Foro / Maternidad

¿clinica belén?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2006 a las 8:34
N
norma_5158455
7/11/06 a las 18:02

Hola, soy una mamá para Febrero. Estoy llevando el embarazo con el doctor Chamali en la clinica belén, pero todavía no he decidido donde tener al bebé, si hacerlo allí o en la Seguridad Social. ¿sabéis que medios tienen en la clinica belén si hay complicaciones? ¿te derivan a la Seguridad Social?

Besos,
Alicia y Marta

Ver también

A
an0N_553737399z
27/11/06 a las 14:11

Partos en belen
Mi experiencia alli no es muy grata que digamos; no ponian la epidural y cuando vinieron a pincharla ya estaba en dilatacion completa 10 cm... El bebe estaba muy encajado y alto pero por todos los medios desearon que naciera SIN cesarea, claro alli mismo me dijeron que mi doctora ( la del embarazo ) NO ME DIJO que ella NO estaba capacitada para realizarlas ( despues de ir a su consulta 9 meses .. )y un año despues he de operarme de las secuelas de tal parto y ella me dijo que mis sintomas eran psicologicos ...

J
jiawen_8456084
1/12/06 a las 8:34
En respuesta a an0N_553737399z

Partos en belen
Mi experiencia alli no es muy grata que digamos; no ponian la epidural y cuando vinieron a pincharla ya estaba en dilatacion completa 10 cm... El bebe estaba muy encajado y alto pero por todos los medios desearon que naciera SIN cesarea, claro alli mismo me dijeron que mi doctora ( la del embarazo ) NO ME DIJO que ella NO estaba capacitada para realizarlas ( despues de ir a su consulta 9 meses .. )y un año despues he de operarme de las secuelas de tal parto y ella me dijo que mis sintomas eran psicologicos ...

Feliz en belen
Hola
Yo tuve a mi hija en el 2005 en la clinica Belen, y todo muy bien. LLegue con mucho dolor pero con 0 cm de dilatación (ya esta en fecha de parto), llamaron a mi medico y nada en seguida la epidural. Al final no dilate nada y fue una cesarea. Cierto que no tuve ninguna complicación. Pero el trato fue my bueno, y la comida buenissima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram