Foro / Maternidad

Clinica belen doctora ana perez

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 13:19
A
adilia_6439656
12/4/09 a las 22:24

Hola a todas soy nueva en esto de los foros, mi ginecologa es la D. Ana Perez que realiza los partos en la Clinica Belen de Madrid, pero estoy dudando si cambiar al hospital San Jose, que me recomendais? alguien ha dado a luz con la doctora Ana Perez ? tengo tiempo para decidir estoy solo de 13 semanas pero me gustaria recibir vuestros consejos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
emese_8494045
13/4/09 a las 14:32

Yo di a luz en belen
y repitiré si dudarlo!!estuve muy agusto y tranquila, yo tambien pense en San Jose pero me pilla mas cerca Belen , se aparca bien y la zona es mas tranquila, es que a mi me agobia mucho el centro!!!
Porque quieres cambiar a SAn Jose?

A
adilia_6439656
13/4/09 a las 21:23
En respuesta a emese_8494045

Yo di a luz en belen
y repitiré si dudarlo!!estuve muy agusto y tranquila, yo tambien pense en San Jose pero me pilla mas cerca Belen , se aparca bien y la zona es mas tranquila, es que a mi me agobia mucho el centro!!!
Porque quieres cambiar a SAn Jose?

Porque quiero cambiar a san jose?
Gracias por contestarme, pues tuve a mi primera niña en la S.S. y todo fue bien hasta el final que sin saber muy bien porque empece a convulsionar, parecia la niña de potergeis, me atendieron fenomenal, tengo miedo de que me pase algo asi y en la clinica no tengan medios, San Jose es un hospital y por es pienso que quizas esten mejor preparados, no se, ya te contare que he decidido, pero me ha ayudado saber que tu experiencia en Belen ha sido tan buena.

Besos

E
emese_8494045
14/4/09 a las 21:42
En respuesta a adilia_6439656

Porque quiero cambiar a san jose?