Foro / Maternidad

Clinica delfos en barcelona

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 13:50
H
hava_8566838
3/3/05 a las 16:08

Hola amigas!
Buscando por el foro encontré una chica que preguntava por esta clínica i por el Doctor Capdevila, que justo son mi clínica i mi doctor, i quedé sorprendida de lo mal que hablavan algunas chicas sobre la clínica, cuando yo he tenido allí a mis dos hijas i el trato ha sido buenisimo.
Me gustaria que me contaseis vuestras experiencias en esta clinica i si conoceis al doctor Capdevila.
Besos

Magda

Ver también

E
enith_9735540
3/3/05 a las 19:01

Fuí yo...
Hola Magda,

La chica que preguntaba por el Dr. Capdevila soy yo...buscaba referencias de este ginecólogo ya que el mío se ha dado de baja de la mútua (ADESLAS) y una amiga mía me recomendó la Delfos y el Capdevila...a ella la llevó él en su embarazo y parto y dice que todo muy bien, tanto en las visitas, como en el trato, como cuando estuvo ingresada después del parto.
La verdad, que por aquí, no dan buenas referencias de la Clínica, pero supongo que será como todo, habrá gente contenta y gente que no.
Un saludo.

H
hava_8566838
4/3/05 a las 10:26

Hola lola
Me alegro de oir cosas buenas , porque ya empezaba a preocuparme (solo un poco!!!)
Yo tambien podria explicar solo cosas buenas, i mas en el segundo parto que en el segundo, ya que habian mejorado todo, la sala de partos,...
Mi comadrona en el segundo parto fue tambien Gemma, la del segundo se llamaba Rosa, i eran una maravilla las dos.
Besos
Magda

H
hava_8566838
4/3/05 a las 10:33
En respuesta a enith_9735540

Fuí yo...
Hola Magda,

La chica que preguntaba por el Dr. Capdevila soy yo...buscaba referencias de este ginecólogo ya que el mío se ha dado de baja de la mútua (ADESLAS) y una amiga mía me recomendó la Delfos y el Capdevila...a ella la llevó él en su embarazo y parto y dice que todo muy bien, tanto en las visitas, como en el trato, como cuando estuvo ingresada después del parto.
La verdad, que por aquí, no dan buenas referencias de la Clínica, pero supongo que será como todo, habrá gente contenta y gente que no.
Un saludo.

Hola vectra!!
En mi poblacion somos muchas las que vamos a Delfos, ya que somos de una mutua que nos dirige allí para los partos i el embarazo nos lo controlan en nuestra población i no conozco a nadie que no esté contenta con todo.
No se tu que estaras haciendo, si te lleva o no Capdevila, pero si es así, puedes estar tranquila.
Besos
Magda

A
aroa_5770022
25/2/07 a las 10:29

Yo fui atendida en delfos por dra ortega y dr capdevia
queridas amigas,
yo fui atendida en Delfos, un legrado, por el dr capdevila.
Previamente la dra ortega me hizo la historia clinica
Fueron unas circunstancias, un poco tristes como os podeis imaginar.
El trato de los 2 fue muy bueno, y me estoy planteando seguir con ellos, ya que fui a parar allí por motivos de urgencia sin conocer a nadie.
Me podeis dar referencias del dr capdevila, llevando partos, o simplemente seguimiento general ginecologico?
gracias

O
ouafae_8723366
25/2/07 a las 12:30

Yo tambien mi hermana tambien con capdevila
yo he tenido el doctor enric capdevila con mis dos hijos,la primera la salvo y tengo que agradecerrle que la sacara porque tenia un retraso fetal ,y oligoamnios,y rapido fue en una hora que ya estaba yo ingresada y por cesaria urgente.
con erik mi otro hijo,pues lo malo fue la comadrona porque me metio oxitona tan solo entrar,coas que capdevila no le gusto porque le pedi probar el parto y el accedio contento,pero nada,yo estoy muy contenta con el,estais en buenas manos,de un doctor que tiene la luces bien despiertas,jajajja solo que es un poco serion,y va a dias,pero tengo gratos receurdos de sus visitas,y sus manos profesionalaes,me llevo con paula y yo tenia 22 años,asustada pero el iba calmando.
besos grandes atodas,
ahhhhhhh mi hermana a tenido a susdos hijos tambien con capdevila y lo mismo contenta!!!!!!!

A
aroa_5770022
25/2/07 a las 13:56
En respuesta a ouafae_8723366

Yo tambien mi hermana tambien con capdevila
yo he tenido el doctor enric capdevila con mis dos hijos,la primera la salvo y tengo que agradecerrle que la sacara porque tenia un retraso fetal ,y oligoamnios,y rapido fue en una hora que ya estaba yo ingresada y por cesaria urgente.
con erik mi otro hijo,pues lo malo fue la comadrona porque me metio oxitona tan solo entrar,coas que capdevila no le gusto porque le pedi probar el parto y el accedio contento,pero nada,yo estoy muy contenta con el,estais en buenas manos,de un doctor que tiene la luces bien despiertas,jajajja solo que es un poco serion,y va a dias,pero tengo gratos receurdos de sus visitas,y sus manos profesionalaes,me llevo con paula y yo tenia 22 años,asustada pero el iba calmando.
besos grandes atodas,
ahhhhhhh mi hermana a tenido a susdos hijos tambien con capdevila y lo mismo contenta!!!!!!!

Gracias por contestar
en los casos que me comentas el dr capdevila os atendio en el instituo guilera de Delfos?
te lo pregunto porque a veces los mismos ginecólogos atienden en clinicas diferentes

O
ouafae_8723366
25/2/07 a las 17:53
En respuesta a ouafae_8723366

Yo tambien mi hermana tambien con capdevila
yo he tenido el doctor enric capdevila con mis dos hijos,la primera la salvo y tengo que agradecerrle que la sacara porque tenia un retraso fetal ,y oligoamnios,y rapido fue en una hora que ya estaba yo ingresada y por cesaria urgente.
con erik mi otro hijo,pues lo malo fue la comadrona porque me metio oxitona tan solo entrar,coas que capdevila no le gusto porque le pedi probar el parto y el accedio contento,pero nada,yo estoy muy contenta con el,estais en buenas manos,de un doctor que tiene la luces bien despiertas,jajajja solo que es un poco serion,y va a dias,pero tengo gratos receurdos de sus visitas,y sus manos profesionalaes,me llevo con paula y yo tenia 22 años,asustada pero el iba calmando.
besos grandes atodas,
ahhhhhhh mi hermana a tenido a susdos hijos tambien con capdevila y lo mismo contenta!!!!!!!

A mi en el guilera.
hola guapa,yo iba al instituto guilera,y la comadrona qeu yo te comento,es guilera,un besito grande.

S
samera_8529025
17/4/07 a las 12:19

Dudas cobertura adeslas
Hola mamás,

Me inicio en este foro porque veo que hay bastantes chicas que habéis tenido la experiencia de dar a luz en Delfos a través de Adeslas y el Ins. Guilera. Yo espero para finales de octubre y tengo muchas dudas sobre lo que entra y lo que no en el parto. Tengo Adeslas Completa y me lleva la dra. Gispert.
Alguien podría orientarme...?

Muchas gracias !!

X
xana_9148008
23/4/07 a las 21:09

Yo encantada!
TUBE HACE 3 AÑOS A MI HIJO,POR CESAREA Y CON CAPDEVILA Y CON GENMA DE COMADRONA;HICE UN SHOCK ANAFILACTICO EN EL QUIROFANO QUE CASI NO LO CUENTO,PERO TODOS REACCIONARON PERFECTAMENTE.LA ATENCION GENIAL Y LA CLINICA TAMBIEN.ESTOY ESPERANDO EL SEGUNDO,Y ME LLEVARAN LOS MISMOS.XXXXXX

M
meghan_5835343
7/7/07 a las 14:54

Operada de reduccion de estomago
yo me opere en agosto del estomago en la delfos con el dr masdevall y lo volveria a hacer con los ojos cerrados

L
lika_9733917
18/7/07 a las 12:08

Dr, capdevila
HOLA,

ESTOY EMBARAZADA Y ME LLEVA EL DR. CAPDEVILA EN LA CLÍNICA DELFOS, LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTENTA CON EL, SE NOTA QUE TIENE GRAN PROFESIONALIDAD, EN TU MENSAJE INDICAS QUE TE ATENDIÓ EN LOS DOS PARTOS, ¿ tE ATENDIÓ EL? ¿ CUANDO TE PONES DE PARTO, TIENES QUE IR A CLÍNICA DE URGENCIAS Y ALLÍ TE ATIENDE EL MÉDICO QUE ESTÁ DE URGENCIAS, LUEGO, ¿ COMO LO HACEN PARA QUE TE ATIENDA EL DR. CAPDEVILA? ¿ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE LLAMARLO Y EL ACUDE AL HOSPITAL?

MUCHAS GRACIAS

Z
zana_7411321
28/11/07 a las 16:32

Dra ortega noooo
El otro dia a la consulta de la Dra Ortega en la clínica Delfos.

No recomiendo esta Dra para nada y mucho menos si eres joven y es la primera vez que vas. Después de esperar una hora en la sala de espera a que t atienda, la Dra te atiende con prisas y con mala educación. Ni me saludó ni se despidió, aparte de atenderme de malas maneras (no entraré en detalles).
Yo volví para mi casa sin saber cuando tenía que volver, cuando debía finalizar el tratamiento y cuantas pastillas debía tomar al día.

Después dicen que las mujeres deben ir una vez al año a revisión. A mi se me han quitado las ganas de volver al ginecólogo.

Me ha indignado ver comentarios de alguna gente hablando bien de la Dra. Yo había consultado información en internet para ver si verdaderamnt la gente estaba contenta con la Delfos y decidirme a ir. Ahora que ya he ido, puedo decir que discrepo totalmente de algunas opiniones.

Si tienen hijas jovenes, xfavor no las lleven a la Delfos

B
beate_5492212
11/8/08 a las 10:39

Yo estoy encantada con dr capdevila
Hola chicas, yo de momento no estoy embarazada., lo q si q puedo decir es q llevo casi 10 años con Capdevila, y estoy encantada , y sobretodo muy agradecida, ya que el me opero hace ya 8 años de un quiste en el ovario, y la verdad q fue todo muy bien , gracias a el y a su equipo.

Anna

A
aurea_6939138
10/6/10 a las 15:16

Hola guapas
Mi nombre es iris y yo felicito al doctor Enric capdevila, he sufrido un embarazo ectópico y gracias a su experiencia con tansolo la inyección de metotexato evitó una operacion de trompa...chicas os lo recomiendo mucho esta en la clinica delfos, es un gran profesional...

F
foix_6950646
22/2/11 a las 22:26
En respuesta a meghan_5835343

Operada de reduccion de estomago
yo me opere en agosto del estomago en la delfos con el dr masdevall y lo volveria a hacer con los ojos cerrados

Conozco la quinta planta, pero no al dr. masdevall
El tiempo que he estado ,
he sido testimonio de imnumerables testimonios de reducción de estómago, de oclusión intestinal: en este caso concreto a una sra. que le pronosticaban en un conocido hospital público 2 días de vida...después de 2 meses volvió a lo que podemos entender por una vida normal....llegó a no caminar...(pérdida de masa muscular y tono), en la UCI...y salió encantada¡¡ ,
coinciden contigo las opiniones...,
un saludo

H
haonan_6920481
18/6/12 a las 13:50

Instituto guilera
Hola a todas
Bueno, yo me visito con la doctora Marta Ortega y la verdad que muy bien, muy amable y simpática.
Eso sí, las chicas de la recepción de este instituto me parecen bastante antipáticas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram