Foro / Maternidad

Clinica de fertilidad en la rioja

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 17:03
A
assmaa_5644578
15/5/09 a las 16:13

hola chicas siempre os leo pero nunca me habia dado por escribir, os cuento, llevo 2 años buscando un bebito sin resultado y ahora estoy en la clinica de fertilidad de la doctora juana en logroño, me hecho una ia por primera vez y ha salido negativo estoy esperando para hacerme la segunda ia, si alguna me puede asesorar os lo agradeceria ya que estoy algo depre con todo esto estoy un poco verde en este tema

Ver también

A
an0N_746417999z
6/5/10 a las 23:10

Primera cita mañana
Hola txinina, me llamo Nuria y mañana tenemos nuestra primera cita en la clinica de la doctora Juana,llevamos 3 años intentandolo no ha habido suerte ninguna y yo ya tengo 43 años ,asi que hemos decidido probar con una fiv ,no se si hemos elegido bien la clinica,creo que si,tal vez tu podrias darme tu opinion,supongo que antes de decidirte tendriais las mismas dudas que nosotros y el mismo ansia y deseo de acertar.Espero que tu segunda ia saliera perfecta y sino fuera asi sigue y a por todas,si algo tenemos las riojanas es que no nos dejamos vencer facilmente jajaj,mucha suerte y un besazo

J
jinyu_5686930
7/5/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_746417999z

Primera cita mañana
Hola txinina, me llamo Nuria y mañana tenemos nuestra primera cita en la clinica de la doctora Juana,llevamos 3 años intentandolo no ha habido suerte ninguna y yo ya tengo 43 años ,asi que hemos decidido probar con una fiv ,no se si hemos elegido bien la clinica,creo que si,tal vez tu podrias darme tu opinion,supongo que antes de decidirte tendriais las mismas dudas que nosotros y el mismo ansia y deseo de acertar.Espero que tu segunda ia saliera perfecta y sino fuera asi sigue y a por todas,si algo tenemos las riojanas es que no nos dejamos vencer facilmente jajaj,mucha suerte y un besazo

Hola numaimi
Te he mandado un privado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest