempre le vestido un poko anchito(a lo raperillo)jeje y no tenia problema con la ropa,besitos y pa tu nene!cuando sepas algo ya nos contaras ok?

H
hiba_5649870
10/4/07 a las 20:51

Hola
A mi niña también le detectaron un click en la cadera cuando fuimos a la primera revisión al pediatra, asi que nos mando hacer una ecografía de cadera.

Cuando la llevamos al hospital para que se la hicieran, en la exploración manual no detectaron nada fuera de lo normal, pero en la eco nos dijeron que se veía una cadera un poco más laxa que otra, asi que nos mandaron que la pusieramos doble pañal durante un mes. Cuando volvimos a la siguiente revisión nos dijeron que ya podíamos quitárselo.

No te preocupes porque no tiene porque ser algo grave, según nos explicaron el click puede indicar algún problema en la cadera, pero no tiene porque ser siempre así y es algo bastante común, más en las niñas que en los niños.

Seguro que al final no será nada. Un besito.

N
ninbe_8298487
11/4/07 a las 9:45

Hola
A mi niña también le hicieron una eco porque la pediatra que me la asistió en el parto le oyó un click en la cadera. Pero al final no le tuve que poner nada porque la eco salió bien y poco a poco el clik se le fue yendo y ahora con 11 meses ya no se lo oye. Así que no te preocupes que a lo mejor no es nada.
Suerte, un beso.

F
frauke_8139732
11/4/07 a las 10:40

Hola
A mi niña se lo oyeron en el reconocimiento de recien nacida. Llevó doble pañal dos meses y cuando le hicieron la eco estaba perfectamente. Hoy en día va a hacer veinte meses y anda y corre que vuela. No te preocupes y no adelantes acontecimientos. Y, de todas formas, si tuviera que llevar arnés, no pasa nada que es por su bien. Besos

S
susane_8049807
11/4/07 a las 13:40
En respuesta a frauke_8139732

Hola
A mi niña se lo oyeron en el reconocimiento de recien nacida. Llevó doble pañal dos meses y cuando le hicieron la eco estaba perfectamente. Hoy en día va a hacer veinte meses y anda y corre que vuela. No te preocupes y no adelantes acontecimientos. Y, de todas formas, si tuviera que llevar arnés, no pasa nada que es por su bien. Besos

Gracias
por vuestras respuestas. Espero que me libre del arnés que veo que no es tan frecuente, que se utiliza más lo del pañal. Bueno, y como decís, lo importante es que se le corrija, aunque sea con ese arnés horroroso..... Mañana tiene pediatra y la eco la tiene el 19. A ver que me dicen mañana, yo de todas formas no consigo oírle ningún click. Bueno, gracias a todas otra vez, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook