Foro / Maternidad

Clinica deixeus bcn - dra.ariana serrano

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 13:04
R
rida_8632913
12/2/10 a las 13:50

Hola Chicas,

Soy nueva en esto del foro, pero queria vuestra opinión, ya que estoy un poco desorientada. Estoy embarazada de mi segundo hijo. Mi primer embarazo lo seguí en la seguridad social y estoy muy contenta con todo, tambien he de decir que tube un embarazo y un parto muy bueno. Ahora soy de una mutua y me hice la revisión anual con la dra.Serrano y todo muy bien. Al saber que estaba embarazada pedí hora nuevamente con la doctora y ayer me hicieron mi primera eco y visita con la ginecologa. Todo estubo muy bien, pero me dijo que no siempre te atiendo tu ginecologa el parto, que depende del ginecologo que esté de guardia, puede que coincida que sea tu ginecologa/o o no, y eso la verdad no me gustó mucho.
Ademas en este foro he leido algunas opiniones bastante negativas en cuanto a esta clínica (yo creía que era de las mejores) . Por favor podríais ayudarme?? ¿¿Alguien tiene referencia de la Dra.Serrano??? ¿¿Y de la clínica Deixeus??? Atención durante el embarazo y en el parto???

Os agradezco de antemano vuestra información, pues estoy echa un verdadero lio.

Gracias
Neba

Ver también

A
an0N_569752299z
25/2/10 a las 9:46

Clinica dexeus
Hola Neba,

Yo también estoy embarazada por segunda vez y también tengo a la Dra. Serrano. Mi primer embarazo también me lo llevaron en la Dexeus, aunque otra Dra.

Si quieres que tu médico te asista el día del parto tienes que pagar, al menos así era hace un par de años cuando tuve a mi hijo, en ese momento creo que eran 600, y sino pues te atiende el que esté de guardia que podría dar la casualidad de que fuera tu propio médico.

Al principio eso choca pero la verdad es que a mi tampoco me importó demasiado, se supone que todos los médicos que hay allí son igual de profesionales con lo que vete tú a saber si el que te toca de guardia no es incluso mejor que tu propia Dra. En cualquier caso, todo el mundo te trata bien. Yo la verdad es que no tuve ningún problema con mi anterior embarazo y creo que incluso es positivo que te atienda el que haya. Yo tengo muchas amigas a las que les tocaba parir cuando el médico estaba de vacaciones, y les adelantaron el parto o les hicieron cesarea para que no les cayera en medio. Yo creo que es mejor lo primero, tú no sé.

Lo que sí es cierto es que en la Dexeus están bastante saturados y a veces es difícil encontrar hora con tu médico por lo que a veces tienes que pedir hora con alguien del mismo equipo.

Yo a la Dra. Serrano no la conocía hasta este embarazo. Mi ginecóloga habitual de la Dexeus, la Dra. Parera, no lleva embarazos, por lo que cada vez que me quedo embarazada tengo que irme a otra, pero la verdad es que de momento me gusta. Me parece cariñosa (cosa bastante importante), y profesional. Iremos viendo.

Un saludo.

R
rida_8632913
25/2/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_569752299z

Clinica dexeus
Hola Neba,

Yo también estoy embarazada por segunda vez y también tengo a la Dra. Serrano. Mi primer embarazo también me lo llevaron en la Dexeus, aunque otra Dra.

Si quieres que tu médico te asista el día del parto tienes que pagar, al menos así era hace un par de años cuando tuve a mi hijo, en ese momento creo que eran 600, y sino pues te atiende el que esté de guardia que podría dar la casualidad de que fuera tu propio médico.

Al principio eso choca pero la verdad es que a mi tampoco me importó demasiado, se supone que todos los médicos que hay allí son igual de profesionales con lo que vete tú a saber si el que te toca de guardia no es incluso mejor que tu propia Dra. En cualquier caso, todo el mundo te trata bien. Yo la verdad es que no tuve ningún problema con mi anterior embarazo y creo que incluso es positivo que te atienda el que haya. Yo tengo muchas amigas a las que les tocaba parir cuando el médico estaba de vacaciones, y les adelantaron el parto o les hicieron cesarea para que no les cayera en medio. Yo creo que es mejor lo primero, tú no sé.

Lo que sí es cierto es que en la Dexeus están bastante saturados y a veces es difícil encontrar hora con tu médico por lo que a veces tienes que pedir hora con alguien del mismo equipo.

Yo a la Dra. Serrano no la conocía hasta este embarazo. Mi ginecóloga habitual de la Dexeus, la Dra. Parera, no lleva embarazos, por lo que cada vez que me quedo embarazada tengo que irme a otra, pero la verdad es que de momento me gusta. Me parece cariñosa (cosa bastante importante), y profesional. Iremos viendo.

Un saludo.

Gracias bmg11 por tu opinion
Hola bmg11,

Muchas gracias por tu respuesta.
Antes que nada felicitarte por tu segundo embarazo¡¡ supongo que debes estar como yo, entre ilusionada por volver a vivir la experiencia y por otro lado asustadísima por pensar si podrás con 2 fierecillas ¡¡¡

La verdad es que las 2 visitas que he tenido con esta doctora me he sentido muy agusto. Es cierto que están bastante saturados, pero como las visitas las dan normalmente de mes en mes, yo por el momento no he tenido problemas para poder visitarme con mi doctora.

Por lo que me cuentas a tí te fue muy bien la vez anterior, es que había leido en el foro algunas opiniones que la atención en el parto había sido bastante mala y luego una vez estás en la habitación las personas que te atienden no estaban o bien cualificadas o no tenian muchas ganas de hacer su trabajo ¡¡¡ Pero supongo que cada experiencia es distinta y depende de muchos factores.

Te deseo mucha suerte y lo mismo algún día coincidimos en la sala de espera.

Un saludo.
neba

A
atsuko_5842090
27/3/10 a las 19:58

Dexeus
Hola, no conozco a la Dra. Serrano pero yo tuve a mi primera hija en Dexeus.
Ahora vuelvo a estar embarazada y repito. Me atendieron muy bien, las habitaciones son nuevas, amplias y cómodas. Yo quedé muy contenta.
A mi me atiende el Dr. Alberto Vázquez y también me ha atendido en alguna ocasión Sofía Fournier. Muy simpáticos y amables.
Lo que comentas del parto es verdad, trabajan en equipos y cada equipo hace sus guardias. Te puede tocar tu gine si ese día está de guardia pero no es seguro. Para mi esto no era importante, conozco muchas historias de cesáreas programadas porque tu médico está de vacaciones o tu fecha de parto cae en festivo (de hecho yo parí un 6 de diciembre) y dejé claro que mientras me atendiera un médico yo estaba tranquila. Lo que si que no quería era tener una cesárea sólo para que me atendiera un médico en concreto, así que el sistema de Dexeus me parece correcto. De hecho me atendió una chica super maja que luego me vino a ver a la habitación para hacerme un examen post-parto.
Mi parto no tuvo complicaciones, yo ya ingresé con 7cm. de dilatación pero como tenía el estreptococo famoso me tuvieron tranquilita con el antibiótico y como, en un principio, no quise epidural pues tampoco me pusieron oxitocina (cosa que si era posible quería evitar). Al final, pedí la epidural porque todo se alargó más de lo que esperaba y al estar panza arriba las contracciones eran más dolorosas. También dió la casualidad que entraron un par de casos graves y les dieron prioridad porque yo estaba fenomenal, para que negarlo...y yo contenta porque dilaté naturalmente y tuve tiempo para que me pusieran las dos bolsas de goteo con el antibiótico.
Cuando parí le hicieron las pruebas de rigor a mi hija y en seguida me la trajeron envuelta y con su gorrito, y me quedé en el paritorio a solas con mi pareja y mi bebé durante una hora que aprovechamos para llamar a la família, hacernos fotos y disfrutar ella! Después me subieron a la habitación y se la llevaron para hacerle más pruebas y dejarla bien limpita y guapa. Tampoco tardaron demasiado y enseguida la tuvimos en la habitación.
Lo dicho, yo muy contenta y repito.
Si quieres preguntarme algo en concreto me lo dices y te intentaré ayudar.

R
rida_8632913
30/3/10 a las 13:04
En respuesta a atsuko_5842090

Dexeus
Hola, no conozco a la Dra. Serrano pero yo tuve a mi primera hija en Dexeus.
Ahora vuelvo a estar embarazada y repito. Me atendieron muy bien, las habitaciones son nuevas, amplias y cómodas. Yo quedé muy contenta.
A mi me atiende el Dr. Alberto Vázquez y también me ha atendido en alguna ocasión Sofía Fournier. Muy simpáticos y amables.
Lo que comentas del parto es verdad, trabajan en equipos y cada equipo hace sus guardias. Te puede tocar tu gine si ese día está de guardia pero no es seguro. Para mi esto no era importante, conozco muchas historias de cesáreas programadas porque tu médico está de vacaciones o tu fecha de parto cae en festivo (de hecho yo parí un 6 de diciembre) y dejé claro que mientras me atendiera un médico yo estaba tranquila. Lo que si que no quería era tener una cesárea sólo para que me atendiera un médico en concreto, así que el sistema de Dexeus me parece correcto. De hecho me atendió una chica super maja que luego me vino a ver a la habitación para hacerme un examen post-parto.
Mi parto no tuvo complicaciones, yo ya ingresé con 7cm. de dilatación pero como tenía el estreptococo famoso me tuvieron tranquilita con el antibiótico y como, en un principio, no quise epidural pues tampoco me pusieron oxitocina (cosa que si era posible quería evitar). Al final, pedí la epidural porque todo se alargó más de lo que esperaba y al estar panza arriba las contracciones eran más dolorosas. También dió la casualidad que entraron un par de casos graves y les dieron prioridad porque yo estaba fenomenal, para que negarlo...y yo contenta porque dilaté naturalmente y tuve tiempo para que me pusieran las dos bolsas de goteo con el antibiótico.
Cuando parí le hicieron las pruebas de rigor a mi hija y en seguida me la trajeron envuelta y con su gorrito, y me quedé en el paritorio a solas con mi pareja y mi bebé durante una hora que aprovechamos para llamar a la família, hacernos fotos y disfrutar ella! Después me subieron a la habitación y se la llevaron para hacerle más pruebas y dejarla bien limpita y guapa. Tampoco tardaron demasiado y enseguida la tuvimos en la habitación.
Lo dicho, yo muy contenta y repito.
Si quieres preguntarme algo en concreto me lo dices y te intentaré ayudar.

Dexeus
Mucha gracias Escorpi72, por contarme tu historia.
La verdad es que saber que otros les ha ido bien , te tranquiliza, porque habia leido algunas opiniones que te desaniman bastante, pero ya se sabe que experiencias hay miles y todas dependen de tantas cosas.... ..
Yo por el momento estoy contenta. He tenido ya 2 ecos + 2 visitas y todo ha estado muy bien. En la 2 eco se tomaron su tiempo incluso estuvieron mirando si se veia o no el sexo del bebé y eso que solo estaba de 13 semanas.
La doctora tambien es muy agradable y te explica todo muy bien. Así que ahora solo queda que vayan pasando los meses y que llegue el gran dia...

Gracias y un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir