Foro / Maternidad

Clínica de reproducción en córdoba????

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:46
R
rina_5178644
12/3/07 a las 20:34

Hola chicas!!
Yo soy de Sevilla. Estoy en lista para FIV y hoy me han dicho que van por octubre de 2003, o sea, que 3años y medio de lista de espera, una pasada!!! Bueno, a lo que iba...que la señora que está tramitando las listas de espera dice que en Cordoba han abierto un centro al que desvían a la gente de por allí y yo no me lo creo, alguien me puede decir algo sobre este tema????
GRACIAS
Suerte para todas y ANIMO

Ver también

N
nafisa_9717917
12/3/07 a las 22:32

Hola sevillana
Si es verdad, es el hospital Reina Sofia de Córdoba, al parecer el año pasado empezaron a hacer inseminaciones y hace poco lei que habian inagurado la parte donde, a partir de ahora, van a hacer fiv e icsi.

De lo que no estaba segura es de que eso afectara positivamente a la lista de Sevilla, me alegra que sea así porque yo estoy en la lista para fiv desde diciembre del año pasado, todavía me queda tela. Suerte.

Zarina

Y
yaqi_10034713
12/3/07 a las 23:05

Reina sofia
Hola, yo soy de Cordoba y estoy yendo al Hospital Reina Sofia por la ss. Por lo que se lo que están haciendo es traerse a la gente de Córdoba que en principio estaban desviadas a Sevilla y Granada para tratarlas ya en Córdoba. Por lo que la lista de Sevilla ahora bajará por irse la gente de Córdoba que antes habían mandado allí. La lista de espera en Córdoba para ia es de 4 o 5 meses ahora mismo, y para fiv creo q tambien son un par de años.
Ya la otra clinica es privada y es la bau, pero como cualquier privada en sevilla.

R
rina_5178644
13/3/07 a las 15:41

Gracias chicas!!!
La verdad es que me alegra...ya que algo bajara la lista!! No me lo creia, pero ya veo que sí, que es cierto.
SUERTE

Y
yanjun_6006636
15/3/08 a las 21:38

Para sevillana74
hola amiga, mira tengo 29 años y soy de un pueblo de córdoba. llevo cerca de dos años intentando quedarme embarazada y no he tenido suerte aún. me vieron en enero en la sección de reproducción del hospital reina sofia en cordoba, y ya despues de pruebas a mi pareja y a mi me han metido en la lista de espera que sera aproximadamente de un año, aunque lo mas seguro es que me llamen para noviembre o diciembre. siempre hay que esperar bastante pero bueno es por una buena causa, mucha suerte.

J
jinxia_8256212
17/3/08 a las 9:32

Yo tambien estoy en el reina sofia
Hola mira he visto tu mensaje, yo soy de un pueblo de cordoba, y decirte que la lista va corriendo mucho, ahora mismo va por noviembre de 2004, lo se por que la semana pasada me llamaron para programarme mi tratamiento de icsi, y hablando con el medico, este comento que estan intentando hacer punciones casi todos los dia, esto significa que la lista corre mucho. Asi que eso es todo lo que te puedo decir, si necesitas algo aqui me tienes. un beso sevillanaaa

A
artus_6099419
11/4/13 a las 16:46
En respuesta a yaqi_10034713

Reina sofia
Hola, yo soy de Cordoba y estoy yendo al Hospital Reina Sofia por la ss. Por lo que se lo que están haciendo es traerse a la gente de Córdoba que en principio estaban desviadas a Sevilla y Granada para tratarlas ya en Córdoba. Por lo que la lista de Sevilla ahora bajará por irse la gente de Córdoba que antes habían mandado allí. La lista de espera en Córdoba para ia es de 4 o 5 meses ahora mismo, y para fiv creo q tambien son un par de años.
Ya la otra clinica es privada y es la bau, pero como cualquier privada en sevilla.

Clinicas de cordoba
Hola, he estado indagando mucho y preguntando a la gente porque voy a ir a una privada y que yo sepa hay mas clinicas de reproduccion asistida, creo que una es clinica mesa dominguez, otra clinica povedano y clinica bau.
De las dos primeras hablan bien pero de la tercera que me la nombraron de primeras he estado mirando en los foros y no hablan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook