Foro / Maternidad

Clinica bcn ivf

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 15:49
M
merian_6313719
6/11/12 a las 11:55

Hola,

Alguna está en la Clinica Bcn Ivf para Fiv-icsi?. Me gustaría saber experiencias y opiniones.
Vengo de la Clinica CIRH de una IA negativa y muy descontenta con el trato

Ver también

E
enith_6050418
8/11/12 a las 12:17

Hola guapa!
Yo estoy en pleno tratamiento en bcn ivf pero de ovodonación. De todos te puedo decir que de momento estoy muy contenta con el trato (enfermeras, doctor). Hay un foro de ovodonación donde dos chicas se acaban de quedar embarazadas que se llama :barcelona ivf ovo programa de donante compartida y otro que se llama :nuevo foro de ovodonación unificado donde tres chicas tambien se estan tratando.
Ya sé que lo tuyo es para una fiv pero el resultado está siendo muy bueno en ovo. Siempre puedes tener una primera visita, ya verás como son un encanto. A mí me lleva el dr.zamora y es muy agradable, las otras chicas tb hablan muy bien de la dra.serra. Espero haberte ayudado y mucha suerte en tu futuro tratamiento.

Saludos,

TAtiana

S
shady_9051411
8/11/12 a las 18:31

Hola 77bcn
Pues yo pedí una primera visita en clinica CIRH y la tengo para el miercoles 14/11/12.. me dieron con la dra. borras...
Porque estas descontenta con esta clinica???? Con que dr./dra. estuvistes.????? A ver si me puedes contestar.. porque ya estava dudosa con que clinica pedir....
Gracias de antemano .

M
merian_6313719
9/11/12 a las 10:16

Cirh
Hola martadel85,

Yo fuí a esta clinica porque me la recomendó mi ginecologo que tiene la consulta en Corachan, a mi me atendió el Dr. Manuel Gomez, es un hombre amable pero profesionalmente, bajo mi criterio, deja que desear.
Cuando empecé con el tratamiento me recetó unas inyecciones que resulta que en varias farmacias me dijeron que habian sido retiradas del mercado hacia mas de 10 meses, eso, a mi me dejo un poco extrañada, intenté localizarle para comunicarle esto y me fué imposible, finalmente, fué la farmaceutica directamente al centro CIRH para decirles que intentaba ponerme en contacto. Cuando le informé de que el medicamento estaba fuera del mercado se quedó como alucinado. El día de la inseminación me receto Utrogestan y punto, como no me explicó nada yo me lo tomé via oral en vez de hacerlo vaginal por lo que tuve muchisimos sintomas causados por la ingesta oral, una vez mas intenté ponerme en contacto con él para explicarle como me encontraba y nunca más conseguí hablar con él, después de eso me atendieron otros medicos entre ellos la Dra. Sara Lopez que fué seca y fria.
Después de esto he visitado diferentes clinicas y he podido darme cuenta de que el trato es exquisito, la información es mil veces más completa y tienes el mismo doctor durante todo el proceso, son bastantes mas caras que Cirh pero la diferencia de precio se nota en la calidad de los Doctores.
Ahora estoy en Bcn Ivf con la Dra. Olga Serra y estoy encantada.
Esta fué mi experiencia pero quizás a ti te va bien.
Mucha suerte!! Saludos

S
shady_9051411
9/11/12 a las 15:49
En respuesta a merian_6313719

Cirh
Hola martadel85,

Yo fuí a esta clinica porque me la recomendó mi ginecologo que tiene la consulta en Corachan, a mi me atendió el Dr. Manuel Gomez, es un hombre amable pero profesionalmente, bajo mi criterio, deja que desear.
Cuando empecé con el tratamiento me recetó unas inyecciones que resulta que en varias farmacias me dijeron que habian sido retiradas del mercado hacia mas de 10 meses, eso, a mi me dejo un poco extrañada, intenté localizarle para comunicarle esto y me fué imposible, finalmente, fué la farmaceutica directamente al centro CIRH para decirles que intentaba ponerme en contacto. Cuando le informé de que el medicamento estaba fuera del mercado se quedó como alucinado. El día de la inseminación me receto Utrogestan y punto, como no me explicó nada yo me lo tomé via oral en vez de hacerlo vaginal por lo que tuve muchisimos sintomas causados por la ingesta oral, una vez mas intenté ponerme en contacto con él para explicarle como me encontraba y nunca más conseguí hablar con él, después de eso me atendieron otros medicos entre ellos la Dra. Sara Lopez que fué seca y fria.
Después de esto he visitado diferentes clinicas y he podido darme cuenta de que el trato es exquisito, la información es mil veces más completa y tienes el mismo doctor durante todo el proceso, son bastantes mas caras que Cirh pero la diferencia de precio se nota en la calidad de los Doctores.
Ahora estoy en Bcn Ivf con la Dra. Olga Serra y estoy encantada.
Esta fué mi experiencia pero quizás a ti te va bien.
Mucha suerte!! Saludos

77bcn
Muchas gracias por contestar y por informarme.
La primera visita la haré allí ya que tengo la hora pedida y tampoco es muy cara... Depende la primera impresion que me den asi haré...
A ver si tengo suerte con esta dra.....

Muchas gracias de nuevo. !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir