Foro / Maternidad

Clinica del pilar - barcelona

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 16:49
K
kiova_5869895
29/10/13 a las 21:43

Buenas, estoy embarazada de muy poquito pero en la primera visita con mi ginecóloga A.Bernad en Badalona, que por cierto es un cielo de doctora, me comentó que ella asistía los partos en la Clínica del Pilar de Barcelona.

Desconozco totalmente ese hospital y las opiniones que estoy encontrando en internet son bastante malas: instalaciones muy viejas tipo religioso, no respetan mucho el plan de parto, enseguida incentivan las cesáreas, no respetan el piel con piel del recién nacido ni parece que favorezcan la lactancia materna.

La verdad es que es un momento que a todas nos da más o menos respeto, y veo importante poder tener más opiniones de mujeres que hayan dado a luz en el Pilar de Barcelona, si puede ser de los últimos meses.

Si las opiniones siguen siendo malas, quizás nos plantearemos cambiar lugar, aunque en principio no quiero porqué me encanta mi doctora, me da seguridad y mucha confianza. Pero pienso que las instalaciones y el personal que te asiste durante el parto, son muy importantes.

GRACIAS!

Ver también

M
malen_8806084
11/11/13 a las 18:29

No te arriesgues - clinica del pilar no funciona bien
Yo tengo una amiga que pario allí y la verdad ya no es lo que era.

se ve que antes funcionaba muy bien por las monjas y todo pero ahora por los recortes estan fatal, no la trataron nada bien, parecia q se la sacara n de encima, cesarea aplicada pero ellos quierian esperar!!! con la lactancia tuvieron ademas problemas

lógico lo de las oinones q sean malas porque ya no fucionan nada bien! no te lo recomiendo!

K
kiova_5869895
11/11/13 a las 20:18
En respuesta a malen_8806084

No te arriesgues - clinica del pilar no funciona bien
Yo tengo una amiga que pario allí y la verdad ya no es lo que era.

se ve que antes funcionaba muy bien por las monjas y todo pero ahora por los recortes estan fatal, no la trataron nada bien, parecia q se la sacara n de encima, cesarea aplicada pero ellos quierian esperar!!! con la lactancia tuvieron ademas problemas

lógico lo de las oinones q sean malas porque ya no fucionan nada bien! no te lo recomiendo!

Ostras
Las malas opiniones que había encontrado eran antiguas... por eso quería conocer opiniones más recientes.

Cuando dio a luz tu amiga?

K
kiova_5869895
12/11/13 a las 16:49

Me dejas más tranquila
La doctora que tengo es un cielo, dice que hace milagros para intentar asistir a todos sus partos y eso me da mucha confianza. Pero si no puede venir, me tocará la que haya.

Lo del Plan de parto quería hacerlo, yo no quiero (si se puede evitar) ni cesárea ni episotomia. Lo hablaré con la doctora.

Lo que te dejen al bebé nada más nacer creo que es muy bonito... me encanta eso que me comentas.

Y en cuanto a las visitas al Hospital, eso no se me había ocurrido, lo preguntaré, creo que eso puede darme más tranquilidad, el saber dónde vas.

Si las instalaciones son más viejas, la verdad es que no importa mucho, en cuanto a Hospitales para neonatos es de los mejor preparados, y si el personal lo vale... para mi que sea moderno y bonito es lo de menos.

Gracias Analis! Espero que tu y el enano estéis muy bien. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest