Foro / Maternidad

Clinica de la mujer ginesalud en valencia

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 21:16
D
dongju_7491898
29/3/09 a las 22:32

Hola chicas, me han hablado de esta clinica, que está en la calle colon de valencia y que por lo visto se han montado, 3 ginecologas de la Clinica Quiron.
Alguna de vosotras ha ido a consulta estando embarazada?sabeis quienes son las gines que trabajan alli?
Es que hace unas semanas que ando buscando gine porque estoy de 16 semanas y me he quedado sin la mia porque no me entra en el seguro que me he hecho.
Tengo casi claro que voy a ir Pedro Mahiques, pero es que me acabo de enterar de esta clinica y ya me han entrado las dudas.
Bueno muchas gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Besitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
janete_6358186
29/3/09 a las 22:49

Hola yo voy al consuelo
Hola no conozco esta clinica pero yo voy a la clinica el Consuelo con el Dr. Espinosa y la verdad es que estoy muy contenta el trato es muy bueno la espera es algo larga pero si llamas te dicen la hora para acudir a la cita y asi no tienes mucho que esperar un saludo y suerte.

D
dongju_7491898
30/3/09 a las 2:10
En respuesta a janete_6358186

Hola yo voy al consuelo
Hola no conozco esta clinica pero yo voy a la clinica el Consuelo con el Dr. Espinosa y la verdad es que estoy muy contenta el trato es muy bueno la espera es algo larga pero si llamas te dicen la hora para acudir a la cita y asi no tienes mucho que esperar un saludo y suerte.

No me entra en el seguro
Hola fenyx81, ya he oido hablar de tu gine dr Espinosa y muy bien por cierto, pero es que no me entra en el cuadro medico de ASMEQUIVA que es mi seguro medico.
Muchas gracias de todas formas por tu ayuda¡¡¡
Saluditos¡¡¡

D
dongju_7491898
5/4/09 a las 1:45

Gracias wapa
Hola patrypop, muchas gracias por tu información, pero por el momento voy a ir a dr Pedro Mahiques, me lo han recomendado varias compis del foro y ya he pedido cita.
Enhorabuena a ti tambien por tu embarazo.
Un saludete¡¡¡¡
Raki.

R
rania_5420361
11/1/13 a las 21:16

Desilusión en mayusculas
querida desconocida........Precisament . hoy mismo te hubiera podido contestar, si no me hubierán dejado plantada.....Despues de 3 m. de espera para una cita previa...la clinica odontologica, vecina de vivienda, encarnada en una recepcionista misteriosa y estirada....me ha informado sorprendida que no habia nadie.......que no estaban siempre......Mentalizate.....s i te atienden verán en ti un negocio......espero que tu bebe y tu recibais mucha profesionalidad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest