Foro / Maternidad

Clinica belen, clinica la luz o monteprincipe, todas en madrid, ¿cual me recomendais?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 19:26
R
raj_9678196
24/10/08 a las 19:26

Hola chicas, por fin puedo escribir en este foro de EMBARAZADAS, vengo del otro de Fecundacion in vitro, y despues de 2 años de intentos por fin he conseguido embarazo!!!! Estoy muy feliz.
He estado yendo a Ginefiv en Madrid, y todas las pruebas, punciones y transferencias me las han hecho en la clinica Belen. Ahora no se donde buscarme un ginecologo que me lleve el embarazo ni donde dar a luz. Tengo tres posibilidades: La clinica Belen, la Clinica de la Luz y el hospital Monteprincipe, ¿alguien me puede dar su opinion? segun vuestras experiencias, ¿cual esta mejor dotado, en cuanto a quirofanos, urgencias de neonatos, etc?

Muchas gracias a todas, y espero volver a entrar segun vaya viendo como la barriga crece, tengo mil dudas para preguntaros a las veteranas!

Un besito.
Biotat.

Ver también

S
sughra_5172005
26/10/08 a las 23:45

No en clínica belén!
Durante mi embarazo estuve yendo un tiempo a Clínica Belén. Personalmente no te lo recomiendo en lo más mínimo. El trato no es para nada personalizado, y tampoco me pareció muy profesional por muchos motivos. Tuve alguna complicación en el embarazo y la atención que recibí fue deplorable. Además, el equipo con el que cuenta la clínica es muy limitado. Mi marido y yo estábamos desesperados! En resúmen, si todo va de maravilla con tu embarazo y parto, pues quizás te valga el servicio de esta clínica, pero si acaso (ojalá no) tuvieses alguna complicación, no es el lugar adecuado para nada! Al final, dí a luz en Montepríncipe. No fue perfecto por algún detalle a mejorar, pero tienen el equipamiento y personal adecuado ante cualquier contratiempo y eso sí, estuve encantada con mi ginecólogo y la excelente atención que me proporcionó (Dr. Héctor Barahona). Gracias a él, mi complicado embarazo se transformó al final en un pequeñín muy sano.
Espero que este mensaje te sea de utilidad y suerte.

D
daura_8768154
27/10/08 a las 1:13

Yo te recomiendo
Montepríncipe. Allí tuve a mis dos hijos y me gusta mucho, el trato es excepcional, y muy personal, por lo menos es mi experiencia, el único inconveniente es que está un poco saturado, aunque hace poco han ampliado las instalaciones, quizá para la consulta tengas que esperar bastante, pero a mi siempre me ha merecido la pena, mis dos partos me los han programado (el primero porque yo quise y el segundo porque tenía un cerclaje) y ha sido genial, el equipo de enfermeras es una maravilla, son muy atentas y te cuento que entre medias de estos dos partos, tuve un parto de un embarazo de 20 semanas, pues fui de urgencias y me atendió el ginecólogo que estaba allí, pronto me dijeron que no había nada que hacer porque se había caido a la vagina por dilatación de útero y me ingresaron, constantemente estaban pendiente de mi y mi ginecólogo que me llevaba el embarazo vino a verme, tranquilizándome y contándome lo que me había pasado, me dijeron que esperarían un poco aunque lo más probable es que me pusiera de parto. Pues él me visitó a las ocho de la tarde y yo me puse de parto a las dos de la mañana y me sorprendió muchísimo que le llamaran (cuando en realidad me podría haber atendido cualquier ginecólogo de los tres que vinieron a verme durante mi ingreso), pues le llamaron y vino a esa hora a hacerme el parto, me dio tanta confianza tenerlo allí y me sorprendió muy gratamente. Además, te cuento que tengo muy buenos recuerdos de todo, cuando me pusieron la epidural, desde el celador que te lleva a la enfermera que te prepara, el anestesista, un trato excepcional, a mi me sorprendía que me trataran con tanto cariño. Cuando tuve el parto que te cuento, después me hicieron un legrado y las enfermeras me daban la mano, me acariciaban el pelo, en fin, dentro del dolor de ese momento qué bien me hicieron sentir,, y con los partos de mis hijos igual, un gran cariño he notado siempre, no sé si será así en todos los sitios, pero eso es algo que me sorprende.

M
mati_9069627
27/10/08 a las 8:46

Que sorpresa!!!!
Que alegria me ha dado verte por aqui, hacia mucho que no sabia de ti y ahora que veo que por fin has cumplido tu sueño. Bueno, decirte que yo tambien me he quedado embarazada, estoy de 8+3 y lo voy a llevar en quirón, tienen un monton de lista de espera, pero la verdad es que yo creo que merece la pena porque las instalaciones estan muy bien y ademas prefieren el parto natural.
De la clinica Belen a mi no me han hablado muy bien y de cuando estuve en Ginefiv tampoco me lleve muy buena impresión. Del Monteprincipe he oido hablar muy bien, yo tenia antes alli mi gine (hasta que abrieron Quiron) y las instalaciones estan bien. De la Luz no puedo opinar
Bueno, pues me alegro de saber de ti, a ver si nos vemos mas a menudo por aqui
Muchos besos.

B
belisa_8569909
27/10/08 a las 9:00

Yo
Yo voy a la clinica Belen, y estoy muy contenta. El parto no se pq aun me quedan unas 10 semanitas pero voy alli pq me lo han recomendado tres personas que han dado a luz alli y ademas partos con complicaciones 2 de ellos.... No se, eso es algo mas personal. Las habitaciones y eso es verdad que son pequeñitas pero a mi eso no es lo que mas me preocupa sino que mi bebe este bien atendida. De todos modos, despues del parto os cuento a ver..

I
inese_5830098
12/11/08 a las 19:26
En respuesta a daura_8768154

Yo te recomiendo
Montepríncipe. Allí tuve a mis dos hijos y me gusta mucho, el trato es excepcional, y muy personal, por lo menos es mi experiencia, el único inconveniente es que está un poco saturado, aunque hace poco han ampliado las instalaciones, quizá para la consulta tengas que esperar bastante, pero a mi siempre me ha merecido la pena, mis dos partos me los han programado (el primero porque yo quise y el segundo porque tenía un cerclaje) y ha sido genial, el equipo de enfermeras es una maravilla, son muy atentas y te cuento que entre medias de estos dos partos, tuve un parto de un embarazo de 20 semanas, pues fui de urgencias y me atendió el ginecólogo que estaba allí, pronto me dijeron que no había nada que hacer porque se había caido a la vagina por dilatación de útero y me ingresaron, constantemente estaban pendiente de mi y mi ginecólogo que me llevaba el embarazo vino a verme, tranquilizándome y contándome lo que me había pasado, me dijeron que esperarían un poco aunque lo más probable es que me pusiera de parto. Pues él me visitó a las ocho de la tarde y yo me puse de parto a las dos de la mañana y me sorprendió muchísimo que le llamaran (cuando en realidad me podría haber atendido cualquier ginecólogo de los tres que vinieron a verme durante mi ingreso), pues le llamaron y vino a esa hora a hacerme el parto, me dio tanta confianza tenerlo allí y me sorprendió muy gratamente. Además, te cuento que tengo muy buenos recuerdos de todo, cuando me pusieron la epidural, desde el celador que te lleva a la enfermera que te prepara, el anestesista, un trato excepcional, a mi me sorprendía que me trataran con tanto cariño. Cuando tuve el parto que te cuento, después me hicieron un legrado y las enfermeras me daban la mano, me acariciaban el pelo, en fin, dentro del dolor de ese momento qué bien me hicieron sentir,, y con los partos de mis hijos igual, un gran cariño he notado siempre, no sé si será así en todos los sitios, pero eso es algo que me sorprende.

Monteprincipe
hola que tal?
yo estoy de doce semanas y voy a monteprincipe, pero no me convence del todo y estoy pensando en cambiar...pero no se viendo lo que cuentas lo mismo seria mejor provar con otra persona...no dudo que la dr.que me atiende no sea profesional pero no la veo cercana y creo que eso es fundamental
que me aconsejas??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook