Foro / Maternidad

Clinica dexeus

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 21:32
S
sidney_5659462
14/1/04 a las 12:05

Alguna futura mamá se visita en la clínica dexeus?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
weiyi_8511692
14/1/04 a las 12:58

Hola
Yo hace tiempo que voy a la Dexeus. Ahora me acabo de hacer una FIV y estoy embarazada de casi 2 meses. El día 22 tengo el primer control con ecografía y visita con la doctora Maiz. A esta doctora aún no la conozco, me han mandado desde el departamento de reproducción asistida.
Las doctoras que me habían visitado antes muy bien.

Marian

S
sidney_5659462
14/1/04 a las 13:05

Felicidades!!
Ante todo felicidades por tu embarazo!!
Yo también estoy encantada con la clínica y sobretodo con el personal, si quieres puedes contarme tu experiencia. A mi me visita la dra.Lopez-rodó y estoy muy contenta con ella.
El "problema" es que me han comentado que en Dexeus y Teknon cuando te pones de parto ( si no es progranado) te atiende el equipo dexeus que está de guardia y, si quieres que te asisita tu Dra.hay que pagar un plus considerable.
Yo lo encuentro muy mal. Primero porque yo quiero que este a mi lado la persona que ha seguido mi embarazo ya que por algo la he ekegido como MI médico y segundo porque en mi caso para alguna cosa pago una mútua privada. No encuentro justo tener que pagar más.

Has oído algo de este tema? Como va tu embarazo? Eres de alguna mútua o vas po privado?

Gracias!!

W
weiyi_8511692
14/1/04 a las 13:28
En respuesta a sidney_5659462

Felicidades!!
Ante todo felicidades por tu embarazo!!
Yo también estoy encantada con la clínica y sobretodo con el personal, si quieres puedes contarme tu experiencia. A mi me visita la dra.Lopez-rodó y estoy muy contenta con ella.
El "problema" es que me han comentado que en Dexeus y Teknon cuando te pones de parto ( si no es progranado) te atiende el equipo dexeus que está de guardia y, si quieres que te asisita tu Dra.hay que pagar un plus considerable.
Yo lo encuentro muy mal. Primero porque yo quiero que este a mi lado la persona que ha seguido mi embarazo ya que por algo la he ekegido como MI médico y segundo porque en mi caso para alguna cosa pago una mútua privada. No encuentro justo tener que pagar más.

Has oído algo de este tema? Como va tu embarazo? Eres de alguna mútua o vas po privado?

Gracias!!

No tenia ni idea de esto.
La verdad es que yo tambien preferiría que ese día estuviera la persona que te ha llevado todo el embarazo, por la confianza, más que nada.
Lo que si que tenía entendido es que en las clínicas privadas suelen hacer muchas cesareas con partos programados, me imagino que por este problema.
Yo estoy de 2 meses y tengo las típicas nauseas tooooodo el día, pero viniendo de una fecundación in vitro, te aseguro que no me importa nada estar como un trapo.
Me pusieron 2 embriones y en la primera eco, hace unas 2 semanas y media, uno estaba muy chiquitin y no pudimos oir su corazón. El otro estaba bien. El próximo día 22 tengo otra eco en la que se sabrá si los dos estan bien ¡ojala!

Yo estoy en la mútua Robresa-Sanitas y de momento, menos el tratamiento de Fecundación, lo he tenido todo incluido.

Cuentame como te va a ti.

Besos.

Y
yuqing_9601172
14/1/04 a las 13:34

Dra. alicia úbeda
Hola chicas, a mi me atiende la Dra. Alicia Úbeda de la DExeus. No sabía que había q pagar más porque te atienda tu médico (son unos ladrones!!! ) pero bueno....

COnoceis esta doctora? tiene buenas referencias? a mi me parece agradable.

Y
yuqing_9601172
14/1/04 a las 13:38

Otras clinicas de bcn
Otra preguntita, chicas, resulta que yo pensaba ir a la Dexeus a dar a luz (cuando me logre embarazar), pero por mi mutua (SANITAS) me entran otras y no sé cual es mejor. Me han hablado bien de la Clínica del Remei, y en cambio me han dicho que la Tecnon está demasiado colapsada de gente.

¿Me podéis informar? gracias!!!

S
sidney_5659462
14/1/04 a las 13:40

Hola marian!!
Te veo muy muy ilusionada!! y me alegro de verdad!!
Yo de momento no estoy embarazada me encantaría pero debo esperar un poquitín más. Estoy en la fase de cambio de piso (independizarme) y la hipoteca nos aprieta mucho. Ahora mismo no sería un buen momento y continuo tomando la píldora para evitarlo pero eso no quiere decir que no tenga muchísimas ganas de tener un bebé.Si viniera sería bienvenido pero por el momento esperaré un poquito más. Otra gran duda es la siguiente: tu crees que estar muchos años tomando la píldora luego trae problemas cuando te quieres quedar embarazada??? mi dra, dice que no pero a mis 28años empiezo a hacerme preguntas...


Ahora tu turno.

un beso.

S
sidney_5659462
14/1/04 a las 13:49
En respuesta a yuqing_9601172

Otras clinicas de bcn
Otra preguntita, chicas, resulta que yo pensaba ir a la Dexeus a dar a luz (cuando me logre embarazar), pero por mi mutua (SANITAS) me entran otras y no sé cual es mejor. Me han hablado bien de la Clínica del Remei, y en cambio me han dicho que la Tecnon está demasiado colapsada de gente.

¿Me podéis informar? gracias!!!

Hola tashia!!
Ten en cuenta que la clínica la escoge el equipo médico, o sea si te lleva un médico de la Dexeus darás en la dexeus o si te llevan en la Teknon parirás en la Teknon. Pero en otras clínicas como Ntra. Sra. del Pilar, el remei, Quirón etc... depende de donde trabaje tu ginecólogo.
A mi también me han hablado bien del Remei.Sabes de algún equipo que trabaje con esta clínica??

Que conste que yo estoy muy muy contenta con la Dexeus pero es que me preocupa que no me asista mi ginecologa.
Que opinais??

gracias!!

S
sidney_5659462
14/1/04 a las 13:53

Hola tashia
La verdad es que no conozco a nadie que no este contenta con los médicos de la dexeus.
Si hay alguna queja haber si sale en el foro. Sería interesante ver criticas para decidirse verdad??

Un beso

W
weiyi_8511692
15/1/04 a las 20:38
En respuesta a sidney_5659462

Hola marian!!
Te veo muy muy ilusionada!! y me alegro de verdad!!
Yo de momento no estoy embarazada me encantaría pero debo esperar un poquitín más. Estoy en la fase de cambio de piso (independizarme) y la hipoteca nos aprieta mucho. Ahora mismo no sería un buen momento y continuo tomando la píldora para evitarlo pero eso no quiere decir que no tenga muchísimas ganas de tener un bebé.Si viniera sería bienvenido pero por el momento esperaré un poquito más. Otra gran duda es la siguiente: tu crees que estar muchos años tomando la píldora luego trae problemas cuando te quieres quedar embarazada??? mi dra, dice que no pero a mis 28años empiezo a hacerme preguntas...


Ahora tu turno.

un beso.

Hola
Yo diría que la pildora no afecta, de hecho yo he estado tomándola desde los 19 años y tengo 30.
Nuestro problema de fertilidad era mi marido que tenia pocos bichitos, pero yo a la primera FIV me he quedado embarazada.

No te preocupes por la edad. Hoy en día, segun los médicos, tener un hijo con 30 años, es ser muy joven.

Besos

N
nouzha_5786184
20/8/07 a las 21:05
En respuesta a weiyi_8511692

Hola
Yo diría que la pildora no afecta, de hecho yo he estado tomándola desde los 19 años y tengo 30.
Nuestro problema de fertilidad era mi marido que tenia pocos bichitos, pero yo a la primera FIV me he quedado embarazada.

No te preocupes por la edad. Hoy en día, segun los médicos, tener un hijo con 30 años, es ser muy joven.

Besos

Ola ,que es un fiv
ola soy carolina y e leido tu mesaje .
me puedes decir que es un fiv?
gracias!

A
an0N_1004405799z
14/11/07 a las 9:08
En respuesta a weiyi_8511692

No tenia ni idea de esto.
La verdad es que yo tambien preferiría que ese día estuviera la persona que te ha llevado todo el embarazo, por la confianza, más que nada.
Lo que si que tenía entendido es que en las clínicas privadas suelen hacer muchas cesareas con partos programados, me imagino que por este problema.
Yo estoy de 2 meses y tengo las típicas nauseas tooooodo el día, pero viniendo de una fecundación in vitro, te aseguro que no me importa nada estar como un trapo.
Me pusieron 2 embriones y en la primera eco, hace unas 2 semanas y media, uno estaba muy chiquitin y no pudimos oir su corazón. El otro estaba bien. El próximo día 22 tengo otra eco en la que se sabrá si los dos estan bien ¡ojala!

Yo estoy en la mútua Robresa-Sanitas y de momento, menos el tratamiento de Fecundación, lo he tenido todo incluido.

Cuentame como te va a ti.

Besos.

Mi marido es médico
Queridas amigas, como mujer entiendo que una quiera que esté su médico en el día más importante de nuestras vidas como es el parir a un ser de nuestras entrañas, yo la verdad es que en mis tres partos siempre lo ha hecho mi médico al que conozco desde hace muchíisimo tiempo y fue mucho mejor que el de mis amigas que han estado en vuestra situación, ya que el clima de confianza que se crea en este momento fundamental es clave para que todo vaya bien, Chicas a mí no me hicieron ningún corte ni utilizaron forceps ya que mi médico no tenía ninguna prisa porque estaba solo por mí. Como os he dicho mi marido es médico pero aun así insistimos y pagamos el plus que comentais, ya que es una vergüenza lo que las mutuas pagan al los médicos hoy en día, por una visita les pagan 15 euros, un McMenú para mis tres pequeños cuesta mucho más, por lo tanto yo os recomiendo pagar este plus, a final de cuentas es nuestra salud y la de nuestros hijos y creo que lo valemos.
Besitos!!!

E
ericka_8491011
14/1/08 a las 11:48

Parto dexeus
Hola a todas,
yo tuve a mi nena en Dexeus el pasado 13 de diciembre, la atencion fue excelente, tanto en las visitas como el dia del parto. Fue larguito, 13 horas pero gracias a los medicos y en especial a la comadrona, una tal ANA, la experiencia fue brutal.

Mi doctora era Victoria Lopez-Rodo, no pague la franquicia para que ella me atendiera y la guardia la tenia el Dr. Misson, un encanto.

Suerte a todas!

D
dandan_8094324
3/3/08 a las 20:40

Visitas a dexeus.
Quiero saber cuántiso intentos es la media ref. a una FIV

K
kattia_8493459
26/1/09 a las 20:54

Dr. alberto rodriguez dexeus
Hola,

A mi también me estan llevando mi embarazo desde la dexeus, y como muchas de vosotras no conozco a nadie que haya tenido allí a su niño , por ello, agradeceria que me indicaseis como a sido vuestra experiencia en cuanto al trato, parto, etc...y a parte si alguien conoce o ha sido atendida por el Dr. Alberto Rodriguez.

Gracias y hasta pronto.

B
bineta_7460816
18/5/16 a las 21:32
En respuesta a weiyi_8511692

Hola
Yo hace tiempo que voy a la Dexeus. Ahora me acabo de hacer una FIV y estoy embarazada de casi 2 meses. El día 22 tengo el primer control con ecografía y visita con la doctora Maiz. A esta doctora aún no la conozco, me han mandado desde el departamento de reproducción asistida.
Las doctoras que me habían visitado antes muy bien.

Marian

Laia
Hola Marian!!
Me llamo laia y perdona que te escriba, me quiero hacer una FIV en clínica dexeus, y no se mucho como va la cosa, si es posible cuando puedas ponte en contacto conmigo! !! Muchas gracias!!!


PD: Espero tu respuesta con ansiedad!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir