Foro / Maternidad

Clinica deixeus bcn - dra.ariana serrano

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 13:04
R
rida_8632913
12/2/10 a las 13:50

Hola Chicas,

Soy nueva en esto del foro, pero queria vuestra opinión, ya que estoy un poco desorientada. Estoy embarazada de mi segundo hijo. Mi primer embarazo lo seguí en la seguridad social y estoy muy contenta con todo, tambien he de decir que tube un embarazo y un parto muy bueno. Ahora soy de una mutua y me hice la revisión anual con la dra.Serrano y todo muy bien. Al saber que estaba embarazada pedí hora nuevamente con la doctora y ayer me hicieron mi primera eco y visita con la ginecologa. Todo estubo muy bien, pero me dijo que no siempre te atiendo tu ginecologa el parto, que depende del ginecologo que esté de guardia, puede que coincida que sea tu ginecologa/o o no, y eso la verdad no me gustó mucho.
Ademas en este foro he leido algunas opiniones bastante negativas en cuanto a esta clínica (yo creía que era de las mejores) . Por favor podríais ayudarme?? ¿¿Alguien tiene referencia de la Dra.Serrano??? ¿¿Y de la clínica Deixeus??? Atención durante el embarazo y en el parto???

Os agradezco de antemano vuestra información, pues estoy echa un verdadero lio.

Gracias
Neba

Ver también

A
an0N_569752299z
25/2/10 a las 9:46

Clinica dexeus
Hola Neba,

Yo también estoy embarazada por segunda vez y también tengo a la Dra. Serrano. Mi primer embarazo también me lo llevaron en la Dexeus, aunque otra Dra.

Si quieres que tu médico te asista el día del parto tienes que pagar, al menos así era hace un par de años cuando tuve a mi hijo, en ese momento creo que eran 600, y sino pues te atiende el que esté de guardia que podría dar la casualidad de que fuera tu propio médico.