Foro / Maternidad

Clínica corona-león

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 21:54
L
lia_8068223
5/3/08 a las 9:21

Hola a todas

Escribo para preveniros de esta clínica. Os cuento mi caso: tenía cita para hacerme la 4D desde hace 4 semanas, el lunes 3 de marzo, para que coincidiera con mi semana 30. Me cambiaron la hora de la cita, de las 16.20 a las 21.15. Era un poco tarde, pero nos hacía mucha ilusión. A las 9, cuando llegamos, nos dicen que van con mucho retraso y que hasta las 10 y cuarto, por lo menos, no nos tocará. Llegamos a las 10 y cuarto, y cuando al fin conseguimos que nos vea el tocólogo, nos dice, a las 11 de la noche, que no se siente ya capacitado para hacer una ecografía, que vayamos al día siguiente y nos hace un hueco.

Me ha parecido tan mal cómo nos han tratado en esta consulta privada, que al día siguiente no volvimos, y creo que debo advertiros, por si alguien va a ir allí, para que no le suceda lo mismo.
Lo malo que es ya no me dan cita en los otros dos sitios que hay en León hasta casi final de marzo, con lo que al final, me he quedado sin ecografía.

Gracias por dejarme desahogarme.

Ver también

L
lia_8068223
5/3/08 a las 21:54

Estamos igual!
Yo estoy de 30 semanas y 2 días; la semana 40 la cumplo el 13 de mayo, así que a lo mejor coincidimos y todo! Darás a luz en el Hospital? Al Dr. Carriles ha ido siempre mi madre, quizás llame a ver si tiene algún hueco para la 4D, lo malo es que tendría que ser ya mismo, porque si no, dicen que se ve mal porque ya será muy grande, y muchos gines, aunque tengan 4D, lo usan únicamente para sus clientes de todo el embarazo, no sí solo vas a hacerte la eco.
Yo también espero niña, me alegro de conocerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir