Foro / Maternidad

Clinica el bosque madrid

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 21:01
M
malina_8506625
7/9/11 a las 17:09

Hola chicas porfavor necesito que alguien que ha pasado por mi situacion me ayude estoy muy nerviosa ya que el sabado tengo cita en esta clinica para una interrupcion voluntaria me gustaria me contarais como es esta clinica y que metodo sera el que me hagan..he oido hablar del farmacologico, alguien lo conoce??
muchas gracias de verdad
besitos

Ver también

N
noeli_5743750
7/9/11 a las 18:07

Te cuento mi experiencia
yo hace unos meses tuve que ir a una clínica privada, pero no fue en madrid, sino en andalucía. Supongo que la diferencia no será muy grande.
Fui a pedir cita y me dieron unos papeles con información porque tienes que estar por ley tres días para pensartelo. A los tres días si estás segura vas, y te hacen una ecografía, para ver de cuanto tiempo estás. El médico te explicará que hay dos métodos, por pastillas y por legrado. Te aviso que a mi por pastillas me costaba mucho más caro que el legrado y yo personalmente lo veía menos seguro, porque tardas dos días en abortar y te pilla en tu casa sin ayuda de nadie, en cambio con el legrado están siempre el médico que lo realiza contigo y normalmente una enfermera.
Antes de proceder al aborto, te dan una serie de papeles donde pone los riesgos a los que te sometes y que ellos no se hacen responsables, (pero vamos, el riesgo es mínimo, lo hacen por si algo sale mal que es muy muy muy raro. ) y los tienes que firmar.

Yo me decidí por el legrado, me pasaron a una sala con camas como las del hospital, me dijeron que me desnudara y me pusiera una bata de papel y unos plasticos para los pies. luego me hicieron pasar al quirófano donde me anestesiaron de forma local y en 10 min tenía el legrado echo. a los 10 min de acabar me mandaron unas pastillas que eran antibióticos y unas gotas para eliminar cualquier resto que pudiera haber quedado dentro y me dieron un número de teléfono de emergencia por si me encontraba mal en algún momento. A los 15 días te dicen que vayas si quieres a hacerte una revisión a ver si estas bien y listo.
Y aquí estamos.

M
malina_8506625
8/9/11 a las 16:07
En respuesta a noeli_5743750

Te cuento mi experiencia
yo hace unos meses tuve que ir a una clínica privada, pero no fue en madrid, sino en andalucía. Supongo que la diferencia no será muy grande.
Fui a pedir cita y me dieron unos papeles con información porque tienes que estar por ley tres días para pensartelo. A los tres días si estás segura vas, y te hacen una ecografía, para ver de cuanto tiempo estás. El médico te explicará que hay dos métodos, por pastillas y por legrado. Te aviso que a mi por pastillas me costaba mucho más caro que el legrado y yo personalmente lo veía menos seguro, porque tardas dos días en abortar y te pilla en tu casa sin ayuda de nadie, en cambio con el legrado están siempre el médico que lo realiza contigo y normalmente una enfermera.
Antes de proceder al aborto, te dan una serie de papeles donde pone los riesgos a los que te sometes y que ellos no se hacen responsables, (pero vamos, el riesgo es mínimo, lo hacen por si algo sale mal que es muy muy muy raro. ) y los tienes que firmar.

Yo me decidí por el legrado, me pasaron a una sala con camas como las del hospital, me dijeron que me desnudara y me pusiera una bata de papel y unos plasticos para los pies. luego me hicieron pasar al quirófano donde me anestesiaron de forma local y en 10 min tenía el legrado echo. a los 10 min de acabar me mandaron unas pastillas que eran antibióticos y unas gotas para eliminar cualquier resto que pudiera haber quedado dentro y me dieron un número de teléfono de emergencia por si me encontraba mal en algún momento. A los 15 días te dicen que vayas si quieres a hacerte una revisión a ver si estas bien y listo.
Y aquí estamos.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta me has trankilizado bastante esque estoy muy nerviosa espero que me valla igual de bien que a ti..

M
malina_8506625
8/9/11 a las 16:13
En respuesta a noeli_5743750

Te cuento mi experiencia
yo hace unos meses tuve que ir a una clínica privada, pero no fue en madrid, sino en andalucía. Supongo que la diferencia no será muy grande.
Fui a pedir cita y me dieron unos papeles con información porque tienes que estar por ley tres días para pensartelo. A los tres días si estás segura vas, y te hacen una ecografía, para ver de cuanto tiempo estás. El médico te explicará que hay dos métodos, por pastillas y por legrado. Te aviso que a mi por pastillas me costaba mucho más caro que el legrado y yo personalmente lo veía menos seguro, porque tardas dos días en abortar y te pilla en tu casa sin ayuda de nadie, en cambio con el legrado están siempre el médico que lo realiza contigo y normalmente una enfermera.
Antes de proceder al aborto, te dan una serie de papeles donde pone los riesgos a los que te sometes y que ellos no se hacen responsables, (pero vamos, el riesgo es mínimo, lo hacen por si algo sale mal que es muy muy muy raro. ) y los tienes que firmar.

Yo me decidí por el legrado, me pasaron a una sala con camas como las del hospital, me dijeron que me desnudara y me pusiera una bata de papel y unos plasticos para los pies. luego me hicieron pasar al quirófano donde me anestesiaron de forma local y en 10 min tenía el legrado echo. a los 10 min de acabar me mandaron unas pastillas que eran antibióticos y unas gotas para eliminar cualquier resto que pudiera haber quedado dentro y me dieron un número de teléfono de emergencia por si me encontraba mal en algún momento. A los 15 días te dicen que vayas si quieres a hacerte una revisión a ver si estas bien y listo.
Y aquí estamos.

Una pregunta..
Creo que estoy de 5 semanas aunque no lo tengo muy claro crees que con 5semanas me pueden hacer el legrado? o solo voy a tener opcion para el farmacologico?
Gracias
Besitos

M
malina_8506625
8/9/11 a las 16:17

De cuanto tiempo te pueden hacer el legrado??
creo que yo no llego a las 7 semanas..espero que me lo puedan hacer porque la verdad que el farmacologico me asusta bastante..crees que podran hacerme el legrado?
gracias por vuestras respuestas, la verdad que estoy muy nerviosa
un beso

I
iman_7192661
27/9/11 a las 20:55

Aclaracion
Te comento,es aspiracion y legrado,no es q sea antiquisimo,es el nombre del procedimiento.Se realizan las 2 cosas,primero la aspiracion y luego el legrado para limpiar bien las paredes del utero.Un saludo...

I
iman_7192661
27/9/11 a las 21:01

No has entendido...
Esta chica no ha pedido consejos sobre q hacer con su embarazo y su vida,sino q ha preguntado si alguien conoce a esta clinica.Si ha tomado esa decision sus razones tendra,o te crees q va a abortar porque le gusta?
Metete en el foro de provida q alli estaras mas a gusto....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir