Foro / Maternidad

Clinica atenea torrent (valencia)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 17:42
M
magna_5382567
26/10/12 a las 16:40

Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre las ginecologas de esta clínica, son: Gemma Arribas, Amparo Franco y Ana María Viegas.

A alguna le ha llevado el embarazo y el parto?

Muchas gracias.

Ver también

C
carola_9173773
5/11/12 a las 14:08

Clinica atenea
Hola¡¡¡¡¡ Pues a mi me atiende la Dra. Franco, y muy bien estoy muy contenta no tengo decidido aun el parto donde porque seguramente ire al Peset q me queda mas cerca ,a esta gine me la recomendo una compañera,que ya la habia visitado antes . A las otras gines no las conozco no de puedo decir nada pero yo con esta estoy muy contenta.
Espero que te sirva mi opinion. besitos

M
magna_5382567
9/11/12 a las 15:43
En respuesta a carola_9173773

Clinica atenea
Hola¡¡¡¡¡ Pues a mi me atiende la Dra. Franco, y muy bien estoy muy contenta no tengo decidido aun el parto donde porque seguramente ire al Peset q me queda mas cerca ,a esta gine me la recomendo una compañera,que ya la habia visitado antes . A las otras gines no las conozco no de puedo decir nada pero yo con esta estoy muy contenta.
Espero que te sirva mi opinion. besitos

Triste final.
Gracias por tu informacion, me dieron cita con la Dra. Viegas y de repente me dice: el embarazo se ha parado. No me lo podía creer, fue bastante fría en el trato, yo llorando y me dijo vete al Hospital que te hagan un legrado, que yo no puedo...

En urgencias del 9 de Octubre me atendió Cesar Lizan de la Clínica Millet, que finalmente me hizo un legrado en el hospital Casa La Salud, todo fue bien y pronto iré a una revisión a su clínica.

Espero volver a quedarme embarazada pronto....

Besos.

C
carola_9173773
9/11/12 a las 17:42
En respuesta a magna_5382567

Triste final.
Gracias por tu informacion, me dieron cita con la Dra. Viegas y de repente me dice: el embarazo se ha parado. No me lo podía creer, fue bastante fría en el trato, yo llorando y me dijo vete al Hospital que te hagan un legrado, que yo no puedo...

En urgencias del 9 de Octubre me atendió Cesar Lizan de la Clínica Millet, que finalmente me hizo un legrado en el hospital Casa La Salud, todo fue bien y pronto iré a una revisión a su clínica.

Espero volver a quedarme embarazada pronto....

Besos.

Lo siento......
Q mala suerte,pero ahora a recuperarte i a pensar qu pronto volverás a embarazaste i todo ira bien,me ha sorprendido lo q cuentas d la Dra. Viegas ,pero yo no la conozco, a mi me atiende la Dra., Franco ya te comente q estoy muy contenta con ella, es muy cercana i bastante cariñosa me siento relajada en su consulta d momento todo esta saliendo bien. Bueno lo dicho ánimo i pa delante guapa...
Un bezaso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir