Foro / Maternidad

Clinica del remei

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 13:22
J
jinyi_8559607
5/11/04 a las 23:57

en algun lugar del foro he leido que hay mamis que van a tener a sus niñ@s en la clinica del remei.. yo tb!! me enviaron por correo electronico la lista de la canastilla pero es un poco diferente a la que sale en la web.. ¿cómo no se pondrán de acuerdo?
Saluditos
Maite+Àlex (26+2)

Ver también

A
aleida_598476
10/11/04 a las 21:44

Hola guapa!
yo tambien dare a luz en la clinica del remei... a mi me toca para el 9 o 12 de Febrero... mas o menos, la primera vez me dijeron el 9 luego el 12...pero no se ya veremos cuando mi niño quiera,no?
Yo no tengo la canastilla de lo que entra solo lo de la web... de todas formas el martes que viene voy al gine y le preguntare... ya te contare.

Un abrazo,

Sandra+JOrdi
27+2

J
jinyi_8559607
11/11/04 a las 13:22
En respuesta a aleida_598476

Hola guapa!
yo tambien dare a luz en la clinica del remei... a mi me toca para el 9 o 12 de Febrero... mas o menos, la primera vez me dijeron el 9 luego el 12...pero no se ya veremos cuando mi niño quiera,no?
Yo no tengo la canastilla de lo que entra solo lo de la web... de todas formas el martes que viene voy al gine y le preguntare... ya te contare.

Un abrazo,

Sandra+JOrdi
27+2

Hola sandra!
Yo tengo prevista la fecha de parto entre el 5/2 (según la comadrona de la SS) y 11/5 por el gine (bueno la gine), así que yo calculo que ni para uno ni para otro, entre medias andará. Seria muy divertido coincidir, no crees? Ya me dirás algo de lo de la canastilla.
Besos
Maite+Àlex (27+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook