Foro / Maternidad

Clinica bau de cordoba, chicas alguna como yo?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :42
A
aneta_9739651
7/11/13 a las 13:25

Chicas soy nueva en esto, estoy a la espera de comenzar un tratamiento de fiv, alguien que me pueda aconsejar o que este en mi situacion o que tenga experiencia en este tema que m pueda aconsejar?

Ver también

I
iera_5132529
7/11/13 a las 18:12

Hola wapa
Primero darte la enhorabuena x empezar este sueño...yo llebo muxos muxos años con ellos y encantada ..solo tengo palabras de agradecimiento pues me han ayudado en todo y me he sentido respaldada....y decirte q tambien gracias ala clinica bau soy mama de un hermoso niño y estoy esperando mi segundo hij@...para mi paco q es el biologo es una de las personas que mas tengo q darle las gracias, es una buenisima persona bueno espero haberte ayudado por q apesar de q hay gente q los critika yo no nunca e tenido ningun problema...para lo q kieras aki estoy

A
aneta_9739651
15/11/13 a las 14:17
En respuesta a iera_5132529

Hola wapa
Primero darte la enhorabuena x empezar este sueño...yo llebo muxos muxos años con ellos y encantada ..solo tengo palabras de agradecimiento pues me han ayudado en todo y me he sentido respaldada....y decirte q tambien gracias ala clinica bau soy mama de un hermoso niño y estoy esperando mi segundo hij@...para mi paco q es el biologo es una de las personas que mas tengo q darle las gracias, es una buenisima persona bueno espero haberte ayudado por q apesar de q hay gente q los critika yo no nunca e tenido ningun problema...para lo q kieras aki estoy

Hola cordobella
Gracias por contestar, la verdad es que soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Yo tengo 38 larguitos y llevo varios años intentando y nada, tuve un aborto y de ahi hace dos años y nada, he estado con omifin y nada, supuestamente ninguno de los dos tenemos problemas bueno mi edad claro.En la SS ya no me da tiempo porque la lista de espera va por 14 meses y cuando me toque habre cumplido los 40 y ya segun ellos no tengo derecho. Decidi ir a la bau y alli directamente me dijeron que fiv pero antes me han echo una analitica para ver la cantidad de ovulos que me queda, asi k estoy esperando el resultado y si todo va bien lo intentare pero es que no se ni nada bueno lo que me explicaron, respecto a paco también me atendio a mi y genial gran persona. Gracias por contestarme y por ofrecerte para lo que medio necesite saber. Aunque he de decirte que estoy algo asustadilla .Besos

I
iera_5132529
15/11/13 a las 23:37
En respuesta a aneta_9739651

Hola cordobella
Gracias por contestar, la verdad es que soy nueva en esto y estoy un poco perdida. Yo tengo 38 larguitos y llevo varios años intentando y nada, tuve un aborto y de ahi hace dos años y nada, he estado con omifin y nada, supuestamente ninguno de los dos tenemos problemas bueno mi edad claro.En la SS ya no me da tiempo porque la lista de espera va por 14 meses y cuando me toque habre cumplido los 40 y ya segun ellos no tengo derecho. Decidi ir a la bau y alli directamente me dijeron que fiv pero antes me han echo una analitica para ver la cantidad de ovulos que me queda, asi k estoy esperando el resultado y si todo va bien lo intentare pero es que no se ni nada bueno lo que me explicaron, respecto a paco también me atendio a mi y genial gran persona. Gracias por contestarme y por ofrecerte para lo que medio necesite saber. Aunque he de decirte que estoy algo asustadilla .Besos

Buenas noches!!
Como vas?? Espero q estes mas trankila no te asustes por q estas en buenas manos..yo en cuanto al tema de q te mande a fiv no se muy bien el por q sera por el tema de tu edad supongo para q no malgastes tiempo y dinero en algun otro mwtodo q quizas al final no te llebe a nada..yo tamb voy x fiv tenemos problemas los dos y bastante graves aun asi soy mama! Por q no vas a serlo tu?! Supongo que te estara viendo agustin varas no?un bso

A
aneta_9739651
20/11/13 a las 16:28
En respuesta a iera_5132529

Buenas noches!!
Como vas?? Espero q estes mas trankila no te asustes por q estas en buenas manos..yo en cuanto al tema de q te mande a fiv no se muy bien el por q sera por el tema de tu edad supongo para q no malgastes tiempo y dinero en algun otro mwtodo q quizas al final no te llebe a nada..yo tamb voy x fiv tenemos problemas los dos y bastante graves aun asi soy mama! Por q no vas a serlo tu?! Supongo que te estara viendo agustin varas no?un bso

Hola linda
Ante todo muchisimas gracias por contestar y sacarme de tantas dudas que tengo. Y si me esta atendiendo el doctor Agustín y yo creo que me dijo eso por la edad. El dia 5 me dan los resultados de la analitica de la Antimulleriana haber que tal sale. Si todo va bien quiero empezar en enero porque el 23 de diciembre hace 2años que perdí a mi bebe y no se me da un poco de miedo y asi pasare las fiestas junto a mi familia mas tranki aunque estoy deseando de empezar. A ti como te fue la extracción de ovulos? A mi me da mucho miedo los quirofanos y después de la punción tuviste que hacer reposo?. Gracias.

I
iera_5132529
20/11/13 a las 21:44
En respuesta a aneta_9739651

Hola linda
Ante todo muchisimas gracias por contestar y sacarme de tantas dudas que tengo. Y si me esta atendiendo el doctor Agustín y yo creo que me dijo eso por la edad. El dia 5 me dan los resultados de la analitica de la Antimulleriana haber que tal sale. Si todo va bien quiero empezar en enero porque el 23 de diciembre hace 2años que perdí a mi bebe y no se me da un poco de miedo y asi pasare las fiestas junto a mi familia mas tranki aunque estoy deseando de empezar. A ti como te fue la extracción de ovulos? A mi me da mucho miedo los quirofanos y después de la punción tuviste que hacer reposo?. Gracias.

Hola buenas noches...
No hay de que mujer pa eso estamos.bueno tu trankila yo tambien perdi otros embarazos y mira cuando ya creia que no iba a tener mas hijos, cuando lo di todo por perdido y era mis ultimls dos embriones encima una de mala calidad y mira embaraza aunque te confieso que sigo sin creerlo y eso que ya casi estoy de dos meses.en la clinica van a cuidarte muxo ya veras..al menos a mi si.lo de la puncion a mi me fue excelente fecundaron 16.no me keda ninguno ya jaja me la he hecho dos veces y ninguna de las dos ni me a dolido ni molestado ni nada te ponen una anestesia muyyyyy flojita y en poko rato ya estas en la calle ..y nada de reposo vida normal ..un bso

A
aneta_9739651
21/11/13 a las 16:26
En respuesta a iera_5132529

Hola buenas noches...
No hay de que mujer pa eso estamos.bueno tu trankila yo tambien perdi otros embarazos y mira cuando ya creia que no iba a tener mas hijos, cuando lo di todo por perdido y era mis ultimls dos embriones encima una de mala calidad y mira embaraza aunque te confieso que sigo sin creerlo y eso que ya casi estoy de dos meses.en la clinica van a cuidarte muxo ya veras..al menos a mi si.lo de la puncion a mi me fue excelente fecundaron 16.no me keda ninguno ya jaja me la he hecho dos veces y ninguna de las dos ni me a dolido ni molestado ni nada te ponen una anestesia muyyyyy flojita y en poko rato ya estas en la calle ..y nada de reposo vida normal ..un bso

Holaaa
Uffff que consuelo me dan tus palabras, pues ahora a esperar el dia 5 para ver los resultados y a comenzar. Aunque sea mucho preguntar cuanto te ha costado? A mi me han dicho que el tratamiento de inyecciones son 1400 +3300 de extraccion de ovulos y punción y todo lo k ello conlleva claro, hospital de dia, sacar los mejores espermas, fecundarlos y criarlos. Ya te sigo contando ok? Tu que te quedaste en la primera fiv?. Muchos besos y cuidate esa linda barriguita.

I
iera_5132529
22/11/13 a las 12:18
En respuesta a aneta_9739651

Holaaa
Uffff que consuelo me dan tus palabras, pues ahora a esperar el dia 5 para ver los resultados y a comenzar. Aunque sea mucho preguntar cuanto te ha costado? A mi me han dicho que el tratamiento de inyecciones son 1400 +3300 de extraccion de ovulos y punción y todo lo k ello conlleva claro, hospital de dia, sacar los mejores espermas, fecundarlos y criarlos. Ya te sigo contando ok? Tu que te quedaste en la primera fiv?. Muchos besos y cuidate esa linda barriguita.

Buenaas
El dia cinco esta a la vuelta de la esquina en cuanto al precio no se decirte ...mi marido es funcionario y en vez de tener seguridad social pues tngo el sistema privado q me lo cubria asta ahora (ya no)
A lo de si me he quedado ala primera .pues si me kede lo perdi luego me kede de mi hijo.y despues buskando el herman@ si ke e tenido negativos tube un embarazo q tambien perdi y ahora este.muxas gracias eso intento cuidarme en lo q puedo..

A
aneta_9739651
23/12/13 a las 16:14
En respuesta a iera_5132529

Buenaas
El dia cinco esta a la vuelta de la esquina en cuanto al precio no se decirte ...mi marido es funcionario y en vez de tener seguridad social pues tngo el sistema privado q me lo cubria asta ahora (ya no)
A lo de si me he quedado ala primera .pues si me kede lo perdi luego me kede de mi hijo.y despues buskando el herman@ si ke e tenido negativos tube un embarazo q tambien perdi y ahora este.muxas gracias eso intento cuidarme en lo q puedo..

Hola cordobella
Disculpa por no haber contestado antes pero he estado muy ocupada después de 2 años me han llamado para trabajar, aunque por poco tiempo. Fui a recoger los resultados de las analiticas y todo genial. Tengo la reserva ovarica en 8'15 dicen que está muy bien, gracias a dios asi que para enero queremos probar. Queria preguntarte despues de la puncion tuviste que tener reposo?, y si tuviste muchos efectos secundarios con el tratamiento. Estoy pufff con una ansiedad grandisima, nerviosa en fin supongo k es normal. Muchos besitos y FELIZ NAVIDAD.

A
aneta_9739651
23/12/13 a las 23:45

Hola gilda
Bienvenida al club, yo estoy muy preocupada por la edad y en fin que el 100% no te dan de seguro k lo consigas pero no me queda otra porque tengo 38 larguitos, ojalá tengas suerte en las pruebas y consigamos nuestro bebé, yo le temo mucho también al embarazo porque padezco de ansiedad y a veces una poquita depresión y a veces me digo sere capaz? Bueno ahora el sermon lo estoy dando yo Jajaja. Yo ya tengo que ir el primer día de periodo para empezar el tratamiento. Un abrazo y seguimos en contacto

A
an0N_616679999z
24/12/13 a las 11:00
En respuesta a aneta_9739651

Hola gilda
Bienvenida al club, yo estoy muy preocupada por la edad y en fin que el 100% no te dan de seguro k lo consigas pero no me queda otra porque tengo 38 larguitos, ojalá tengas suerte en las pruebas y consigamos nuestro bebé, yo le temo mucho también al embarazo porque padezco de ansiedad y a veces una poquita depresión y a veces me digo sere capaz? Bueno ahora el sermon lo estoy dando yo Jajaja. Yo ya tengo que ir el primer día de periodo para empezar el tratamiento. Un abrazo y seguimos en contacto

Navarrita!!
No te preocupes por la edad hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas con cuarenta y tantos largos lo importante es que te ha salido la reserva ovárica bien, nosotras solo necesitamos uno o como mucho dos para que se haga realidad nuestro sueño. Mira ya llevo 3 años buscando ser mamá nos han mareado con unas cosas y con otras he tenido muchos bajones ( igual que todas) pero he aprendido por personas que tengo alrededor igual que yo que cuando estas positiva es cuanto más posibilidad tenernos así que no te agobies y piensa que es posible y algo nos ayudará, la que tenemos que pasar por esto nos hacemos muy fuertes así que verás como el 2014 va a ser nuestro año....
Yo tengo que esperar a que venga el periodo para hacerme la analítica de las hormonas si todo sale bien pues supongo que para febrero empezaré.
Bueno feliz navidad un beso

A
aneta_9739651
26/12/13 a las 15:25
En respuesta a an0N_616679999z

Navarrita!!
No te preocupes por la edad hay muchas mujeres que se han quedado embarazadas con cuarenta y tantos largos lo importante es que te ha salido la reserva ovárica bien, nosotras solo necesitamos uno o como mucho dos para que se haga realidad nuestro sueño. Mira ya llevo 3 años buscando ser mamá nos han mareado con unas cosas y con otras he tenido muchos bajones ( igual que todas) pero he aprendido por personas que tengo alrededor igual que yo que cuando estas positiva es cuanto más posibilidad tenernos así que no te agobies y piensa que es posible y algo nos ayudará, la que tenemos que pasar por esto nos hacemos muy fuertes así que verás como el 2014 va a ser nuestro año....
Yo tengo que esperar a que venga el periodo para hacerme la analítica de las hormonas si todo sale bien pues supongo que para febrero empezaré.
Bueno feliz navidad un beso

Hola wapa
Pues si haber si lo conseguimos no? Yo sobre el 7 de enero me toca la indeseable asi que tengo que ir el mismo día y con mi tratamiento para empezar y que me enseñen a ponermelo asi que ...... puffff nada mas de pensar me pongo de los nervios es que no es solo el embarazarte sino que los 9 meses salga todo bien pero a la vez que asustada estoy muy muy ilusionada pensando que si Dios quiere en meses podria tener a mk bebé en mis brazos tengo mucha fe y esperanza y tu sigue contandome como vas, asi al menos nos desahogamos y intercambiamos experiencias. Muchos besos

I
iera_5132529
26/12/13 a las 15:32

Hola chicas
Navarrita ya empiezas??!! Q bien tu trankila y confía en ti misma ...yo tambien padezco de ansiedad pero bueno tambien es verdad q se va controlando.espero q pronto te llegue la regla y empieces tu tto...muxa suerte
Gilda holaa es tu primera fiv? Y por curiosidad q te mandan x la edad o por problemas? Lo de la mutua es un cachondeo el que tienen conmigo no los he denunciado por que al final me kede embarazada.me lo negaron ppor q segun ellos abia cumplido todos los ciclos cuando yo solo habia exo dos y hay hasta cuatro encima cumplia todos los requisitos pero bueno..la verdad que al final kon mis ultimos embris he podido kedarme, el problema con nosotros practicamente era personal por q a nadie le daban tantas vuelTas.te deseo tambien muxa suerte.
Bueno yo contaros que va muy bien el embarazo ya me han dixo q lo mas seguro que sea niñaa asi que feliz tendre la parejita!! Y si es niño al final tampoko me importa.
Y desearos felices fiestas y eempezar el año con ilusion...q a mi m ha costado muxo pero lo consegui.....

A
an0N_616679999z
26/12/13 a las 17:08

Hola chicas!!
Navarrita eso ya mismo esta aquí veras como te va a ir super bien, mira yo también estoy muy ilusionada pero lo que me pone nerviosa es el tema de la punción pero lo que cuenta otra chicas dice que no te enteras de nada así que confiaremos y con el tema de los pinchazos no me preocupa porque me hice una IA y no duele nada.....
Y claro tenemos que seguir aquí dándonos apoyo que así ridículo este proceso se hace más llevadero
Cordobella enhorabuena por tu embarazo!!!! Eres un claro ejemplo de que si se puede....
Es mi primera fiv y nos manda por bichines de mi marido que esta flojillos pero el doctor Varas nos ha dado mucha esperanza respeto tener mucha suerte.
En realidad todavía estamos esperando que nos llamen de adeslas pista confirmanos si nos cubre o no el tratamiento, espero que mañana nos llame pues estoy nerviosilla pues como nos diga que no me tendré que esperar a la ss a esa lista de espera interminable, ya os diré lo que dicen.
Te voy hacer una pregunta, tu vas por el isfas? Es que a nosotros nos han dicho que los tratamientos si lo cubren pero la medicación no, vosotras me podéis decir cuanto cuesta la medicación???
Bueno chicas como he dicho antes aquí seguimos pues así la espera se hace más llevadera un beso

A
an0N_616679999z
26/12/13 a las 17:12
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Navarrita eso ya mismo esta aquí veras como te va a ir super bien, mira yo también estoy muy ilusionada pero lo que me pone nerviosa es el tema de la punción pero lo que cuenta otra chicas dice que no te enteras de nada así que confiaremos y con el tema de los pinchazos no me preocupa porque me hice una IA y no duele nada.....
Y claro tenemos que seguir aquí dándonos apoyo que así ridículo este proceso se hace más llevadero
Cordobella enhorabuena por tu embarazo!!!! Eres un claro ejemplo de que si se puede....
Es mi primera fiv y nos manda por bichines de mi marido que esta flojillos pero el doctor Varas nos ha dado mucha esperanza respeto tener mucha suerte.
En realidad todavía estamos esperando que nos llamen de adeslas pista confirmanos si nos cubre o no el tratamiento, espero que mañana nos llame pues estoy nerviosilla pues como nos diga que no me tendré que esperar a la ss a esa lista de espera interminable, ya os diré lo que dicen.
Te voy hacer una pregunta, tu vas por el isfas? Es que a nosotros nos han dicho que los tratamientos si lo cubren pero la medicación no, vosotras me podéis decir cuanto cuesta la medicación???
Bueno chicas como he dicho antes aquí seguimos pues así la espera se hace más llevadera un beso

Perdonad
Es que escribo por el móvil y a leer lo que he escrito se me ha colado la palabra ridículo, perdonad es que a veces esto pone palabras que no tiene nada que ver.
Un beso

I
iera_5132529
26/12/13 a las 22:42

Ola
Buenas noches
Gilda si voy por isfas yo la ultima puncion la tube ase tres años y si me cubrian parte de la medicacion pero ahora con haber kitado tantos medicamos ya no lo se...pero es tan facil como ir ala farmacia y preguntar.yo voy por los sinverguenzas de asisa..que son los que me han puesto tantos impedimentos.tengo entendido que si el causante de la eaterilidad es el asegurado principal es cuando lo cubren..por lo tanto si es tu marido te lo tienen que cubrir informate bien..y si no lo autorizan ve a isfas y preguntas.claro q ay esperanzas siempre ya tiene solucion casi todo...

A
aneta_9739651
27/12/13 a las :26
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Navarrita eso ya mismo esta aquí veras como te va a ir super bien, mira yo también estoy muy ilusionada pero lo que me pone nerviosa es el tema de la punción pero lo que cuenta otra chicas dice que no te enteras de nada así que confiaremos y con el tema de los pinchazos no me preocupa porque me hice una IA y no duele nada.....
Y claro tenemos que seguir aquí dándonos apoyo que así ridículo este proceso se hace más llevadero
Cordobella enhorabuena por tu embarazo!!!! Eres un claro ejemplo de que si se puede....
Es mi primera fiv y nos manda por bichines de mi marido que esta flojillos pero el doctor Varas nos ha dado mucha esperanza respeto tener mucha suerte.
En realidad todavía estamos esperando que nos llamen de adeslas pista confirmanos si nos cubre o no el tratamiento, espero que mañana nos llame pues estoy nerviosilla pues como nos diga que no me tendré que esperar a la ss a esa lista de espera interminable, ya os diré lo que dicen.
Te voy hacer una pregunta, tu vas por el isfas? Es que a nosotros nos han dicho que los tratamientos si lo cubren pero la medicación no, vosotras me podéis decir cuanto cuesta la medicación???
Bueno chicas como he dicho antes aquí seguimos pues así la espera se hace más llevadera un beso

Hola chicas
Cordobella me alegro un montón de que todo vaya de lujo. Y tambien te deso unas muy felices fiestas y que pronto te digamos que estamos esperando nuestro bebé. Una pregunta, tuviste que hacer reposo después de la punción? . Y gilda yo voy por el dinero, el tratamiento esta entre 1.100 hasta 1.300 depende de la farmacia. Yo tengo asisa también pero no me pagan nada porque no somos funcionarios , solo me han pagado mis pruebas. Lo demas 3.300 que incluye extracción de óvulo , fecundarlos y la puncion.Asi que casi 5.000 nosotros gracias a dios no tenemos ningún problema ni mi marido ni yo asi que no se el porqué no me quedo. Ellos lo achacan a la edad y espero y deseo con todo mi corazón conseguirlo. Felices fiestas para ti también y seguimos en contacto. Gracias por vuestras palabras de apoyo y de ilusión significan mucho.

A
aneta_9739651
27/12/13 a las :26
En respuesta a an0N_616679999z

Hola chicas!!
Navarrita eso ya mismo esta aquí veras como te va a ir super bien, mira yo también estoy muy ilusionada pero lo que me pone nerviosa es el tema de la punción pero lo que cuenta otra chicas dice que no te enteras de nada así que confiaremos y con el tema de los pinchazos no me preocupa porque me hice una IA y no duele nada.....
Y claro tenemos que seguir aquí dándonos apoyo que así ridículo este proceso se hace más llevadero
Cordobella enhorabuena por tu embarazo!!!! Eres un claro ejemplo de que si se puede....
Es mi primera fiv y nos manda por bichines de mi marido que esta flojillos pero el doctor Varas nos ha dado mucha esperanza respeto tener mucha suerte.
En realidad todavía estamos esperando que nos llamen de adeslas pista confirmanos si nos cubre o no el tratamiento, espero que mañana nos llame pues estoy nerviosilla pues como nos diga que no me tendré que esperar a la ss a esa lista de espera interminable, ya os diré lo que dicen.
Te voy hacer una pregunta, tu vas por el isfas? Es que a nosotros nos han dicho que los tratamientos si lo cubren pero la medicación no, vosotras me podéis decir cuanto cuesta la medicación???
Bueno chicas como he dicho antes aquí seguimos pues así la espera se hace más llevadera un beso

Hola chicas
Cordobella me alegro un montón de que todo vaya de lujo. Y tambien te deso unas muy felices fiestas y que pronto te digamos que estamos esperando nuestro bebé. Una pregunta, tuviste que hacer reposo después de la punción? . Y gilda yo voy por el dinero, el tratamiento esta entre 1.100 hasta 1.300 depende de la farmacia. Yo tengo asisa también pero no me pagan nada porque no somos funcionarios , solo me han pagado mis pruebas. Lo demas 3.300 que incluye extracción de óvulo , fecundarlos y la puncion.Asi que casi 5.000 nosotros gracias a dios no tenemos ningún problema ni mi marido ni yo asi que no se el porqué no me quedo. Ellos lo achacan a la edad y espero y deseo con todo mi corazón conseguirlo. Felices fiestas para ti también y seguimos en contacto. Gracias por vuestras palabras de apoyo y de ilusión significan mucho.

A
an0N_616679999z
27/12/13 a las 19:18

De los nervios!!!
Chicas que tal estáis? Yo muy nerviosa pues pensaba que hoy me llamarían de adeslas para ver si me autorizaban el tratamiento y no lo han hecho y ya me subo por las paredes...
Es que me dijeron que para principio de año ya no cubrían estos tipos de tratamiento así que el lunes me llegaré por la compañía a ver si se están haciendo los tontos
Bueno como vais vosotras? En estas fiestas el tiempo se pasa más deprisa entre unas cosas y otras ya tenemos aquí enero y estamos en el lío...
Un beso chicas

I
iera_5132529
27/12/13 a las 22:12

Gilda
Lucha por tus derechos tienen que cubrirte el tratamiento..vete a isfas si te lo niegan y explicas el caso y ellos reclaman ala compañia ...intentaran que no te hagas nada pero azme kaso y lucha...

A
an0N_616679999z
28/12/13 a las 16:50

Gracias!!!
Voy a seguir luchando el lunes me llegaré tanto al isfas como a adeslas a ver si lo dejo todo solucionado....
Pero en el isfas también se trae lo suyo pues me dijeron que la medicación corría todo de mi parte y me parece injusto ya que es la seguridad social de mi marido y además el problema lo tiene él deberían darmelos ellos pero que también voy a ver si lo consigo, ya os iré informando
Cordobella de cuanto tiempo estás? Que bien que te venga la parejita, a mi me da miedo no conseguirlo pero tengo que cambiar el chips
Navarrita como estas? Bueno un besito fuerte a las dos

I
iera_5132529
28/12/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias!!!
Voy a seguir luchando el lunes me llegaré tanto al isfas como a adeslas a ver si lo dejo todo solucionado....
Pero en el isfas también se trae lo suyo pues me dijeron que la medicación corría todo de mi parte y me parece injusto ya que es la seguridad social de mi marido y además el problema lo tiene él deberían darmelos ellos pero que también voy a ver si lo consigo, ya os iré informando
Cordobella de cuanto tiempo estás? Que bien que te venga la parejita, a mi me da miedo no conseguirlo pero tengo que cambiar el chips
Navarrita como estas? Bueno un besito fuerte a las dos

Ola
Gilda tu trabajS?? Alomejor es ese el problema de q no te cubran el tto.yo la verdad que no e estado trabajando y soy beneficiaria de el..tambien puedes llamar al numero gratuito de isfas buscalo en internet, ellos te solucionaran todas las dudas..yo creo q el primer hijo te lo tienen q cubrir dudo mucho que te lo denieguen a no ser que estes trabajando tu...que hay si creo q te pueden poner trabas..y de lo que lo iban a kitar en enero es para tener un segundo hijo..estoy de tres meses recien exos.aver si me puedes mandar tu telefono por un mensaje pribado y te explico lo que tienes que hacer.un bso

I
iera_5132529
28/12/13 a las 19:09
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias!!!
Voy a seguir luchando el lunes me llegaré tanto al isfas como a adeslas a ver si lo dejo todo solucionado....
Pero en el isfas también se trae lo suyo pues me dijeron que la medicación corría todo de mi parte y me parece injusto ya que es la seguridad social de mi marido y además el problema lo tiene él deberían darmelos ellos pero que también voy a ver si lo consigo, ya os iré informando
Cordobella de cuanto tiempo estás? Que bien que te venga la parejita, a mi me da miedo no conseguirlo pero tengo que cambiar el chips
Navarrita como estas? Bueno un besito fuerte a las dos

Ola
Gilda tu trabajS?? Alomejor es ese el problema de q no te cubran el tto.yo la verdad que no e estado trabajando y soy beneficiaria de el..tambien puedes llamar al numero gratuito de isfas buscalo en internet, ellos te solucionaran todas las dudas..yo creo q el primer hijo te lo tienen q cubrir dudo mucho que te lo denieguen a no ser que estes trabajando tu...que hay si creo q te pueden poner trabas..y de lo que lo iban a kitar en enero es para tener un segundo hijo..estoy de tres meses recien exos.aver si me puedes mandar tu telefono por un mensaje pribado y te explico lo que tienes que hacer.un bso

A
aneta_9739651
29/12/13 a las 12:06
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias!!!
Voy a seguir luchando el lunes me llegaré tanto al isfas como a adeslas a ver si lo dejo todo solucionado....
Pero en el isfas también se trae lo suyo pues me dijeron que la medicación corría todo de mi parte y me parece injusto ya que es la seguridad social de mi marido y además el problema lo tiene él deberían darmelos ellos pero que también voy a ver si lo consigo, ya os iré informando
Cordobella de cuanto tiempo estás? Que bien que te venga la parejita, a mi me da miedo no conseguirlo pero tengo que cambiar el chips
Navarrita como estas? Bueno un besito fuerte a las dos

Ola chicas
Pues yo sigo bien con mucho dolor en el vientre y es que ya mismo me toca la indeseable, a la vez nerviosa y ansiosa de empezar y porque no decirlo? Con mucho miedo, dicen k debamos estar trankis pero como se hace eso? Yo he empezado a tomar valeriana a ver si me relajo un poco, eso no sera malo verdad? . Bueno pues asi va la cosa, gilda lucha y meneate para conseguir el tratamiento y tu cordobella debes estar pletórica de alegría. Cordobella que te hacen en la transfer? Debes tener reposo en días? Te pregunto porque eres la experta besos chicas.

I
iera_5132529
29/12/13 a las 13:18

Navarrita
Eso de estar tranki es casi imposible...yo reposo pues ice un dia absoluto..segundo dia relativo tercero igual y luego vida trankila...aunq te digo la verdad en los dias siguientes tube una crisis de ansiedad muy muy fuerte...el descanso es mas bien mental q fisico.en la tranfer te bajan a quirofano te tumbas patas arriba y mediante un tubito mu fino te lo meten el embrion.estas unos fiez minutos en la camilla y pa fuera..es un pelin molesto pero poko.ve con la vejilla llena ..y ya ta no tiene mas historia.

I
iera_5132529
29/12/13 a las 13:22

Ay perdona no te conteste
Si estoy feliz pero no dejo de tner mis miedos ...estoy teniendo un embarazo "malo" con sus vomitos incluidos jajaj pero si estoy contenta

A
an0N_616679999z
30/12/13 a las 14:10

Idignadisiiima!!!
Bueno pues casi confirmado que no me van a cubrir el tratamiento....a partir de enero han quitado muchísimas coberturas las compañías me lo han confirmado en el ifas, que no tengo nada que hacer. Jolín pensaba que para primeros de año iba a estar en lio y me voy a tener que esperar otro año más, ya no puedo más desde que empecé a buscar hace ya 3 años ha sido un palo tras otro ya me están flanqueando las fuerzas, solo tengo ganas de llorar...que injusto es todo esto.
Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo y ya os iré contando un beso

A
aneta_9739651
30/12/13 a las 19:06
En respuesta a an0N_616679999z

Idignadisiiima!!!
Bueno pues casi confirmado que no me van a cubrir el tratamiento....a partir de enero han quitado muchísimas coberturas las compañías me lo han confirmado en el ifas, que no tengo nada que hacer. Jolín pensaba que para primeros de año iba a estar en lio y me voy a tener que esperar otro año más, ya no puedo más desde que empecé a buscar hace ya 3 años ha sido un palo tras otro ya me están flanqueando las fuerzas, solo tengo ganas de llorar...que injusto es todo esto.
Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo y ya os iré contando un beso

Lo siento mucho
Hola preciosa siento mucho lo ocurrido, la verdad es que es muy injusto, yo le he tenido que pedir el dinero a mi padre para pagarlo poco a poco porque por mi edad no quiero seguir posponiendolo además estamos los dos en paro y solo cobrando 400 se que lo vamos a pasar mal pero tengo que intentarlo sino cuando pase el tiempo y ya no pueda me arrepentiré, aún sabiendo que puede salir mal pero es que no me queda otra. No te agobies ni te preocupes con la ayuda de DIOS lo conseguiremos no decaigas, no se cual es vuestro problema yo segun ellos ni mi marido ni yo dicen que está todo bien pero. .....la cuestión es que después de varios años nada. No te hundas y busca remedio en vez de venirte abajo y desistir en el intento y lamentarte por lo que te está pasando yo ya he pasado por varias depresiones y no deseo por nada de este mundo que te suceda igual. Ha grandes problemas grandes remedios mi niña. Te mando mucha fuerza y un gran beso.

I
iera_5132529
30/12/13 a las 22:29
En respuesta a an0N_616679999z

Idignadisiiima!!!
Bueno pues casi confirmado que no me van a cubrir el tratamiento....a partir de enero han quitado muchísimas coberturas las compañías me lo han confirmado en el ifas, que no tengo nada que hacer. Jolín pensaba que para primeros de año iba a estar en lio y me voy a tener que esperar otro año más, ya no puedo más desde que empecé a buscar hace ya 3 años ha sido un palo tras otro ya me están flanqueando las fuerzas, solo tengo ganas de llorar...que injusto es todo esto.
Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo y ya os iré contando un beso

Ke fuerte
No puedo creermelo....esto es lo mas grande.....total q la seguridad social cubre los ttos y estos no....q psa q somos menos q nadie....estoy tan indignada komo tu sabes....sabia q quitarian el tema del segundo hijo pero no ke kitaran todo el tto...
No se ke decirte ...por q pa eso no ay consuelo solo intenta luchar por lo q te corresponde.in beso muy fuerte

I
iera_5132529
30/12/13 a las 22:49
En respuesta a an0N_616679999z

Idignadisiiima!!!
Bueno pues casi confirmado que no me van a cubrir el tratamiento....a partir de enero han quitado muchísimas coberturas las compañías me lo han confirmado en el ifas, que no tengo nada que hacer. Jolín pensaba que para primeros de año iba a estar en lio y me voy a tener que esperar otro año más, ya no puedo más desde que empecé a buscar hace ya 3 años ha sido un palo tras otro ya me están flanqueando las fuerzas, solo tengo ganas de llorar...que injusto es todo esto.
Bueno chicas desearos toda la suerte del mundo y ya os iré contando un beso

Ya te dijw en otro mensaje
Q me dieras tu teléfono y te explicaba q es lo q tienes q hacer.pero bueno te lo explico por aki.por q ami tambien me lo denegaron.
Primero q te den la negativa por escrito
Te vas a isfas y dices que no estas de acuerdo que lleben tu caso a comision mixta
Les llebas el papel de la negativa y en la bau q te den un justificante de cuando pediste autorizacion
.tienen que cubrirte ya q tu lo as pedido en diciembre cuando aun esta en vigor.si en la comision mixta a nivel de cordoba te lo niegan vuelves a exarla y q te la lleven a madrid...que no te timen.pero todo lo q reclames cuanto antes mejor.

A
an0N_616679999z
30/12/13 a las 23:13

Gracias chicas!!!
Cordobella no te he podido mandar el privado con mi número porque se me ha roto el ordenador y hasta dentro de unos días no me lo dan así que últimamente me meto a través del móvil, en cuanto me lo den te mando el privado. Oye Muchas gracias por decirme los pasos pero hasta que no me hagas la analítica de hormonas y cariotipo no me dan la contestación segura pero me llegue al isfas y alli directamente me dijeron que me haga la idea de que no me la van autotizar pero en cuanto me den los resultados de mis pruebas sigo moviendome muchas gracias de verdad!!! Ah otra cosa que me ha dicho en rl isfas que también han quitado la consulta privada de la beneficiaria ya solo nos verían en la seguridad social, muy fuerte!!! Yo he salido de allí con las lágrimas en los ojos de la impotencia tan grande que tenia, en fin, ya te iré contando.
Navarrita ya verás como te va a ir superbien pues todas vuestras pruebas os salen bien eso es una gran ventaja, y claro que si tienes que ir a por todas y tienes la suerte de que tu padre te preste el dinero tu aprovecha lo que te ofrece que cuando vea a sus nietos va a ser el mejor regalo que tu le vas a dar.
Y tu siempre estate positiva que eso es muy importante para el tratamiento.....bueno chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos pues hoy me habéis levantado vosotras un beso muy fuerte a las dos y aquí estaré para todo lo q necesitéis

I
iera_5132529
31/12/13 a las :43
En respuesta a an0N_616679999z

Gracias chicas!!!
Cordobella no te he podido mandar el privado con mi número porque se me ha roto el ordenador y hasta dentro de unos días no me lo dan así que últimamente me meto a través del móvil, en cuanto me lo den te mando el privado. Oye Muchas gracias por decirme los pasos pero hasta que no me hagas la analítica de hormonas y cariotipo no me dan la contestación segura pero me llegue al isfas y alli directamente me dijeron que me haga la idea de que no me la van autotizar pero en cuanto me den los resultados de mis pruebas sigo moviendome muchas gracias de verdad!!! Ah otra cosa que me ha dicho en rl isfas que también han quitado la consulta privada de la beneficiaria ya solo nos verían en la seguridad social, muy fuerte!!! Yo he salido de allí con las lágrimas en los ojos de la impotencia tan grande que tenia, en fin, ya te iré contando.
Navarrita ya verás como te va a ir superbien pues todas vuestras pruebas os salen bien eso es una gran ventaja, y claro que si tienes que ir a por todas y tienes la suerte de que tu padre te preste el dinero tu aprovecha lo que te ofrece que cuando vea a sus nietos va a ser el mejor regalo que tu le vas a dar.
Y tu siempre estate positiva que eso es muy importante para el tratamiento.....bueno chicas muchísimas gracias por vuestros ánimos pues hoy me habéis levantado vosotras un beso muy fuerte a las dos y aquí estaré para todo lo q necesitéis

Gilda
Espero q al final puedas lograrlo si no es por lo privado que sea mediante la s.social que tambien es muy buena aunq sea un pelin lento.
Que no nos ven alas beneficiarias en lo privado???.
Que raro intentare informarme..aver si ahora ke me lleba mi gine dentro de un mes me llegue la factura..vaya q si es asi me quito del sistema privado.... a tomar muxo porc...jaja
Ser positivas y sobre todo no obsesionarse esa es la clave....un beso alas dos

I
iera_5132529
31/12/13 a las :53

Gilda
Pon isfas en google te metes en su pagina en la zona d abajo pone novedades
En una de las lineas pone dia 27/12/13
Publicacion de conciertos del sistema privado para 2014 o algo asi
Le das
Ay pone reproduccion humana asistida.y clarammente te explica que lo cubre y en las condiciones que lo cubre tanto si eres titular como veneficiaria....
No se por que te han dicho eso...

A
an0N_616679999z
31/12/13 a las 13:48

Cordobella
Muchas gracias ante todo por darme la información, he leído el convenio del isfas 2014 y pone lo que tu me has dicho pero pone que las beneficiarias tiene que aparecer en la cartilla del titular y yo creo que por eso me han dicho que no me lo va a cubrir como yo pertenezco a la seguridad social, es que eso no lo pone muy claro o yo no lo entiendo muy bien.... de todas formas voy a pelear y voy a intentar demostrar que yo me he estado moviendo antes de que acabará el 2013 a ver si me lo cubriera....
Bueno chicas desearos un 2014 muy feliz que venga muchos niños al mundo y que tengamos mucha salud, amor y trabajo un beso muy fuerte a las 2,

I
iera_5132529
31/12/13 a las 14:47

Chicas
Feliz 2014 que lo paseis lo mejor posible ...os deseo mucha felicidad y que vuestro sueño se cumpla...
Navarrita para cuando te toca l periodo?? Q bien vas a empezar el año..dando pasitos para conseguir tu sueño..ya me vas contando
Gilda entonces ese puede ser el problema yo lo que hice fue dejar de trabajar quitarme de la s.social y ponerme con el enel medico, por q creo que tampoko me lo cubrian.te deseo muxa suerte mucho animo y mucha fuerza un bsitoo

A
aneta_9739651
31/12/13 a las 16:38

Feliz año nuevo chicas
Hola mis niñas mis mejores deseos para este nuevo año. Cordobella te deseo lo mejor de este mundo que tengas pronto a tu bebe sano y que disfrutes de tu familia ah! Me toca para el 7 de enero a ti gilda ánimo no decaigas y lucha, lucha y lucha lo conseguirás tienes tus derechos que disfrutes muchísimo en este año nuevo y que dios nos ayude a tener muy pronto a nuestro angelito en nuestros brazos.besos chicas.

A
an0N_616679999z
3/1/14 a las 21:23

Hola chicas!!
Que tal estais? Paso a saludaros y por saber de vosotras pues no tengo ninguna novedad que contaros. Navarrita que ya mismo empiezas, como estas? Cordobella que tal estas? Bueno chicas un besito fuerte

I
iera_5132529
3/1/14 a las 23:28

Hola a las dos!!!
Yo tampoco tengo novedades..ay ando con mis infecciones de muelas, que no m deja vivir desde que me kede embarazada.
Navarrita entonces te keda naaa!!! Ya empezarias con los pinchazs entonces no?gracias por tus deseos...yo es lo único k deseo q venga bien y san@
Besos a las dos

A
aneta_9739651
4/1/14 a las 16:32
En respuesta a iera_5132529

Hola a las dos!!!
Yo tampoco tengo novedades..ay ando con mis infecciones de muelas, que no m deja vivir desde que me kede embarazada.
Navarrita entonces te keda naaa!!! Ya empezarias con los pinchazs entonces no?gracias por tus deseos...yo es lo único k deseo q venga bien y san@
Besos a las dos

Hola mis niñas
Pues bien en espera de la indeseable k m toca para el 7 pero muy muy nerviosa a veces digo no puedo no voy a ser capaz de ser madre con esta ansiedad luego me digo podré y lo conseguire jo estoy volviendome loca tengo tantas ganas y a la vez tanto miedo, ayer fui acomprar el tratamiento para tenerlo preparado para cuando me venga en fin angustiada y nerviosa. Cordobella tu has tenido síntomas malos con las inyecciones la verdad que todo esto a veces me supera y es k soy una miedosa grandisima y después de la punción tomabas acuarius y esas cosas k dicen? Perdona que te atiborrare a preguntas pero estoy tan pegada de todo esto y tan asustada. Y tú gilda en cuanto pase estos días ponte de nuevo a luchar por lo que en realidad te pertenece. Besos chicas.

I
iera_5132529
4/1/14 a las 20:33

Buenas noches!
Navarrita...sintomas con los pinchazos..quiza inchazon no se tampoko tube muchos sintomas o ko me acuerdo!! Yo no he tomao nunca nada , mas que la medicaccion y ya esta...todo son chorradas en mi opinion.pero bueno si es verdad que puede que el acuarius te aporta minerales pero no creo que sirba de mucho

A
an0N_616679999z
4/1/14 a las 23:04

Buenas noches chicas!
Navarrita ya m mismo estas en el lio, que bien!!! Mira yo me hice una IA y cuando me ponía lo pinchazos no me dolía nada, las agujas son muy finas yo lo que si ne note es que estaba super sensible y poco más. Se que este tratamiento son más hormonas lo que te inyectan así que seguramente esta más sensible que de lo normal y otra cosa que me han comentado varias amigas que tan han pasado por esto es que cuando llevas varios días ya pinchandote pues te notas la trepa hinchada como si te fuera a bajar el periodo es por la cantidad de folículos que tu cuerpo ha creado, y que yo sepa es lo más común..
De todas formas tu no te antepongas a los hechos y vez poco a poco a ver como tu cuerpo va reaccionando a la medicación pues todo el mundo no responde igual
Y no te rayes que veras que si vas a ser una buena madre, tenemos el instito maternal a flor de piel y más nosotras con todo lo que tenemos que luchar para poder conseguir tener un hijo así que cuando lo tengas verás como lo vas hacer muy bien.
Un beso para las dos y que los reyes os traigan Muchas cositas

A
aneta_9739651
7/1/14 a las 16:37

Hola chicas
Menudos días que llevo la regla sigue sin venir y tengo los pechos que me van a estallar y más mala un mal cuerpo y el estómago ... estoy echa polvo y tu cordobella que tal estas? Como va tus muelas? Gilda algo nuevo? Besos chicas y ya os sigo contando.

A
an0N_616679999z
7/1/14 a las 18:40

Buenas!!!
Pues a mi lo contrario que a ti navarrita se ne ha delantado el periodo 5 cinco días así que ya me he hecho mis analítica y mi cariotipo lo peor de esto que tarda un mes casi en darme los resultados con lo cual hasta entonces no sabre si me lo autorizan o no.
Navarrita para una vez que tienes ganas de que te baje el periodo coge y se atrasa...en fin no te agobies que ya es cuestión de días para empezar tu tratamiento, siempre te pasa lo mismo cuando fe vaa bajar? Me refiero de que duela tanto el pecho y lo del estómago?
Cordobella como vas con tus muelas? Espero que estes mejor por que dicen que son de los dolores más malos que hay y encima tu que no te puedes medicar será todavía peor, bueno mejorate prontito.
Un besito chicas

I
iera_5132529
7/1/14 a las 18:57

Hola a las dos!!!
Veo q ya te vino la regla gilda...un pasito mas jejej este camino son todo pasito a pasito
navarrita a veces es normal los retrasos con el tema del estres ..
Bueno pues yo ay voy un dia me duele otro no y asi siempre.ahora parece que me he resfriado se ve que tengo las defensas bajas por que todo lo pillo.
Y poco mas que contaros...en esta semana o la que viene ire a hacerme una eco y ver que todo sigue bien un besito para las doa

A
aneta_9739651
8/1/14 a las 15:56

Holaaaaaa
Pues ya esta aqui mi worry ya he llamado al médico y m ha dado cita para el viernes, ahora si que si, empieza mi camino hacia mi positivo. Los nervios, ansiedad y miedos a flor de piel. Pues que ya os seguire contando y espero que muy pronto os comunique mi positivo. Gilda se k las pruebas se hacen interminables pero tu tranki veras que todo llega y todo te sale bien, ten mucha fe y esperanza. Cordobella cuidate mucho y cuando sientas dolores, ansias, mareos etc, piensa que eso es que tu bebé sigue creciendo dentro de ti que son síntomas que en poco desapareceran y que tiene un dia más y que pronto lo tendrás en tus brazos. Besos chicas.

A
an0N_616679999z
9/1/14 a las 10:10

Bien!!!
Que bien navarrita ya a la carga, pues tu siempre con mucho positivismo y que ya está muy cerca de tu positivo, nos va contando todas las novedades que a ver si dios quiere voy detrás tuya....cada prueba es un pasito más el positivo pero es que el pasito es de tortuga oju a veces me desespera, pero en fin, no puedo hacer otra cosa.
Bueno chicas que tengáis un buen día un beso fuerte

I
iera_5132529
9/1/14 a las 20:57

Hola!!
Buenas noches entro para contaros q hoy he ido a otro medico a hacerme la eco..aparte de q no me ha gustado nada...no se a dejado ver estaba boca abajo y con sus piernas cruzadas..me llebao un buen chasco el ecografo se veia fatal, la medico todo el rato resoplando como si le molestara o no se....en fin q no voy mas a otro sitio q no sea la clinica

A
an0N_616679999z
10/1/14 a las 11:21

Hola!!!!
Cordobella la verdad que algunos médicos son unos incompetentes, y no sirven ni para estar escondidos, pues ya sabes con no volver....bueno lo importante es que todo vaya bien, a ver si la próxima vez se deja ver y ya te confirma si es niña.....
Navarrita hoy empiezas cuéntanos luego que te han dicho
Un beso chicas

A
aneta_9739651
10/1/14 a las 13:06
En respuesta a an0N_616679999z

Hola!!!!
Cordobella la verdad que algunos médicos son unos incompetentes, y no sirven ni para estar escondidos, pues ya sabes con no volver....bueno lo importante es que todo vaya bien, a ver si la próxima vez se deja ver y ya te confirma si es niña.....
Navarrita hoy empiezas cuéntanos luego que te han dicho
Un beso chicas

Hola chicas
Pues según ellos todo genial asi k esta noche comienzo el tratamiento el martes nueva analitica y eco y asi hasta la aspiración de ovulos me han dicho k si tengo mucha ansiedad que tome orfidal pero yo intentare pasar con la valeriana y nada más que haya suerte cruzad los dedos chicas por mi Jajaja, el trato ha sido ejemplar hasta hoy, cordobella es que a veces lo que para nosotros es tan importante para ellos son tonterias hay gente incompetente que no tendrian k estar en esos puestos de trabajo porque en esos momentoslo necenecesitas es tranquilidad y no nerviosismo he inquietud.y tu Gilda k nos cuentas algo nuevo?. Buen dia chicas

I
iera_5132529
11/1/14 a las 11:50

Buenas!
Navarrita como llebas tu primer dia de tratamiento?
gilda la verdad q si q aparte de incompetente era una chica muy joven que creo q poca esperiencia tenia por la forma de moverme la barriga...pero vaya con no ir mas tengo de sobra.
bueno un beso a las dos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram