Foro / Maternidad

Clínica belén(madrid)

Última respuesta: 21 de marzo de 2004 a las 13:24
S
shumei_8455323
3/2/04 a las 22:40

He oido que esta clínica esta bien con el tema de la reproducción en la radio.
Ahora mismo sé que no voy a poder hacerme una fiv,por causa de$$$ pero quiero ir mirando algo ya que me anima un poquito.
¿Habeis estado o sabeis de alguien que haya estado aquí o en alguna otra clínica aquí en Madrid?
Y ya puestos...más o menos que es lo que puede costar?
Es que he leido unas cantidades que no tienen nada que ver con otras y me hago un lío.
Bss

Ver también

A
an0N_787557899z
4/2/04 a las 9:17

Ginefiv
Hola,

Yo sé que es Ginefiv, al ladito de la Clínica Belén y está al lado de la misma. Particularmente cuando vivia en Madrid iba al gine a la Clínica Belén y no quedé muy contenta....

S
shumei_8455323
4/2/04 a las 11:32

Lo subo
Lo subo para ver si alguien me puede recomendar alguna por Madrid.

J
jadiya_8797377
4/2/04 a las 22:13

Se llama ginefiv
Tengo unos amigos, que fueron a esta clinica y ahora tienen mellizos. La fiv te costara unos 3000 euros más o menos sin medicamentos. Tienen una página donde te informan un poco creo que es www.ginefiv.es o com (no me acuerdo). Yo voy a la Clínica Tambre y estoy contenta, aunque todavía no he logrado mi embarazo, pero tengo otros amigos que si lo lograron en esta clínica.

Espero haberte ayudado. Besos

A
alyson_8121625
5/2/04 a las 9:33

Hola numi
Nosotros estuvimos el año pasado en una cita informativa, nos tratarón muy bien y creo que no me engañarón.
Yo iba de hacerme una fiv en la seg. soc. y todo lo que nos dijerón cuadraba más o menos con lo de la seg. soc.
Nos dierón la hoja de los precios, y sino habia ninguna otra cosa que saliera por el camino, eran unas 400.000 + 225.000 de medicinas (unos 3.800 ).
Bueno espero que nunca tengas que ir.

D
denia_6868889
5/2/04 a las 9:53

Hola numi
Como ya te han dicho más abajo sellama Ginefiv y yo éstuve allí y tengo una niña de 15 meses
y una amiga que también estuvo tiene mellizos de 8 meses
besos

I
ilidia_8653433
21/3/04 a las 13:24

Hola numi.
yo soy noe, y voy a la clínica ginefiv. yo estoy empezando tratamiento y por ahora va todo muy bien. a mi me han contado que es la clínica con más altao % de éxtio pero imagino que será como todas. yo empiezo esta semana con los análisis. preguntame lo que quieras yo te informaré de lo que va pasando


besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir