Foro / Maternidad

Clinica del remei de barcelona

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 18:50
A
anuska75
31/3/04 a las 17:32

Hola Chicas,
quisiera saber si alguna ha estado allí, o si me podeis dar alguna referencia. Ya que es la clínica que me tocaría porque mi gine atiende allí todos sus partos.

Ver también

I
ilena_9667675
31/3/04 a las 17:36

A mi también me interesa
A mi tambien me gustaría saber que tal, aún no estoy embarazada (en un par de meses me pondré a ello)pero el parto en principio será en la Clinica del remei.
gracias
Besos

Tere

I
itciar_8424302
31/3/04 a las 17:43

Hola
Mi hermana dio a luz allí. Con el primero todo fue de maravilla pero con el segundo.... su gine pidió que le retrasaran el parto porque no podía llegar a tiempo. No sé exactamente qué es lo que le pusieron, pero le detuvieron el parto y el niño se subió. Nada, que el asunto terminó en una cesárea.

Lo bueno que tiene, según mi hermana, es que pudo estar dilatando tranquilamente en su habitación individual, con un sofá-cama para el acompañante, y que el trato del personal es de lo mejor.

No sé si os he podido ayudar en algo.
Un saludo.
Marijoe.

A
anuska75
31/3/04 a las 17:44
En respuesta a itciar_8424302

Hola
Mi hermana dio a luz allí. Con el primero todo fue de maravilla pero con el segundo.... su gine pidió que le retrasaran el parto porque no podía llegar a tiempo. No sé exactamente qué es lo que le pusieron, pero le detuvieron el parto y el niño se subió. Nada, que el asunto terminó en una cesárea.

Lo bueno que tiene, según mi hermana, es que pudo estar dilatando tranquilamente en su habitación individual, con un sofá-cama para el acompañante, y que el trato del personal es de lo mejor.

No sé si os he podido ayudar en algo.
Un saludo.
Marijoe.

Gracias

Claro que nos sirve. Gracias por la informacion

I
ilena_9667675
31/3/04 a las 17:46
En respuesta a itciar_8424302

Hola
Mi hermana dio a luz allí. Con el primero todo fue de maravilla pero con el segundo.... su gine pidió que le retrasaran el parto porque no podía llegar a tiempo. No sé exactamente qué es lo que le pusieron, pero le detuvieron el parto y el niño se subió. Nada, que el asunto terminó en una cesárea.

Lo bueno que tiene, según mi hermana, es que pudo estar dilatando tranquilamente en su habitación individual, con un sofá-cama para el acompañante, y que el trato del personal es de lo mejor.

No sé si os he podido ayudar en algo.
Un saludo.
Marijoe.

Gracias marijoe
Saber que el trato del personal es bueno siempre te tranquiliza, y saber que tu acompañante se puede quedar por la noche más.
Saludos

Tere

Y
yeimy_8683197
1/4/04 a las 11:09

Hola guapas!!
Aquí estoy todavia a mis 41 semanitas y desesperada!!

Escribo el post para corroborar lo que ha dicho belén. Me han hablado muy bien de esta clínica y cuando fui a verla me tranquilicé aún mas.
El tracto me pareció agradable cuando fui a visitarla y últimamente me he ido enterando de mas conocidas que me han dicho que parieron allí y todas contentísimas.

A ver si prontito os puedo explicar una buena experiencia en primera persona cuando os cuente el parto!!

Por cierto, he leido un post en el que un gine llegó tarde al parto y tuvo que acabar en cesárea.
Pensad que funciona por equipos de gine y matronas, por lo tanto si confiais en vuestro ginecólogo, no tiene por que pasarnos ya que lo mas seguro és que el gine que ha llevado el embarazo será el que nos asistirá al parto.

Bueno, guapas. Espero que hasta prontito!!

Núria+Carles (41)

A
anuska75
1/4/04 a las 15:52

Gracias a todas chicas

Es un alivio saber que el trato es muy bueno. Muchas gracias por darme vuestra opinión.

Besos a todas!

ANA

I
ilena_9667675
4/5/04 a las 18:26


lo subo para una compañera.

G
gail_6073436
24/1/07 a las 16:07

Yo tambien di a luz en la clinica del remei
hola chicas,
Quisiera deciros que yo tambien he parido en el remei hace 9 meses y tengo un niño precioso que se llama gerard. De la clinica, las enfermeras y mi ginecologa que es nuria sotero y atiende los partos alli estoy supercontenta. Lo que me decepciono mucho fue el trato que recibi de la comadrona doña esther rebull, que se pensaba que era un sargento, y como se ve que esa noche no le tocaba guardia pues se ve que lo pago conmigo. Parecia que en vez de ser un parto de este siglo fuese del anterior todo para acabar en una cesarea. Todo lo desagradable que fue. Y eso que dicen que la matrona es la persona que mas humanamente se muestra a tu lado. Pues nada yo tengo un mal recuerdo de ella, y cada vez que veo un articulo en una revista sobre matronas me acuerdo de ella y se me pone el vello de punta. Por lo demas la clinica es estupenda.

besotes para todas y animo.

A
andere_8344145
26/9/07 a las 1:08

Yo pari en la clinica del remei
yo tuve a mi hijo en la clinica del remei en octubre de 2006 y estoy muy contenta de la experiencia, si en un futuro tengo otro hijo tengo claro que intentare por todos los medios volver a parir alli.Mi comadrona fue mari fe, que fue un encanto conmigo.Pese que fue una induccion que acabo en cesarea, vivi todo el proceso muy feliz.La unica pega fue la anestesista que fue un poco ... Las enfermeras y auxiliares tambien muy bien.Pedid por Toni!!una auxiliar que me ayudo un monton con la lactancia.Mi experiencia desde luego en global fue muy positiva.

A
an0N_585554299z
23/4/08 a las 13:45
En respuesta a gail_6073436

Yo tambien di a luz en la clinica del remei
hola chicas,
Quisiera deciros que yo tambien he parido en el remei hace 9 meses y tengo un niño precioso que se llama gerard. De la clinica, las enfermeras y mi ginecologa que es nuria sotero y atiende los partos alli estoy supercontenta. Lo que me decepciono mucho fue el trato que recibi de la comadrona doña esther rebull, que se pensaba que era un sargento, y como se ve que esa noche no le tocaba guardia pues se ve que lo pago conmigo. Parecia que en vez de ser un parto de este siglo fuese del anterior todo para acabar en una cesarea. Todo lo desagradable que fue. Y eso que dicen que la matrona es la persona que mas humanamente se muestra a tu lado. Pues nada yo tengo un mal recuerdo de ella, y cada vez que veo un articulo en una revista sobre matronas me acuerdo de ella y se me pone el vello de punta. Por lo demas la clinica es estupenda.

besotes para todas y animo.

"clinica ntra.señora del remei"
HOLA FUTURAS MAMIS!!!

YO TAMBIEN DARÉ A LUZ, EN LA CLINICA DEL REMEI EN NOVIEMBRE, SI TODO VA BIEN. LA VERDAD ES QUE ME HE VISITADO UN PAR DE VECES CON LA DOCTORA NURIA SOTERO Y ME PARECE UNA GINE BASTANTE MAJA. LO QUE ME PREOCUPA UN POCO ES QUE NO SE EL MODO DE PROCEDER A LA HORA DEL PARTO EN ESTA CLINICA YA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA ESTADO ALLI. HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS Y HE VISTO QUE HAY UN PAR DE CESAREAS..., LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTARIA UN PARTO LO MAS NATURAL POSIBLE. OS LANZO UNA PREGUNTA,. SI LLEGA EL MOMENTO DE DAR A LUZ ..¿SIEMPRE HAY QUE ESPERAR A QUE VENGA TU GINECOLOGA? ¿NO PUEDE ASISTIRTE NADIE MAS?.

BUENO "MAMIS" ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN TODO.

ANIMO

A
an0N_630263199z
13/5/08 a las 16:53
En respuesta a ilena_9667675

A mi también me interesa
A mi tambien me gustaría saber que tal, aún no estoy embarazada (en un par de meses me pondré a ello)pero el parto en principio será en la Clinica del remei.
gracias
Besos

Tere

Saludos de una novata
Hola a todos
Soy nueva en esto, pues debo de estar de unas 6 semanas. Estoy muy feliz pero nerviosa, asustada y bueno, en fin, algo nuevo y que espero llevar lo mejor posible. Me ha gustado vuestro foro y aprovecho para comentar que mi ginecólogo actual trabaja para Sanitas y asiste partos en la Clinica del Remei y yo, que ya confio mucho en él, seguiré con él en esta experiencia. Y espero que me asista él, nada de atrasos ni cosas raras, me asusta mucho, ojalá todo sea natural.
Os puedo decir que una prima mia ha tenido a sus dos hijos allí y ha estado encantada, la he visto y me parece tranquila y con un trato correcto y acogedor. Además, pienso que tienen unidad de neonatos, asi que yo con casi total seguridad tendre a mi bebe allí, que si todo va bien, sera mi regalo de Reyes.
Un saludo a todos

V
viola_5166721
27/2/09 a las 21:28
En respuesta a gail_6073436

Yo tambien di a luz en la clinica del remei
hola chicas,
Quisiera deciros que yo tambien he parido en el remei hace 9 meses y tengo un niño precioso que se llama gerard. De la clinica, las enfermeras y mi ginecologa que es nuria sotero y atiende los partos alli estoy supercontenta. Lo que me decepciono mucho fue el trato que recibi de la comadrona doña esther rebull, que se pensaba que era un sargento, y como se ve que esa noche no le tocaba guardia pues se ve que lo pago conmigo. Parecia que en vez de ser un parto de este siglo fuese del anterior todo para acabar en una cesarea. Todo lo desagradable que fue. Y eso que dicen que la matrona es la persona que mas humanamente se muestra a tu lado. Pues nada yo tengo un mal recuerdo de ella, y cada vez que veo un articulo en una revista sobre matronas me acuerdo de ella y se me pone el vello de punta. Por lo demas la clinica es estupenda.

besotes para todas y animo.

Estoy tan de acuerdo con desi272!
Me he sentido tan identificada con desi! yo también di a luz en el remei. Comparto absolutamente lo que sintió con la comadrona esther rebull, a mí no me ayudó para nada, mostró una falta de tacto, tan seca en su actitud, tan insistente en que si quería parto natural cuando ya le había dicho 3 veces que quería epidural, en vez de animarme durante el parto más bien me hizo sentir que lo hacía fatal, y eso cuando estás pariendo es lo que menos necesitas. Me sorprendió porque creía que las comadronas eran personas dulces, que habían nacido para esto, pero se ve que hay excepciones. Suerte del Dr. Baró que asistió mi parto y fue un verdadero encanto, de mi marido que estuvo conmigo animándome y dándome su cariño, y de que al ver la cara de mi bebé se me olvidó rápidamente el mal trago que me hizo pasar. La clínica muy bien, el personal también.

S
svenja_5841966
15/6/09 a las 18:50

Respecto a la dra. núria sotero.
Referente a la Dra. Sotero. Hasta ahora, estaba encantada, pero me ha demostrado que es una inepta que además, pone en peligro tu propia vida.
Llevo con ella desde hace 7 años. Citologías anuales, revisiones, y demás mandangas. Siempre todo perfecto.
Hace un año aproveché la revisión médica que me brindaba mi empresa. Me detectaron una displasia severa CIM III. Fui a la Dra. Sotero de nuevo, cada 6 meses revisiones. En todas estaba PERFECTA. Este año vuelvo a la dra. de empresa, y me dice que vaya volando a hacerme una biopsia, porque estoy exactamente igual que hace un año. Tengo una displasia severa, CIM III, que es paso previo al cáncer de cuello de útero.
¿cómo ... y nunca mejor dicho, me ha estado haciendo esta SEÑORA las ... citologías?. Si no me lo llegan a detectar, igual ahora estaría con quimio y ya veremos, porque aún estoy esperando los resultados de la biopsia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook