Foro / Maternidad

Clinica bau de cordoba, chicas alguna como yo?

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las :42
A
aneta_9739651
7/11/13 a las 13:25

Chicas soy nueva en esto, estoy a la espera de comenzar un tratamiento de fiv, alguien que me pueda aconsejar o que este en mi situacion o que tenga experiencia en este tema que m pueda aconsejar?

Ver también

I
iera_5132529
7/11/13 a las 18:12

Hola wapa
Primero darte la enhorabuena x empezar este sueño...yo llebo muxos muxos años con ellos y encantada ..solo tengo palabras de agradecimiento pues me han ayudado en todo y me he sentido respaldada....y decirte q tambien gracias ala clinica bau soy mama de un hermoso niño y estoy esperando mi segundo hij@...para mi paco q es el biologo es una de las personas que mas tengo q darle las gracias, es una buenisima persona bueno espero haberte ayudado por q apesar de q hay gente q los critika yo no nunca e tenido ningun problema...para lo q kieras aki estoy

A
aneta_9739651
15/11/13 a las 14:17
En respuesta a iera_5132529

Hola wapa
Primero darte la enhorabuena x empezar este sueño...yo llebo muxos muxos años con ellos y encantada ..solo tengo palabras de agradecimiento pues me han ayudado en todo y me he sentido respaldada....y decirte q tambien gracias ala clinica bau soy mama de un hermoso niño y estoy esperando mi segundo hij@...para mi paco q es el biologo es una de las personas que mas tengo q darle las gracias, es una buenisima persona bueno espero haberte ayudado por q apesar de q hay gente q los critika yo no nunca e tenido ningun problema...para lo q kieras aki estoy

Hola cordobella