Foro / Maternidad

Clinica cima de barcelona

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 8:04
M
meliha_8540220
9/7/10 a las 7:25

Hola chicas necesito saber si alguien se ha hecho o se esta haciendo algun tratamiento de FIV o ia en clinica CIMA de barcelona. No me han hablado muy bien de ella. Si alguien tiene algun tipo de información (tanto buena como mala) que me lo haga saber.
Muchas gracias.

Ver también

P
placer_7459722
16/7/10 a las 19:07

Hola!
Hola!

Yo voy el lunes a la 1a visita.

En el foro, apartado Foro FIV y procreación médicamente asistida, hay una charla del Institut Marques, que es la clinica CIMA, veo que hay bastantes chicas embarazadas y la mayoria hablan bien de ella.

Que referencias malas te han dado de ella?

Suerte!

N
neda_6751204
28/7/10 a las 8:04

En proceso en la clinica cima - instituto marques
Hola!

Yo estoy en proceso en Instituto Marques (Clínica Cima). Me costó decidirme pero fui allí por las buenas críticas que tenía. Ya me han hecho todas las pruebas que necesitaban y ahora estoy a la espera de ir el 16 de agosto a por todos los resultados para ver si podemos empezar ya con la FIV. Estoy muy impaciente!

Yo aún no he empezado la FIV pero sea cual sea el resultado, lo cierto es que hasta el momento el trato ha sido exquisito, la atención muy detallada y correcta. Nos han hecho muchas pruebas porque han salido "cositas" que no sabíamos porque en la SS no nos habían mirado tanto y ahora esperando a comenzar. Nos han mirado muy a fondo y por ahora tanto yo como mi marido estamos muy muy contentos. Ojalá todo vaya bien. Ya contaréis l@s demás porque a mí también me interesa mucho la consulta que ha hecho horse76.

Un beso,

Isabel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest