Foro / Maternidad

Clinica belen doctora ana perez

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:19
A
adilia_6439656
12/4/09 a las 22:24

Hola a todas soy nueva en esto de los foros, mi ginecologa es la D. Ana Perez que realiza los partos en la Clinica Belen de Madrid, pero estoy dudando si cambiar al hospital San Jose, que me recomendais? alguien ha dado a luz con la doctora Ana Perez ? tengo tiempo para decidir estoy solo de 13 semanas pero me gustaria recibir vuestros consejos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emese_8494045
13/4/09 a las 14:32

Yo di a luz en belen
y repitiré si dudarlo!!estuve muy agusto y tranquila, yo tambien pense en San Jose pero me pilla mas cerca Belen , se aparca bien y la zona es mas tranquila, es que a mi me agobia mucho el centro!!!
Porque quieres cambiar a SAn Jose?

A
adilia_6439656
13/4/09 a las 21:23
En respuesta a emese_8494045

Yo di a luz en belen
y repitiré si dudarlo!!estuve muy agusto y tranquila, yo tambien pense en San Jose pero me pilla mas cerca Belen , se aparca bien y la zona es mas tranquila, es que a mi me agobia mucho el centro!!!
Porque quieres cambiar a SAn Jose?

Porque quiero cambiar a san jose?
Gracias por contestarme, pues tuve a mi primera niña en la S.S. y todo fue bien hasta el final que sin saber muy bien porque empece a convulsionar, parecia la niña de potergeis, me atendieron fenomenal, tengo miedo de que me pase algo asi y en la clinica no tengan medios, San Jose es un hospital y por es pienso que quizas esten mejor preparados, no se, ya te contare que he decidido, pero me ha ayudado saber que tu experiencia en Belen ha sido tan buena.

Besos

E
emese_8494045
14/4/09 a las 21:42
En respuesta a adilia_6439656

Porque quiero cambiar a san jose?
Gracias por contestarme, pues tuve a mi primera niña en la S.S. y todo fue bien hasta el final que sin saber muy bien porque empece a convulsionar, parecia la niña de potergeis, me atendieron fenomenal, tengo miedo de que me pase algo asi y en la clinica no tengan medios, San Jose es un hospital y por es pienso que quizas esten mejor preparados, no se, ya te contare que he decidido, pero me ha ayudado saber que tu experiencia en Belen ha sido tan buena.

Besos

Ufffn
no sé que decirte!!despues de lo que te paso yo me iria a la SS otra vez, seguramente fue alguna reaccion a algun farmaco avisa vayas dode vayas de que te pasó, yo sinceramente tambien tenia ese miedo sobre la clinica belen porque hay UCI de bebes pero de adultos, yo creo que no y eso me daba miedo, pero si quieres un gran hospital no vayas a san Jose vete a Montepricipe, Torredolones, Quiron o la Nisa son los mejores hospitales de madrid!!!yo solo cambiaria Belen por uno de ellos, yo tuve a mi hijo hace 18m ahi y me quiero quedar para Junio-julio y repitiré por mi gine, porque estuve los 3 primeros meses como loca de gine en gine, mirando foros...y este me gusta!
y la clinica tambien me gusto, sobretodo el trato y que tiene UCI neonatal, espero haberte ayudado

A
adilia_6439656
18/4/09 a las 9:43
En respuesta a emese_8494045

Ufffn
no sé que decirte!!despues de lo que te paso yo me iria a la SS otra vez, seguramente fue alguna reaccion a algun farmaco avisa vayas dode vayas de que te pasó, yo sinceramente tambien tenia ese miedo sobre la clinica belen porque hay UCI de bebes pero de adultos, yo creo que no y eso me daba miedo, pero si quieres un gran hospital no vayas a san Jose vete a Montepricipe, Torredolones, Quiron o la Nisa son los mejores hospitales de madrid!!!yo solo cambiaria Belen por uno de ellos, yo tuve a mi hijo hace 18m ahi y me quiero quedar para Junio-julio y repitiré por mi gine, porque estuve los 3 primeros meses como loca de gine en gine, mirando foros...y este me gusta!
y la clinica tambien me gusto, sobretodo el trato y que tiene UCI neonatal, espero haberte ayudado

Hola
Ayer estuve con mi gine, y le conte lo que me paso, me tranquilizo mucho, asi que voy a seguir adelante con lo de la clinica, que tal tu bebe? seguro que esta tremendo 18 meses, aprovecha al maximo, el tiempo pasa muy rapido y cuando te des cuenta deja de ser tu bebe, espero que tengas suerte y te quedes embarazada de nuevo para las fechas que quieres.
Voy a seguir aprovechandome de tu experiencia, no tengo ni idea de como se hace para coger la baja por maternidad teniendo el parto por la privada, hay que ir a la S.S?

Besos.

E
emese_8494045
18/4/09 a las 13:52
En respuesta a adilia_6439656

Hola
Ayer estuve con mi gine, y le conte lo que me paso, me tranquilizo mucho, asi que voy a seguir adelante con lo de la clinica, que tal tu bebe? seguro que esta tremendo 18 meses, aprovecha al maximo, el tiempo pasa muy rapido y cuando te des cuenta deja de ser tu bebe, espero que tengas suerte y te quedes embarazada de nuevo para las fechas que quieres.
Voy a seguir aprovechandome de tu experiencia, no tengo ni idea de como se hace para coger la baja por maternidad teniendo el parto por la privada, hay que ir a la S.S?

Besos.

Hola
pues espero que te vaya también como a mi me fue y espero que me vaya sobre abril del 2010!!!!los papeles del niño es igual, en la clinica te dan unos papeles con ellos vas al registro civil y cuando este inscrito en el libro de familia con el ya puedes ir a la SS ha realizar tu permiso, los 2500e, los 15d del padre, hacerle la tarjeta sanitaria...que ganas tengo de volver a quedarme!!se llevaran 2años y 7meses(si me quedo a la primera)cuantos se llevaran los tuyos?

E
emese_8494045
18/4/09 a las 14:55
En respuesta a emese_8494045

Hola
pues espero que te vaya también como a mi me fue y espero que me vaya sobre abril del 2010!!!!los papeles del niño es igual, en la clinica te dan unos papeles con ellos vas al registro civil y cuando este inscrito en el libro de familia con el ya puedes ir a la SS ha realizar tu permiso, los 2500e, los 15d del padre, hacerle la tarjeta sanitaria...que ganas tengo de volver a quedarme!!se llevaran 2años y 7meses(si me quedo a la primera)cuantos se llevaran los tuyos?

Una pregunta
cuando hablaste con tu gine que la preguntaste y que te dijo para tranquilizarte???que te dijo sobre la clinica Belen?

A
adilia_6439656
22/4/09 a las 23:59
En respuesta a emese_8494045

Una pregunta
cuando hablaste con tu gine que la preguntaste y que te dijo para tranquilizarte???que te dijo sobre la clinica Belen?

Hola
Bueno a tu primera pregunta, he tardado 7 años en volver a tener otro niño, cuando nazca mi peque mi niña tendra casi ocho años, una locura lo se, pero las circustancias no era buenas, estoy muy contenta casi lo habia descartado por completo, pero mira al final embarazada de 4 meses y feliz, espero que te salga todo bien y me alegro que lo tengas tan claro, de lo unico que me arrepiento es de no haber tomado la decisión antes, asi que suerte y a por tu peque.
De la segunda pregunta la doctora me pidio los informes del parto, y no habia reflejado nada, me explico que eso puede ocurrir por que la placenta se queda como pegada al utero y que podria repetirse en otro parto, pero si hubiera sucedido esto, los medicos lo hubieran puesto en el informe, como no explicaron nada piensa que las convulsiones pudieron ser causadas por una perdida de sangre grande y si es eso no tiene por que repetirse, bueno mas o menos eso y que ademas en la clinica siempre hay personal medico de urgencias y todo lo necesario.
bueno menudo pedazo de mensaje, tu niño bien? si todo te sale como quieres , es perfecto, practicamente los crias juntos y ellos disfrutaran mucho el uno del otro, ya me iras contando.

S
silvie_5377402
5/5/09 a las 13:19
En respuesta a emese_8494045

Yo di a luz en belen
y repitiré si dudarlo!!estuve muy agusto y tranquila, yo tambien pense en San Jose pero me pilla mas cerca Belen , se aparca bien y la zona es mas tranquila, es que a mi me agobia mucho el centro!!!
Porque quieres cambiar a SAn Jose?

Proximo parto en clinica belen
Hola!,
en pocos días daré a luz en la clinica Belen y me gustaría que me contarás cual es el 'protocolo' standard allí, como fue el trato y si que significa que siguen la ''Iniciativa del Hospital Amigo de los Niños y las Madres'.
Supongo que estoy con los nervios del último momento ...
Muchas, muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir