Foro / Maternidad

Clinica del rosario o montepríncipe

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 13:34
A
adolfa_7248188
12/5/08 a las 12:13

HOLA, SERÉ MAMI EN SEPTIEMBRE Y LA GINECÓLOGA QUE ME ESTÁ LLEVANDO, NO PODRÁ ASISTIRME EN EL PARTO, ME PUEDE RECOMENDAR UN MÉDICO EN MONTEPRÍNCIPE Y CONOZCO A UN GINECÓLOGO MUY BUENO EN LA CLÍNICA DEL ROSARIO, PERO ALGUNA TIENE REFERENCIAS DE ALGUNO DE ESTOS DOS SITIO GRACIAS

Ver también

B
bruna_9733667
14/5/08 a las 20:16

Re
Yo tuve a mi hijo en el Rosario hace doce años. La experiencia fue tan buena que siempre dije que, si tuviera otro, volvería al mismo sitio. Está atendido por monjas, además de las enfermeras habituales, y son encantadoras. Te miman muchísimo. En mi caso, se llevaban al niño a eso de las once de la noche y lo volvian a traer a las seis o siete de la mañana. Cuando dije que queria que estuviera conmigo, me dijeron que ya tendria tiempo y que lo primero era descansar y reponerme. Al principio no lo entendia, pero luego estuve completamente de acuerdo. Me atendió el doctor Echevarria, porque mi ginecóloga, la dra. Zaldivar, estaba fuera de Madrid (el parto se me adelantó). Tienen un servicio de neonatologia muy bueno y, como te digo, salí encantada.

Por desgracia, si vuelvo a tener un bebé, no podré repetir, porque mi madre falleció alli despues de ocho meses de pelear contra una enfermedad durísima (durante la que el personal del sanatorio nos atendió estupendamente, fueron como nuestra segunda familia).

Ahora estoy intentando quedar embarazada. He tenido un aborto de seis semanas hace unos dias y, como no tenia ginecólogo habitual, escogí la Monteprincipe, porque he oido buenas referencias de ella. El Viernes por la noche, cuando fui a urgencias sangrando bastante, me atendió el dr. de la Iglesia, me recomendó esperar toda la noche para ver si lo expulsaba todo por mí misma y, así, me evitó un legrado. Cuando fui el sabado por la mañana ya estaba el aborto completo. Quedé muy contenta con la atención recibida y ese mismo doctor me dijo que pidiera cita con el equipo del dr. Valero y así lo he hecho.

Espero haberte servido de ayuda.

A
adolfa_7248188
16/5/08 a las 10:19
En respuesta a bruna_9733667

Re
Yo tuve a mi hijo en el Rosario hace doce años. La experiencia fue tan buena que siempre dije que, si tuviera otro, volvería al mismo sitio. Está atendido por monjas, además de las enfermeras habituales, y son encantadoras. Te miman muchísimo. En mi caso, se llevaban al niño a eso de las once de la noche y lo volvian a traer a las seis o siete de la mañana. Cuando dije que queria que estuviera conmigo, me dijeron que ya tendria tiempo y que lo primero era descansar y reponerme. Al principio no lo entendia, pero luego estuve completamente de acuerdo. Me atendió el doctor Echevarria, porque mi ginecóloga, la dra. Zaldivar, estaba fuera de Madrid (el parto se me adelantó). Tienen un servicio de neonatologia muy bueno y, como te digo, salí encantada.

Por desgracia, si vuelvo a tener un bebé, no podré repetir, porque mi madre falleció alli despues de ocho meses de pelear contra una enfermedad durísima (durante la que el personal del sanatorio nos atendió estupendamente, fueron como nuestra segunda familia).

Ahora estoy intentando quedar embarazada. He tenido un aborto de seis semanas hace unos dias y, como no tenia ginecólogo habitual, escogí la Monteprincipe, porque he oido buenas referencias de ella. El Viernes por la noche, cuando fui a urgencias sangrando bastante, me atendió el dr. de la Iglesia, me recomendó esperar toda la noche para ver si lo expulsaba todo por mí misma y, así, me evitó un legrado. Cuando fui el sabado por la mañana ya estaba el aborto completo. Quedé muy contenta con la atención recibida y ese mismo doctor me dijo que pidiera cita con el equipo del dr. Valero y así lo he hecho.

Espero haberte servido de ayuda.

Re
Muchas gracias por tu respuesta! la verdad es que creo que me decantaré por el Rosario, aunque nos quede unos minutos más lejos de casa.
Siento la experiencia que has pasado con lo de tu madre y el intento del 2 baby, pero no te preocupes que verás como sale todo bien, a Martina estuvimos más de un año buscándola y gracias a Dios llegó, pero mi ansiedad y algunos problemillas familiares surgidos hicieron que se retrasara.
Ánimo y mucha suerte!!!!

D
damari_8269436
21/5/08 a las 10:12

El rosario y la dra. alicia guntiñas casi matan a mi hijo
yo di a luz el 27 de marzo de 2007 en el rosario. Parto inducido con Alicia Guntiñas de la Consulta de Palomo y Ordas en Madrid. La ginecologa decide inducir el parto con un gel de prostaglandina y desaparece, seguramente para pasar consulta (en frente del hospital a costa de mi parto). El niño tuvo sufrimiento fetal extremo, casi muere en el parto, desatendienron las constantes del bebe, el monitor no funcionaba o no le hacian caso dado que el registro cardiotocográfico indicaba bradicardias del bebe, la matrona no hacia caso a pesar de solicitar que nos ayudara ("las mujeres de ahora se quejan por nada"), tengo fiebre, no le hacen la prueba del PH al bebe.

Después de varias horas de sufrimiento, deciden hacer la cesaréa. El bebe no lloró aunque me aseguraban que estaba bien y que habia llorado. Lo intuban y lo suben a la UCI de neonatos del rosario: en ningun momento nos dicen la verdad ni la gravedad de su estado. El bebe habia tenido una falta de oxigeno "severo y prolongado" lo que le ha provocado una paralisis cerebral. Nos dicen que esta bien y que mi marido se puede ir a casa!!!!!!!!! Esa misma noche convulsiona (el cerebro convulsiona), sólo nos avisan por la mañana y no para decirnos lo que ocurria sino para relatarnos que el niño está fuerte que es muy sano pero que mejor que lo trasladen al Clinico San carlos (público) porque alli tienen más medios para atenderle.

Cortan el tráfico en Madrid para trasladarle en UVI movil: no se montan tal dispositivo con un niño que está bien pero en la vorágine del momento no te das cuenta, sólo atas cabos después.... El niño tiene una parada cardiorespiratoria en el traslado y otra al entrar en el clinico (no debieron de trasladarle en ese momento sino sólo nacer porque ya vieron como estaba el niño después de tantas horas de sufrimiento fetal....)

Sin embargo decidieron MENTIRNOS y LAVARSE LAS MANOS aun a costa de una vida humana. No pensaron nunca en el bebe, su vida no les importó en ningun momento, vida con la que no acabaron pero que ciertamente han marcado para siempre.

Mi recomendación: huir del Rosario y de Alicia Guntiñas como de la peste.... Ambos tienen interpuesta una querella criminal y no pararé hasta que se haga justicia.

E
elissa_5406652
11/6/08 a las 13:18

Hola guapa
Dí a luz a mi segundo hijo en La Clínica de El Rosario, con el dr. Oliver, y todo fue estupendamente. Nos trataron genial, la comida estupenda, el personal muy amable y en todo momento dispuesto a ayudar. Esa es mi experiencia guapa. Espero que el tercero que espero todo vaya bien y pueda tenerlo allí en Enero.
Que te vaya genial

D
dina_9060578
2/7/08 a las 21:08

Una buena profesional
Conozco a la Dra. Guntiñas hace bastante tiempo, me asisitio en mi parto hace dos años,y solo puedo hablar maravillas de ella, un trato durante todo el embarazo excelente, la pudimos llamar en cualquier momento para resolver todas las dudas, en el parto estuvo todo el rato ami lado, controlando el monitor, muy cariñosa, costó un poco pero estuvo pacientemente esperando, que otro en sulugar.... en fin sigo yendo a su consulta porque estoy encantada, y todas mis amigas van allí y ningun problema, asi que os la recomiendo a todas sobre todo alas mamis primerizas.
De todas formas, tiene el juicio ganado y el otro pendiente de salir, todavia no hasido juzgada, hay que ser cautos y no hacer juicios populares.
chao a todas

C
caya_8173363
17/7/08 a las 19:33
En respuesta a dina_9060578

Una buena profesional
Conozco a la Dra. Guntiñas hace bastante tiempo, me asisitio en mi parto hace dos años,y solo puedo hablar maravillas de ella, un trato durante todo el embarazo excelente, la pudimos llamar en cualquier momento para resolver todas las dudas, en el parto estuvo todo el rato ami lado, controlando el monitor, muy cariñosa, costó un poco pero estuvo pacientemente esperando, que otro en sulugar.... en fin sigo yendo a su consulta porque estoy encantada, y todas mis amigas van allí y ningun problema, asi que os la recomiendo a todas sobre todo alas mamis primerizas.
De todas formas, tiene el juicio ganado y el otro pendiente de salir, todavia no hasido juzgada, hay que ser cautos y no hacer juicios populares.
chao a todas

Ser cautos?
La doctora Guntiñas ha sido demandada dos veces, la primera en el juicio oral fue condenada por negligente posteriormente salio absuelta, se comenten injusticias.Tiene otro pendiente y creo que con esto es suficiente, estamos hablando de vidas y no se puede tirar por tierra la experiencia de unas victimas. A buen entendedor pocas palabras bastan.....

O
oltita_5806101
7/10/09 a las 13:34
En respuesta a bruna_9733667

Re
Yo tuve a mi hijo en el Rosario hace doce años. La experiencia fue tan buena que siempre dije que, si tuviera otro, volvería al mismo sitio. Está atendido por monjas, además de las enfermeras habituales, y son encantadoras. Te miman muchísimo. En mi caso, se llevaban al niño a eso de las once de la noche y lo volvian a traer a las seis o siete de la mañana. Cuando dije que queria que estuviera conmigo, me dijeron que ya tendria tiempo y que lo primero era descansar y reponerme. Al principio no lo entendia, pero luego estuve completamente de acuerdo. Me atendió el doctor Echevarria, porque mi ginecóloga, la dra. Zaldivar, estaba fuera de Madrid (el parto se me adelantó). Tienen un servicio de neonatologia muy bueno y, como te digo, salí encantada.

Por desgracia, si vuelvo a tener un bebé, no podré repetir, porque mi madre falleció alli despues de ocho meses de pelear contra una enfermedad durísima (durante la que el personal del sanatorio nos atendió estupendamente, fueron como nuestra segunda familia).

Ahora estoy intentando quedar embarazada. He tenido un aborto de seis semanas hace unos dias y, como no tenia ginecólogo habitual, escogí la Monteprincipe, porque he oido buenas referencias de ella. El Viernes por la noche, cuando fui a urgencias sangrando bastante, me atendió el dr. de la Iglesia, me recomendó esperar toda la noche para ver si lo expulsaba todo por mí misma y, así, me evitó un legrado. Cuando fui el sabado por la mañana ya estaba el aborto completo. Quedé muy contenta con la atención recibida y ese mismo doctor me dijo que pidiera cita con el equipo del dr. Valero y así lo he hecho.

Espero haberte servido de ayuda.

Buscando info sobre el dr echaverria - muy buen profesional
buenos dias,
Yo tambien tuve muy buena experiencia en Nstra Señora de Rosario hace 3 meses. Tambien no pudo acudir mi medico al parto y me atendio el Dr Echaverria. Es una persona muy profesional con un trato estupendo - tanto el como su equipo. No dudaría en repetir la experiencia.
Estoy buscando informacion sobre el Dr por una amiga que esta embarazada. Si alguien me podría facilitar un n de telefono para poder contactarle, se lo agradecería mucho.
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir